Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Ovnis gigantes.- OVNI gigante en canal inglés


Los que viajaban en la compañía aérea inglesa juntos con los tripulantes pensaron en un primer momento lo que estaban viendo era un 737 acercándose, pero a medida que avanzaban el objeto parecía ser algo muy diferente. El capitán Ray Bowyer lo definió como una forma de cigarro blanco y brillante. Luego al estar un poco más cerca pudo identificar el color amarillo con un área verde. El objeto volador no identificado se encontraba a uno 65 kilómetros de distancia. Se veía tan bien que parecía otro avión pero más cercano, para verlo así el objeto debía de medir casi 1 kilómetro y medio.

Según los datos que se recopilaron este es supuestamente uno de los OVNIs más grandes que se han visto. El objeto fue visto cuando se estaba volando cerca de Alderney, una de las islas del canal inglés, cerca de las costas de Normandía. Podemos imaginarnos que si se podía ver el objeto tan fácilmente y que este estuviese a unos 65 kilómetros entonces su tamaño debía de ser inmenso. Otra de las cosas que contó el capitán Ray Bowyer a una de las revistas que lo entrevistaron, es que él pudo ver otro objeto muy parecido al que había avistado momentos antes yendo hacia el oeste. Declaró, además, que este segundo objeto volador tenía aproximadamente el mismo tamaño que el primero pero que parecía más pequeño solo porque se encontraban más lejos.

Por otro lado, algunos pasajeros y otro piloto, del que se desconoce el nombre, confirmaron y apoyaron el avistamiento después del primer contacto. La autoridad de aviación civil declaró a la misma vez que otro avión que volaba cerca de Alderney, donde el capitán había visto la luz amarilla, logró ver ese objeto.

Como vemos aquí tenemos otro reporte sobre lo que puede ser el avistamiento de OVNIs gigantes, esta información no causó tanta noticia porque algunas de las informaciones no parecían ser reales, de todas formas se la guarda como un buen registro, porque se sabe que siempre hay alguien que trata de ocultar la verdadera información.

0 comentarios:

Publicar un comentario