Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

John Mack, Abducciones Extraterrestres.


John Mack (1929 – 2004), un valiente doctor y profesor de psiquiatría que dedicó una buena parte de su vida a investigar las abducciones extraterrestres que contaban diferentes personas por todo el planeta, ante la sorprendente veracidad de lo que descubrió, John se decidió a realizar un documental sobre ello, sin embargo, John murió atropellado mientras grababa el reportaje.

John Edward Mack fué un psiquiatra norteamericano de la Harvard Medical School, considerado de los más eminentes de su país y quizás del mundo. Premio Pulitzer en 1977 por su estudio biográfico del oficial británico TE Lawrence.

El doctor Mack no creía inicialmente en ovnis ni en nada parecido, pero cuando uno de sus pacientes empezó a relatarle sus experiencias, descubrió analogías con otros pacientes y empezó a establecer patrones que cada vez adquirían más consistencia, con lo cual, terminó convencido de que las abducciones eran reales.

¿Cómo es posible que tantas personas totalmente normales en todo el planeta que no se conocen de nada cuenten testimonios detallados de abducciones tan similares?
¿Cómo es posible que todos los niños entrevistados cuenten y dibujen lo que vieron con tanto detalle?
¿Cómo es posible que muera tan oportunamente este investigador en medio de su trabajo?....


0 comentarios:

Publicar un comentario