Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

ATS "PROYECTO SERPO". El Programa de Intercambio.

Los llamamos ATS o "por encima de" Top Secret y 2




La liberación gradual de los documentos confidenciales relacionados con un programa secreto de intercambio de la parte superior de los doce militares estadounidenses a Serpo, entre los años 1965-78






ANTECEDENTES:

ENo # 1 proporciona un dispositivo de comunicación que nos ha permitido ponerse en contacto con Serpo. Este dispositivo de comunicación estaba a bordo de la nave que se estrelló Eben en julio de 1947 cerca de Corona, Nuevo México. ENo # 1 nos enseñó el uso correcto de este dispositivo de comunicación antes de su muerte.

Sin embargo, el dispositivo no funciona correctamente y no hay contacto se podría hacer con Serpo. Justo antes de eNo # 1 de muerte, un científico estadounidense de Los Alamos descubierto el dispositivo funcionó y se conecta una fuente de energía que se encuentra en el arte de Eben al dispositivo de comunicación. Con Ebe # 1 de la asistencia y el idioma de entrada, varias señales se envían durante el verano de 1952. A principios del otoño de 1952, hemos recibido varias señales en el dispositivo.

ENo º 1 tradujo los mensajes y nos ha proporcionado esa información. ENo # 1 envió seis mensajes.

El primer mensaje se acaba de dejar su planeta saber que estaba vivo

El segundo mensaje se explica la caída en 1947 y la muerte de su tripulación

El tercer mensaje pidió una embarcación de rescate por él

El cuarto mensaje sugirió una reunión formal con los líderes de la Tierra

El quinto mensaje sugiere un programa de intercambio

(NOTA: Se cree, pero no documentados, que Ebe # 1 de cuidador militar de EE.UU. había sugerido a eNo # 1 que un programa de intercambio se establecerá que permita a nuestra gente a visitar y el intercambio de la cultura, la información científica y reunir astronómico durante un espacio viaje por un equipo militar estadounidense o de lo que eventualmente llegó a ser conocido como Los miembros del equipo.)

El sexto mensaje de aterrizaje siempre las coordenadas de cualquier rescate futuro o la misión de las visitas a la Tierra.

Los mensajes entrantes dio una fecha y la hora (Eben sistema de fecha y hora), y confirmó un lugar de aterrizaje. Sin embargo, una vez que el mensaje fue traducido por Ebe # 1, se determinó la fecha era de más de 10 años de distancia. Temiendo que Ebe # 1, que estaba enfermo en este momento, no se tradujo el mensaje correctamente, los científicos comenzaron a traducir el mensaje, basado en el lenguaje Eben que se nos enseñó Ebe # 1.

(NOTA:... Ebe # 1 era un mecánico, no un científico todavía era capaz de enseñarnos algo de la lengua Eben De acuerdo con el documento que leí, que traduce aproximadamente el 30% de la lengua Eben Oraciones complejas y los números podrían podrá no ser reconocida.)

ENo # 1 nos ayudó siempre y cuando él estaba vivo. Pero una vez que murió, y luego fuimos por nuestra cuenta. Hemos enviado varios mensajes en un período de seis meses (1953). Pero no hemos recibido ningún mensaje de retorno. Hemos afinado nuestros esfuerzos durante los próximos 18 meses y, finalmente, envió dos mensajes en 1955 y recibió una respuesta.

Hemos podido traducir aproximadamente el 30% de los mensajes. Nos dimos la vuelta a los especialistas de varios lingüistas de varias universidades de Estados Unidos e incluso varios de universidades extranjeras. Finalmente, hemos sido capaces de traducir la mayoría de los mensajes. Hemos decidido responder en Inglés y ver si el Eben podría traducir nuestro lenguaje más fácil de lo que ellos podían. Aproximadamente cuatro meses después, hemos recibido una respuesta en Inglés roto. Las oraciones que los sustantivos, los adjetivos que figuran, pero no hay verbos. Nos tomó varios meses para traducir los mensajes. Luego envió Eben nuestras clases de inglés escritas. Seis meses más tarde, recibió otro mensaje de Inglés. Esta vez fue más claro, pero no lo suficientemente claras. Ebens se confunde varias palabras inglesas diferentes y aún así no pudo completar una frase apropiada.

