Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Científicos de la Universidad de California: "extranjeros disfrazados viven entre nosotros"

Los científicos de la Universidad de California plantearon una hipótesis inusual, lo que sugiere que los extraterrestres se han asentado larga en la Tierra y están viviendo entre nosotros como observadores.

Por supuesto, no hay ninguna evidencia de esto, pero de acuerdo a las fuentes antiguas, incluyendo la Biblia, nuestro planeta ha sido visitado por representantes de civilizaciones extraterrestres desde su creación.

En 2000, los científicos de la Universidad de California, dirigido por el profesor Jonathan Malkisom, promovieron una conferencia, en la que se informó de la sensacional noticia de que los representantes de civilizaciones extraterrestres tienen, por mucho tiempo, se encuentran entre nosotros los seres humanos. Han adoptado la apariencia humana y estrechamente monitoreado cada una de nuestras acciones.

" Es un camuflaje como una versión extrema se encuentra en algunos insectos y animales. Además, de acuerdo con los valores históricos, registros alienígenas han estado en la Tierra desde el comienzo de la creación ", dice Adrian Kent Instituto Perímetro de Física Teórica en Canadá.

La confirmación de las palabras científico canadiense se puede encontrar en el libro de Génesis, en la sección donde se describe la confrontación de Jacob con el Todopoderoso: " Y Jacob se quedó solo; y un hombre luchó con él hasta el amanecer ".

Los filósofos de la antigüedad siempre estaban buscando respuestas a las preguntas si los seres que venían del cielo eran miembros de la misma tribu de los ángeles. Pero por regla general, la respuesta era no, como seres que llegaron eran mortales, mientras que los ángeles viven para siempre.

La cuestión de las civilizaciones extraterrestres fue discutido abiertamente y seriamente por primera vez en el siglo XX, sobre todo después de que la CIA lanzó una pequeña parte del expediente del caso Roswell, cuando el ejército de Estados Unidos encontró un platillo volador estrellado y envió las piezas de base.

Hay informes de que, además de los restos del objeto volador desconocido, se encontraron los tres cuerpos de extraterrestres y llevados a la base. La causa del accidente habría sido el impacto del radar de tierra en el dispositivo de navegación extraterrestre.

Según otra versión, el OVNI fue alcanzado por un rayo. Hay informes de que, más tarde, el presidente John F. Kennedy de Estados Unidos, unos días antes de su asesinato, le pidió al director de la CIA para proporcionar todos los materiales sobre el incidente, pero no tienen acceso a los archivos secretos.

Desde la década de 1980, muchas personas comenzaron a reclamar los ovnis no sólo haber visto en el cielo, sino que también habían estado dentro de estos objetos, e incluso tuvieron contacto con extraterrestres.

Uno de los más famosos es el profeta contactados búlgara Vanga:

" A veces uno de los extranjeros tomaron mi mano. Sólo se comunique con pocos habitantes de nuestro planeta. Constantemente nos están observando ", dijo Vanga sobre sus contactos con representantes de civilizaciones extraterrestres.

¿Qué quieren los extranjeros en la tierra?

No es sólo una hipótesis, que fue sugerido por los científicos británicos Timothy Good, en su libro " Más allá de Top Secret: la amenaza de seguridad a nivel Mundial OVNI" ( "Más allá de Top Secret: La Amenaza a la Seguridad Mundial OVNI"., Trad gratis - n3m3)

" La Tierra ya no es un" término medio ". Se sientan aquí por mucho tiempo. "

En enero de 2011, los científicos británicos anunciaron la necesidad de prepararse para una reunión de emergencia con una civilización extraterrestre, e incluso sugirió la creación de un comité especial de las Naciones Unidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada