Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

TEORIA DE LAS CIVILIZACIONES

CROP CIRCLE

WIKIPEDIA

Un círculo de cosecha es un patrón importante creado por el aplanamiento de un cultivo como el trigo , cebada , centeno , maíz o colza . los círculos de las cosechas son también conocidos como las formaciones de cultivos , debido a que no siempre son de forma circular. Si bien la cosecha de la fecha exacta círculos empezaron a aparecer es desconocido, los casos documentados se han incrementado sustancialmente desde 1970 hasta la actualidad.

Algunas personas han sugerido que los círculos de las cosechas son el resultado de fenómenos meteorológicos extraordinarios. Esta hipótesis se originó probablemente de una publicación de 1880 en la Naturaleza por el investigador y el aficionado científico John Rand Capron.

Desde su aparición en los medios de comunicación en la década de 1970, círculos de las cosechas se han convertido en objeto de especulación por diversos fenómenos paranormales , ufológicos y anómala investigadores que van desde las propuestas que fueron creados por extraños fenómenos meteorológicos a los mensajes de seres extraterrestres .




                                      UNA TEORIA ENTRE TANTAS OTRAS


La teorÍa que aqui exponemos trata de que los mas de 10.000 sImbolos aparecidos en los campos de cultivo no son otra cosa que "tarjetas de visitas" dejadas por civilizaciones que nos quieren dar la bienvenida ya que nos adentramos en los viajes interplanetarios (dentro de poco iremos a Marte), y nesecItaremos un "salvo conducto"