Pero hemos sido capaces de proporcionar el nivel de habilidad básica para que puedan comunicarse en Inglés. En un mensaje, que nos ha proporcionado una forma del alfabeto Eben, con la carta de Inglés equivalente. Nuestro especialista lingüista tuvo un momento muy difícil calcular esto. El lenguaje escrito Eben fue caracteres y símbolos sencillos, pero nuestro especialista lingüista tuvo un momento extremadamente difícil comparar las dos lenguas escritas. Durante los próximos cinco años, hemos sido capaces de mejorar nuestra comprensión de la lengua Eben (un poco) y Ebens eran capaces de comprender mejor Inglés. Sin embargo, tuvimos un gran problema. Tratar de coordinar una fecha, hora y lugar para un aterrizaje de Eben en la Tierra. A pesar de que básicamente podría entender algunos Eben y los Ebens podía entender algo de Inglés, que no podía entender su tiempo y fecha del sistema y no podían entender nuestro. Les enviamos nuestro programa de rotación de la Tierra, la revolución, el sistema de fecha, etc Por alguna razón, el Eben nunca ha entendido.

En cambio, los Ebens nos ha enviado su sistema, lo cual fue difícil para nuestros científicos a entender porque no teníamos ninguna referencia a su planeta. Los Ebens no ha explicado los datos astronómicos de Serpo o su sistema. A continuación, decidió enviar sólo imágenes que muestran la Tierra, puntos de referencia y un sistema simple de numeración para los períodos de tiempo.

Los Ebens envió un mensaje que indica que volvería a la Tierra en una fecha particular, el número y la ubicación que hemos elegido. La fecha fue el 24 de abril 1964 y la ubicación era en el sector sur de White Sands Missile Range, Nuevo México.

Ahora, los Funcionários gubernamentales sí reunieron en secreto el párrafo Planear El Evento. Las Decisiones Tomadas were, y LUEGO LUEGO Cambio y volvio un change. Tuvimos casi 25 meses para planear el evento. Los equipos especiales, en su mayoría militares, se formaron para planear el evento.

Varios meses en el proceso de planificación, el presidente Kennedy decidió aprobar un plan para el intercambio de un equipo militar especial. La Fuerza Aérea se encargó como organismo principal. Los funcionarios de la Fuerza Aérea de EE.UU. recogió especiales para ayudar a los científicos civiles en la planificación y selección de la tripulación.

El Miembro del Equipo proceso de selección fue la más difícil de lograr. Varios planes fueron sugeridos en la composición del equipo. Le tomó varios meses para que los planificadores a decidir sobre los criterios para cada miembro del equipo. Se decidió que cada miembro del equipo debe ser militar. Tienen que ser soltero, sin hijos. Ellos deben ser militares de carrera (más de cuatro años de servicio). Deben tener habilidades especiales.

Deberá tratarse de habilidades entrenadas, lo que significa que debe tener más de una especialidad. Ellos deben ser totalmente "sumergido ovejas" y liberado de cualquier problemas de identificación que les acechan, mientras que en el viaje. Una de ellas fue a la lista de todos los miembros, como estar muerto. Este fue lanzado alrededor hasta que se decidió cada miembro del equipo seleccionado se enumeran como "desaparecidos" en los registros oficiales y dados de alta en los registros oficiales. De esta manera, todas las conexiones entre el equipo y su servicio individual estaba cubierto.

Cada registro individual para cada miembro del equipo seleccionado fue purgado, incluyendo sus registros de la Seguridad Social, declaraciones de impuestos de ingresos internos, registros médicos, registros militares, y todos los registros de identificación de otros fueron destruidos o recogido y colocado en un lugar especial de almacenamiento. Originalmente, alrededor de 56.000 archivos fueron examinados por selectees posibles. El proceso de selección, finalmente se bajó a 12. Estos fueron los mejores de los mejores. Durante el entrenamiento, que duró aproximadamente seis meses, hubo 16 pasando por la formación. Los cuatro fueron reemplazos sólo en el caso de uno de los originales se lesionó o puestos en libertad por alguna otra razón.

EQUIPO DE FORMACIÓN:

Cada miembro del equipo seleccionado fue enviado a un centro especial ubicado en el Camp Perry, Virginia. Este fue un lugar de entrenamiento de inteligencia. Nos tomó más de un complejo completo en el interior Perry. La mayor parte de la capacitación se llevó a cabo allí, pero algún entrenamiento especial se llevó a cabo en la Base de la Fuerza Aérea Sheppard, en Wichita Falls Texas; Ellsworth AFB, Dakota del Sur; Dow AFB, Maine, y lugares aislados en México y Chile. El entrenamiento se prolongó durante 167 días. El equipo se dejó cerca de 15 días de descanso durante este período de tiempo, pero eran vigilados de cerca. Justo antes de su viaje, cada miembro del equipo fue trasladado al cuartel de los Estados Unidos de Disciplina, Ft. Leavenworth, Kansas y confinados en celdas bloqueadas. Esto les impidió comunicarse con cualquier persona del mundo exterior y se mantiene cada uno bajo estrecha vigilancia.

CAMBIO DE PLANES:

Hemos recibido un mensaje de los Ebens indicando que no desea realizar el intercambio durante su primera visita a la Tierra. Se quería conocer primero y luego planear el intercambio en persona. Esto creó muchos problemas ya que nuestro equipo estaba listo para el cambio. Hemos enviado un mensaje de vuelta, pero no recibió respuesta.

EL DESEMBARCO:

En diciembre de 1963, el Eben ha enviado un mensaje para confirmar la hora, fecha y lugar de su aterrizaje. El mensaje decía que dos embarcaciones estaban en ruta a la Tierra y haría el desembarco apropiada en el lugar previamente acordado.

(NOTA: Durante este período de tiempo, nuestro gobierno estaba sufriendo por la pérdida del presidente Kennedy Algunos en el proyecto quería cancelar el intercambio a causa de su muerte, pero el presidente Johnson se informó y decidió continuar el evento, aunque, se señaló.. , que Johnson no creía realmente que iba a suceder.)

Nuestro equipo previsto para dos lugares. Una "tapa" ubicación en la Base Aérea Holloman cerca de Alamogordo, Nuevo México y el otro, que sería el lugar de aterrizaje real, estaba al oeste de Holloman, cerca de la entrada sur de White Sands puesto del ejército.

La primera nave Eben entró en la atmósfera durante la tarde del 24 de abril de 1964. la nave aterrizó Eben en el lugar equivocado, cerca de Socorro, Nuevo México. Nuestro equipo estaba en el lugar en White Sands. Hemos sido capaces de comunicar un mensaje a la nave que aterrizó Eben en el lugar equivocado. La segunda nave Eben recogió el mensaje y aterrizó en el lugar correcto.

REUNIÓN:

La nave aterrizó exactamente Eben en el lugar que le enviamos. Hubo 16 altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos sobre el terreno. Algunos eran de carácter político y algunos eran altos funcionarios, incluyendo oficiales militares. Los Ebens salieron de su nave y se dirigió bajo un toldo de pre-localizados. Los Ebens dio dones de su tecnología. Los Ebens tenía un dispositivo traductor de crudo. Parecía ser una especie de micrófono con una pantalla de lectura.

El alto funcionario de EE.UU. se le dio uno de los dispositivos y el Eben mantiene la otra. Los funcionarios hablaron en el dispositivo y la pantalla muestra un formulario impreso del mensaje de voz, tanto en Eben e Inglés. Fue crudo y difícil de entender todo lo que se dijo. La transcripción exacta de la reunión no se tratarán en este momento. Los Ebens decidió hacer el cambio, pero no hasta el año siguiente. 07 1965 se estableció y la ubicación fue decidida el Nevada Test Site. Los planificadores no desea mantener el mismo lugar por temor a que algo pueda filtrarse.

