Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Gran avance de la Fuerza Aérea del Perú para la Investigación de Fenómenos Aéreos anómalos

El Viernes, 18 de octubre 2013 la Fuerza Aérea del Perú pondrá en marcha un departamento centrado en la investigación de la presencia de fenómenos aéreos anómalos. Se llamará "Difaa", que representa el (Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos o anómalo Aerial Phenomena Departamento de Investigación). Este departamento será asistido directamente por un Consejo Consultivo Civil que, hasta donde yo sé, es un acuerdo único en el mundo. Este consejo está compuesto por investigadores, científicos e intelectuales y que incluye comandante Julio César Chamorro Flores (ret), quien unos años antes (mientras todavía está en servicio) dirigió la oficina de la Fuerza Aérea del Perú UFO investigación llamado OIFAA. Durante ese tiempo también actuó como asesor civil.

Actualmente, el Consejo Consultivo Civil incluye también arqueólogo Manuel Aguirre Morales, periodista de investigación Marco Barraza Camacho, el Director del Instituto Peruano de Astronomía Barthelemy d'Ans, Ingeniero y actos culturales, promotor Enrique Álvarez Vita, experto en comunicaciones Patricia Meseth Petrucelli, filósofo Luis Enrique Alvizuri y yo, Giorgio Piacenza Cabrera, sociólogo y asesor Instituto de Exopolítica.

La actitud prevaleciente presumo tanto en el Consejo Consultivo Civil y en la Fuerza Aérea del Perú es una de investigación flexible y de mente abierta y objetiva y de considerar la amplia gama de aspectos que el fenómeno OVNI y la presencia de seres extraterrestres supuesta o real puede implicar. También hay un deseo de educar a la población civil en una amplia variedad de temas científicos y culturalmente apropiada a través de conferencias y otras actividades de divulgación. A pesar de que actualmente no operan con un presupuesto considerable, creo que todas las partes muestran una actitud lo suficientemente flexible y un interés por desarrollar una mayor integración,  sui generis  y el enfoque sigue siendo objeto de investigación.

El Viernes, 18 de octubre 2013 la "Dirección Nacional de Intereses Aero Espaciales" (DINAE) de la Fuerza Aérea del Perú (bajo cuya jurisdicción Difaa funciona) acogerá el evento inaugural en la sede de DINAE en Miraflores, Lima, Perú, y será acompañada de una explicación formal, presentación y dos breves conferencias con un período de preguntas y respuestas. Debido a la capacidad limitada de la sala, el evento es en su mayor parte sólo por invitación. El arqueólogo Manuel Aguirre Morales hablará sobre las Líneas de Nazca desde una perspectiva científica más clásica y voy a hablar de la posible presencia de extraterrestres y exopolitics. Se ha invitado a distinguidos académicos, personalidades políticas y militares pertinentes, además de la prensa local e internacional.

Creo que esta es una oportunidad para plantear cuestiones exopolíticas a la palestra y demostrar que las instituciones formales pueden tener en cuenta los fenómenos aéreos anómalos y algunos de sus posibles implicaciones importantes, como temas serios dignos de interés científico y cultural. Como es bien sabido por los ovnis y los investigadores exopolíticas, muchos países de la región de América Latina están trabajando activamente en un camino similar para legitimar estos problemas y superar el estigma innecesario unido a la presentación de informes sobre los ovnis y la presencia extraterrestre posible o real.

Giorgio Piacenza 
Lima, Perú 
14 de octubre 2013

2 comentarios :

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Hola. Querría contactar con el autor del blog para una entrevista en la radio. Por favor escríbeme a cristina.hoyos@rtvcm.es

    ResponderEliminar