Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Razas extraterrestres.- El Chupacabras.



Según algunos investigadores, el Chupacabras comenzó a visitar la Tierra recientemente. Sin embargo, su similitud con las gárgolas en la arquitectura gótica sugiere que se mantengan su "visita" en la Tierra por un largo tiempo. Ellos son cuidadosos y tímidos, pero tan crueles como los depredadores salvajes. Existe la teoría de que son el resultado de un fallido experimento de civilización genético extraterrestre.


Otra teoría afirma que el chupacabra es un experimento, pero un experimento de la Tierra. Por primera vez en la historia moderna, según informaron en Puerto Rico, en la zona de alto secreto de instalaciones militares del Pentágono. Según los rumores, se ha especializado en la realización de experimentos en biología.
Probablemente el Chupacabra no pueden considerarse completamente  extraterrestre, es sólo la apariencia bestia humanoide  (o animal-como humanoides) que aparece de la nada y en la nada desaparece.


Básicamente el Chupacabras aparece en países de América Latina.
Caza de noche y ataca a los animales indefensos para chuparle la sangre y desaparece. La gente está descubriendo cadáveres totalmente sin sangre.
En el cuerpo del animal hay una pequeña herida redonda con unos bordes perfectamente lisos y redondos (principalmente en el cuello), a través del cual, presumiblemente, había sido drenada toda la sangre, en la escena no queda ni rastro de sangre.


Intención: La criatura ataca a animales salvajes y domésticos.
A veces los animales quedan vivos, pero quedan lisiados. A menudo, los animales se encuentran sin algunos órganos: intestino, cerebro, ojos... Las víctimas son de muchas especies de animales, desde las aves a la ganadería.

Origen: Desconocido
Altura: 1,2 a 1,8 m Peso: 50 a 60 kg.
Algunos testigos han informado de que tienen un par de alas, dos colmillos afilados, y en la parte posterior una cresta, patas con tres dedos, y los ojos rojos brillando en la oscuridad...


ovnicanarias.blogspot.com

4 comentarios :

  1. Hello! Good job, amigos! Salodos of California. Bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigos. Quería simplemente comentar que durante muchos años y en varios paises de la Tierra, se suele achacar a una especie de animal desconocido, que dicen llamarse "chupacabras" -también me suena: tragalenguas, chupóptero de sangre, insólito predador, etc.- el conjunto de mutilaciones y muerte de animales domésticos propiedad del hombre (vacas, ovejas, caballos, perros y hasta algún que otro ser humano despistado). El gran investigador de Ovnis llamado Virgilio Sánchez Ocejo, director del Miami Ufo Center, durante la investigaión in situ de uno de esos casos de ataque de presunto chupacabras a las gallinas de un corral, recogio el testimonio directo de que el "animal (de aspecto humanoide)" fue tiroteado con una escopeta por el dueño de la estancia y tal chupacabras huyó dejando un reguero de "sangre" verde. Pues bien, esas muestras de rara sangre, que en su momento recogió Virgilio en la puerta del corral de autos, fueron sometidas a análisis genético y con estudios contrastados en varios laboratorios, resultando ser ADN extraterrestre. Pero es igual, los escépticos y negativistas de turno dirán que todo fue un fraude, fácil manera de eliminar anomalías bajo intereses de quién sabe...

    ResponderEliminar
  3. Hey, ufólogos canarios!! Completamente de acuerdo con el comentarista J. Gamba. Esos extraterrestres desalmados que nos visitan cuando les da la gana sin que las autoridsades puedan hacer nada por impedirlo, paralizan con láser, le sacan la sangre y deseccionan la "tapa" comestible que más les apetece -por ejemplo, los huevos, como ya ocurrió en un famoso caso de Brasil- a cualquier ser humano que se tercie (alguno que camine sólo por el campo o las montañas) y ya tenemos, para la Policía, otro caso más de persona desaparecida. Así funciona el mundo. Abrazos y chao!!!

    ResponderEliminar
  4. Yebo varios dias sabiendo de un caso de un conocido. Es un hombre de un pueblo de un pueblo de badajoz caso q es ganadero.le han empezado a desaparecer los huevos de las gallinas sin mas. El hombre a colocado cepos para pillar tal vez una zorra o algo asi. La sorpresa fue cuando a la mañana siguente en el cepo se encontraba una criatura extrañisima color de piel humana y escamosa frio al tacto de un algo menos de un metro aproximadamente cabeza ahuevada vamos lo mas se parece es el chupacabras.cuando llego no estaba muerto solo estaba pillado un poco y este hombre y otro compañero se quedaron muertos de miedo. Asi y todo se hiicieron una foto con el movil empezaron a darle golpes intentandolo matar con un legon, y no acaba de morir. Finalmente lo mataron y lo tiraron a la fosa septica. El ser daba unos alaridos terrorificos y los perros ni se movian. Esto hace un mes y el cuerpo esta en la fosa y por no tener problemas esta historia sera tapada para siempre. Es cierta. Pero tienen miedo las gallinas y los poyos aparecen decapitados desde entonces. Yo hubiera yamado a seprona o no se... es un caso excepcional

    ResponderEliminar