Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Ovnis gigantes.- OVNI en Argentina 2009



En Argentina, hace unos años, ocurrió uno de los fenómenos más raros de los últimos años relativos a la aparición y avistamientos de OVNIs gigantes. En este caso, el objeto volador no identificado tenía forma de un cigarrillo. Los testimonios de este hecho fueron muchos y además coincidió con un apagón de la zona. Por lo que se pudo registrar con las entrevistas, el tamaño de este objeto tenía unos 200 ó 300 metros de longitud. Decimos raros no porque sea la primera vez que aparecen en Argentina, pero este fue uno que llamó fuertemente la atención por la cantidad de personas que la vieron y las fotos del hecho.

Esto ocurrió en una pequeña ciudad de Salta, más precisamente en Joaquín González, que cuenta con una población de unas 20 mil personas. Por lo que cuentan los residentes no es la primera vez que hay avistamientos de OVNIs en la zona, es más, lo definen como algo bastante regular. El entorno del momento era bastante normal, hacía mucho calor y la mayoría de la gente estaba afuera tomando algo fresco o comiendo un helado, cuando improvisamente vieron pasar un algo volando de grandes dimensiones y con luces intermitentes y una luz estática roja.

Casi todos lo vieron. Cuentan los testimonios que se dirigía a El Tunal y luego desapareció de la vista de todos. Algo más peculiar fue lo que ocurrió minutos más tarde. La zona entera, no solo la ciudad sufrió un apagón, es decir, un corte general de energía que solo se restableció a la mañana siguiente. La razón, según explicó la empresa local de electricidad fue un problema con un generador justamente en El Tunal. Pero no solo hubo un problema con la energía, las líneas telefónicas también sufrieron daños y quedaron sin funcionar por unas horas. Un hecho que seguramente está relacionado con la aparición de esta “nave espacial”, como algunos la llamaron en Salta. Lo que más se destacó fue el poder de la luz que emitía este objeto que lograba iluminar hasta zonas a kilómetros del lugar con gran facilidad, así como la velocidad a la que luego desapareció.


0 comentarios:

Publicar un comentario