Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Un nuevo campo de ufología-"Flying Rods" descubiertos en Sabah, Malasia.


Llamadas, entre otros, "barras voladoras", "skyfish", "entidades solares" y "rods", estas criaturas son invisibles a simple vista y sólo se observan a cámara lenta y se asemejan a un ciempiés volador.

Hay escépticos que aún hablan de ellas como 'trucos' de la luz o de la cámara, pero otros escépticos que han estudiado nuevas imágenes de estas llamadas criaturas han comenzado a reconocer su existencia aunque son incapaces de precisar sin son insectos, una creación paranormal o incluso formas de vida alienigenas.

"Estamos muy entusiasmados con nuestro descubrimiento y lo que esto significa a Sabah en términos de investigación en el nuevo reino de la criptozoología o incluso en la ufología ya que su existencia ha provocado mucha controversia y debate a nivel mundial", dijo Matthew Lazenby @ Jigger, un emprendedor y ávido viajero.

El descubrimiento de Sabah se hizo hace dos semanas por este ciudadano británico que tiene un interés particular en sistemas de cuevas y se entregaba a su pasatiempo favorito durante sus vacaciones aquí.

Él y un guía turístico local famoso, John Nair, decidieron adentrarse en una cueva inaccesible con una cámara montada en el casco. "Nos sorprendió lo que hemos encontrado al revisar el vídeo", dijo Matthew.

"No sabíamos que estaban allí hasta que se revisaron las imágenes de vídeo.

Por razones obvias no vamos a revelar la ubicación de la cueva hasta que hayamos ideado un método infalible de capturarlos en la próxima visita a esta cueva."

Explicó: "La primera cosa que notamos fue, por supuesto, los murciélagos.

Pero a medida en que disminuimos la velocidad nos dimos cuenta de lo que parecían ser como pequeños puntos que se hicieron más grandes y más grandes."

"A medida que íbamos más y más al interior de la cueva, nos dimos cuenta (sobre la desaceleración de la película) de más y más de estos insectos teóricos, ya que no se les ha dado nombre oficial."

"Nosotros ni siquiera sabemos si eran una especie de insecto o criatura de algún tipo que tiene algo de inteligencia que interactúa con otras entidades o especies animales", dijo Matthew.

"Lo que separa a las filmaciones de Sabah de las tomadas en otros lugares es la gran abundancia. "Incluso tenemos filmaciones de murciélagos tratando de no chocar con estas criaturas. Los murciélagos no tienen miedo de los insectos."



"Tengo una filmación de un grupo de ellos juntos y se les puede ver girando a gran velocidad. Incluso persiguieron a un murciélago."

"Este murciélago estaba ocupándose de sus propios asuntos hasta que estos rods aparecieron como si estuviera aterrorizado de ellos."

"Además, filmaciones anteriores, también utilizando cámaras de alta velocidad los habían grabado en entornos dispersos.

Pero nuestras grabaciones en Sabah muestran por primera vez que estas criaturas tienen sensores muy potentes que les impiden estrellarse contra las paredes de las cuevas como haciendo giros en U en el último momento.

Los insectos no pueden hacer esto", dijo.

"La forma en la que se mueven no se parece a nada que conozcamos en el reino animal o insecto o de una aeronave, incluso en términos de velocidad. Es la cosa más rápida que he visto"....

0 comentarios:

Publicar un comentario