Los miembros del equipo se mantuvieron en el pie. Leavenworth hasta mayo de 1964. Ellos fueron trasladados al Camp Perry. El equipo fue aislado por los próximos seis meses, repasando la misma formación que recibieron. Ajuste fino de sus habilidades individuales y el aprendizaje de algunas habilidades nuevas. Esto le dio al equipo una oportunidad de entender mejor el lenguaje de Eben. Aunque la mayoría de los miembros del equipo tuvo dificultades para aprender el idioma, los dos lingüistas en el equipo fueron capaces de perfeccionar sus habilidades lingüísticas.

En abril de 1965, el equipo fue trasladado a Fort. Leavenworth y confinado hasta julio de 1965, cuando fueron trasladados a Nevada. Durante el intercambio, sólo unos pocos funcionarios seleccionados estuvieron presentes, aparte de la tripulación de la preparación para el equipo de cambio. La nave aterrizó Eben y nuestro equipo se colocó a bordo.

(NOTA: Un artículo que fue tergiversado por mí en un anterior mensaje de correo electrónico, fue la cantidad de equipo que fue llevado al Planeta Serpo por miembros de nuestro equipo La cantidad correcta cargadas a bordo de las embarcaciones Eben fue 90.500 libras de equipo.).

Publicación 9 por Anónimo (30 de noviembre de 2005)


Cada miembro del equipo tuvo que soportar la formación psicológica y física extrema. En la prueba de entrenamiento, cada miembro del equipo fue encerrado en una caja de 5 'x 7' enterrado a siete metros bajo tierra durante cinco días, con apenas comida y agua, sin contacto con nadie más y en total oscuridad. Esta probado varios factores.

Cada miembro del equipo también tuvo una "pastilla" con ellos. La píldora era una cuestión común para los agentes de inteligencia que operan tras las líneas enemigas. La píldora podría poner fin a su vida si, por alguna razón, los Ebens resultó ser hostil.

Varios miembros del equipo seleccionados (los pilotos) fueron entrenados en el vuelo una nave Eben, uno de los cuales era el capturado cerca del oeste de Nuevo México en 1949. El plan establecía que estos pocos seleccionados para volar la nave a la Tierra en caso de una emergencia.

Hubo cuatro pilotos en el equipo. Estos cuatro pasaron varias semanas en el complejo de Nevada para aprender a volar la nave alienígena se recuperó Eben. No era difícil de volar, una vez que se podía entender el funcionamiento de los controles. Estoy seguro que muchos de los avistamientos de ovnis en 1964 / '65 en todo el Occidente podría ser atribuido a estos vuelos de prueba por parte de miembros de nuestro equipo. Selección de los miembros del equipo lleva a los pequeños contenedores de nitrógeno líquido. Ebens eran vulnerables al frío extremo. En caso hostil se volvió la Eben, el nitrógeno líquido se podría utilizar para neutralizar Ebens durante un intento de fuga. Los miembros del equipo fueron instruidos para rociar la sustancia directamente en la cara de un Eben. ENo # 1 se encontró que era vulnerable a este.

En cuanto a la cuestión de nitrógeno líquido. El nitrógeno líquido se coloca en recipientes especiales, al igual que lo hacemos hoy. El documento de evaluación no se indicará el tipo de contenedores, al igual que cada miembro tenía un recipiente pequeño.

Sin embargo, durante la puesta en común de retorno, el equipo encontró los Ebens a ser tan dócil, cada miembro del equipo descartó rápidamente las botellas de nitrógeno líquido cuando llegaron a Serpo. Los Ebens se dio cuenta de que el equipo tenía esta sustancia, pero nunca se cuestionó la razón de traerlo.

