Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

EE.UU. Agencia de Seguridad Nacional publica > la clave del mensaje extraterrestre: "se están advirtiendo a los terrícolas de desastres inminentes".


Para empezar, vamos a ver lo que la estructura es un EE.UU. Agencia de Seguridad Nacional, que habría sido comprensible todo el poder y la gravedad de la estructura.

EE.UU. Agencia de Seguridad Nacional (abreviado NSA ), se interpreta a veces como la Agencia, que no existe (tal agencia).


La sede de la NSA

NSA fue fundada en 1952 por orden del presidente Truman. Manual, "Las agencias gubernamentales de Estados Unidos" de 1957, describe la NSA , la agencia estatal que lleva a cabo "a las funciones de alta especialización técnica y coordinación relacionados con la seguridad nacional". La sede de la NSA se encuentra en Fort Meade, entre Washington y Baltimore.

Objetivos NSA:

  • Interceptación
  • Elint
  • Protección de la Información del Gobierno
  • Criptografía
En Fort Meade 38.000 empleados están trabajando, muchos más en las estaciones de escucha en diferentes partes del mundo.
Los principales receptores de la información de la NSA son: la Casa Blanca, Consejo de Seguridad Nacional, el Departamento de Estado, CIA, Pentágono, FBI, el Departamento de Comercio, una agencia para combatir el narcotráfico, el Ministerio de Hacienda.
El objetivo principal de la NSA era una advertencia sobre posibles ataques a los Estados Unidos. El término información no era superior a cuarenta y ocho horas. La agencia lleva a cabo las órdenes de los diversos organismos gubernamentales de Estados Unidos: el FBI, el Pentágono, la CIA y otros componentes de las listas de los objetos supervisados ​​mediante el uso de medios técnicos de la NSA proporciona la seguridad nacional de los Estados Unidos.
Mensaje de Alien
La aparición de un documento con los detalles del mensaje proviene de las profundidades del espacio, fue precedida por las solicitudes del público. Refiriéndose a la Freedom of Information Act ( Freedom of Information Act-FOIA ), el pueblo exigió que la administración ha abierto el acceso a los archivos de " Technical Journal "( NSA Technical Journal ).
NSA se ha comprometido a publicar un documento en 2004, pero las promesas no se cumplen, y se tardó otros seis años de preguntas del público en los tribunales hasta que, en 2011, el documento no se había publicado en el sitio web oficial de la NSA.
NSA publicó el requerido - la publicación en el vol. XIV, No. 1 "Technical Journal" llamado " La clave para mensajes extraterrestres ". 

La clave para mensajes extraterrestres


Como está escrito en el documento, que se escondió durante tantos años?
El Dr. Kampeygne presentó una serie de 29 mensajes del espacio exterior en "Inteligencia Extraterrestre", la revista NSA Technical Journal Volumen XI. Número 2 en la revista " las matemáticas y la ingeniería especiales . " En el artículo da la clave para descifrar el mensaje. También en este caso son los elementos nuevos, 30 y 31 - no fueron incluidos en las ediciones anteriores. Cada etapa incluye la asunción y la evidencia que lo apoyan. La posibilidad de una interpretación ambigua de la baja, excepto en los últimos párrafos. En general, el mensaje contiene 21 caracteres. En el proceso de descifrar quedó claro que se refería a algo así como la tabla periódica de elementos químicos, así como otros elementos como el itrio y el escandio - ambos metales son de color gris plateado. trabajo que actualmente se ofrece información sobre el significado de los personajes principales y comprender el mensaje, algunas reglas sintácticas. Esto puede conducir a la formación de los conceptos más complejos y para ayudar en descifrar estos mensajes. conceptos empleados en el mensaje similar al número y constantes físicas se utilizan, y nuestra cultura. Esto indica que enviar este mensaje tienen mucho en común con la gente. Lo único que es común en todos los mensajes - una advertencia a los terrícolas, sobre la posible catástrofe global . Muy a menudo, los términos tales como inundaciones, cambio climático, y así sucesivamente .


La gestión de secreto, matemático privado, un diario secreto.
Repito: la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. es una organización seria, y se escondió el papel durante muchos años y publicada sólo bajo una presión total de la población en 2011. 
El autor del documento, al menos un académico serio Howard Champaign (Howard Campaigne) famoso matemático cuya genialidad caso de encriptación. Durante la Segunda Guerra Mundial, descifró los códigos alemanes y los códigos que han trabajado con el legendario Alan Turing criptógrafos y Newman Max en el Parque Bletchley británica (Bletchley Park) - la unidad de cifrado principal de Gran Bretaña. Creado el Coloso primer equipo. Luego se trasladó a los EE.UU. - en Minneapolis.

Cuando se recibió el mensaje?

El hecho de salir de los mensajes de grabación de la NSA desde el espacio exterior - la información oficial - no. La red se está discutiendo hipótesis es que la señal fue recibida de un satélite soviético. Pero, repito, esto es sólo - no hay confirmación oficial de la hipótesis y considerar un satélite de la URSS, como una fuente de información, que debe ser igual que la teoría sin fundamento.

mensajes cifrados supuestamente desde las profundidades del espacio en la cantidad de 31 - tomó el satélite soviético en primer lugar, se puso en marcha en octubre de 1957.Radio por satélite transmisor operado durante tres semanas en las frecuencias de 20 y 40 MHz. Dado el nivel de secretismo en la Unión Soviética, la presencia de los equipos de recepción por satélite y la posibilidad de un transmisor de envío de las señales recibidas en el centro de control - es muy probable.


NSA es los EE.UU. en teoría podría interceptar los datos del satélite. Sólo sé una cosa - la NSA estaba en algún lugar en el registro de datos y encargó a la Campaña para descifrarlos. Champaign cumplido con la tarea, y apareció un documento secreto " La clave para mensajes extraterrestres " 



La humanidad no ha prestado atención a la advertencia


54 Mensaje del espacio profundo se mantuvo en la más estricta confidencialidad y, al parecer, después de la publicación de este documento, de una vez por todas las personas deben haber dado cuenta de que la pregunta "¿Hay vida en el universo?" - ¿Ha perdido su importancia incluso entonces - hace 54 años, pero desafortunadamente las personas han permanecido - ciego, sordo y mudo ... ha llegado en 2012 y la humanidad se ha olvidado de que él está en sus manos las claves para descifrar los mensajes en los que el desconocido civilización extraterrestre tratando de advertir a la humanidad del inminente cambio. Sin embargo, los cambios que se nos advirtió, han ocurrido ya. La humanidad ha perdido la advertencia en saco roto, y deleitándose en su percepción de importancia y el orgullo - abandonó el planeta en que vive. Pero tal vez los que se envían estos mensajes, que continuó enviando, a continuación, o bien enviarlos ahora, pero al abrir un documento tomó 54 años, luego en el siguiente, nunca se sabe. hacerles saber acerca de la élite, gobernando el mundo y como todos sabemos, se está preparando para el último día en la tierra, la construcción de un almacén y el silo, y todos los demás habitantes de la tierra, se deleitan en la ignorancia y los informes por descuido de noticias en la televisión - " Todo está bien hermosa marquesa Muy bien, muy bien "!.

NSmitA

0 comentarios:

Publicar un comentario