Al igual que con las armas, cada miembro del equipo tenía una pistola y un rifle. Los Ebens comprendieron que eran las armas, pero nunca de nuevo se preguntó por qué los miembros del equipo fueron trayendo a lo largo.

Pero no cada miembro del equipo lleva a las armas, excepto durante su exploración de Serpo y luego sólo ciertos miembros del equipo los llevó.

Publicación 10 por Anónimo (2 de diciembre de 2005)

Después de que el proceso de selección extensa, cada miembro del equipo tuvo que demostrar su capacidad para soportar las dificultades, que incluyó una batería de pruebas psicológicas, exámenes médicos y un PAT (Pruebas de actitud positiva que es una prueba militar dado a los pilotos y personal de las fuerzas especiales).

El entrenamiento consistió en lo siguiente:

1. Introducción a la exploración del espacio (impartido por personal de la NASA)
2. Astronomía, la identificación de las estrellas, el uso de los telescopios y la astrofísica generales
3. Eben antropología (la información recibida de Ebe # 1)
4. Historia Eben (información básica recibida de Ebe # 1)
5. Ejército de EE.UU. campo de entrenamiento médico (la atención del trauma). Esto fue dado al personal no médico en el equipo
6. Entrenamiento en altura - paracaídas y sin peso / formación cero entorno de oxígeno
7. Supervivencia, evasión y evasión de la formación
8. Armas básicas y de formación explosiva (seis libras de C-4 [Composición-4] fue tomada)
9. Formación en Operaciones de Psicología y la preparación contra los interrogatorios
10. Unidad Pequeña de Entrenamiento Táctico (Mini de 4 semanas del Ejército de EE.UU. Curso Ranger)
11. Inteligencia de Campo de Encuentro
12. Geología del espacio - los métodos de recolección y el uso de equipos geológicos especializada
13. Formación estrés físico
14. Métodos para hacer frente a confinamiento / aislamiento
15. Nutrición curso
16. Equipos de formación de uso
17. Entrenamiento de la especialidad individual
18. Biología Básica
19. Otro entrenamiento que todavía se considera muy altamente clasificado, incluso después de 40 años [1965 - 2005]

Los seres humanos podrían hacer que los sonidos tonales Eben, pero uno tenía que practicar y practicar y practicar. Le tomó mucho tiempo para estudiar el lenguaje de Eben para hacer los sonidos. Algunos de los sonidos eran similares a los sonidos de tono alto de canto. El resultado final es que se podía hacer.

Ahora considere esto: A pesar de que cada miembro del equipo se les enseñen los sonidos tonales o Eben idioma, era difícil para los miembros del equipo de recordar cada tono y el uso de otros sonidos con los tonos. Los dos lingüistas en el Equipo practicado y aprendido lo suficiente para comunicarse, básicamente, de acuerdo con los documentos que he leído.

Los Ebens aprendió Inglés, pero tenía dificultades para pronunciar palabras exactamente correctas. Por ejemplo, según el documento, Ebens no podía decir la letra "L" Por lo tanto, si el de Eben estaban tratando de decir la palabra "mirada", me vino a "ook".

Entre el primer mensaje enviado por nuestro equipo con base en la Tierra en el verano de 1952 y el primer mensaje recibido de los Ebens era de unos cuatro meses. No tenemos forma de saber cuando el Ebens recibido nuestro mensaje, ¿cuánto tiempo les llevó a estudiar y cuánto tiempo les tomó a enviarlo de vuelta. Las señales estaban en Eben idioma, con una lectura y sonidos, tonos, etc

Una nota interesante: Hubo una Eben, que era un viajero del espacio y que podía hablar Inglés mejor que los otros Ebens que lo había aprendido. Este Eben fue el nombre en código "Noé" por el equipo. Cada vez que el equipo tenía para comunicar información importante, se volvieron a Noé. Pero durante la última parte de la estancia de nuestro equipo, Noé fue a una misión de distancia. Para entonces, nuestros lingüistas dos fueron capaces de comunicarse mejor que cualquier otro miembro del equipo.

PREGUNTA: ¿Por qué no con nuestro equipo de utilizar el dispositivo de comunicación Eben?
ANÓNIMO: Lo tenía, pero sólo contenía alrededor de 500 palabras en inglés. No es suficiente para comunicarse plenamente. El equipo descartó el dispositivo al principio de su estancia.

¿Quién es el "Falcon?" Estoy leyendo de los documentos informativas reales. No se hace mención de un "Falcon". No se hace mención de un "Falcon" en el Registro de Control de Acceso informativa. Si te refieres a la de 1989, especial de TV, "Encubrimiento OVNI, ... LIVE!" en el que un "halcón" y un "Cóndor" apareció en forma de sombra, nunca tuvieron acceso a la actual "Proyecto SERPO" Informe.

Me imagino que quien Falcon se fue difundiendo desinformación. Ebens vivía en un planeta cálido, excepto en el hemisferio norte, que estaba más fresco. Algunos Ebens vivió en el clima más frío, pero los Ebens no podía soportar el frío extremo.

Creo que uno se confunde lo que Ebe # 1 dice acerca de "nuestro" planeta. Le gustaba los lugares más fríos en "nuestro" planeta. Él no se refería a Serpo. ENo # 1 era un visitante de nuestro planeta y fue llevado a diferentes lugares, en su mayoría cálidos. Cuando llegó a Los Alamos, comentó que le gusta el "cooler" el clima, es decir, de Los Alamos a fines del verano.

Sin embargo, cuando él [Ebe # 1] fue llevado a Washington, DC, (muy estrechamente controlada), el clima allí (en otoño) era demasiado frío para él. Yo no sé acerca de un "halcón" o su / su información, pero sí sé los hechos que rodean Ebe # 1.

PREGUNTA: ¿Qué piensa usted de lo que eNo # 1 habría dicho acerca de la humanidad está alterado genéticamente a través del tiempo y que las religiones establecidas y de Cristo, en particular, en nuestro planeta? [Una idea que se popularizó en el best-seller de 1989, "Los Dioses del Edén", de William Bramley, ISBN 0380718073 #]

ANÓNIMO: Si uno lee el "Libro Amarillo" [la historia verdadera y correcta de la humanidad como fue transmitido por la ETE] y lee entre líneas, se podría salir con el pensamiento y la clara impresión de que los Ebens tenía algo que ver con Jesucristo o, posiblemente, Jesús fue uno de ellos.

Además, si nos fijamos en algunos eventos que se muestran en el "Libro Amarillo", (recuerde, no hay fechas indicadas en el "Libro Amarillo"), puede conectarse a algunos incidentes, como Fátima, etc, con una Eben aterrizaje.

Cosmic Conflict: 005 - Un Pacto con la muerte / Fátima

PREGUNTA: ¿Es el tan cacareado y publicitado ", la película Alien Autopsy", publicado por Ray Santilli real o falso?
ANÓNIMO: Esa película es una falsificación. Hicimos realizar cuatro autopsias de los cinco Ebens muertos encontrados en el lugar del accidente y la Corona hizo fotografía de ellos, sin embargo los cadáveres en el lugar del oeste de Nueva choque México estaban demasiado descompuestos para la autopsia. Pero la película Ray Santilli es un falso absoluta del 100%.

El "DIM", fue el Manual de Información de Guardia. Fue su "biblia" de toda la información que necesitaban. Las operaciones de los planes, la forma de ejecutar los planes de acción, procedimientos de emergencia, etc [BR: el significado del "DIM" fue suministrada por otra persona, no anónimo, que tenía un conocimiento detallado del proyecto.]



Anónimo escribió el 85% del material, otro 13% proviene de otra fuente conectada directamente con el proyecto, y el 1-2% final proviene de un "fantasma", que cancela su cuenta de correo electrónico tan pronto como se envía a su información...

0 comentarios:

Publicar un comentario