Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

ATS Ovnis Ufos Transcripción de la grabación en cinta clasificada en Camp David, Maryland.


Los llamamos ATS o "por encima de" Top Secret y 1.

Transcripción de la grabación en cinta clasificada en Camp David, Maryland
Durante una reunión presidencial
VERSIÓN 27a - Reagan Briefing
Transcripción de la grabación en cinta clasificada hizo en Camp David, Maryland durante una reunión presidencial sobre el tema de objetos voladores no identificados y extraterrestres Visitación de tierra. El Presidente RONALD REAGAN estuvo presente.
La grabación fue realizada entre marzo 6 y 8, 1981.

WILLIAM CASEY: Señor Presidente, Buenos días. Como ya comentamos en febrero, esta reunión informativa contiene alguna información muy sensacional y algunas muy, muy clasificada. No estoy seguro, que ah, bueno, no voy a tomar una decisión en la que desee en la sala. Esa será su decisión, Señor Presidente. Se trata de una verdadera dura para seguir la reunión comienza, Históricamente hablando, es decir, ya corre tiempos recientes. Creo que hemos preparado un buen orden cronológico de los acontecimientos. Estoy seguro de que usted, Señor Presidente, tendrá muchas preguntas.

La lista de preguntas presentadas a mí por asesor # 2 debe ser contestada durante esta reunión informativa. Espero que, más que nadie, especialmente a usted, Señor Presidente, deje esta reunión informativa con preguntas aún sin respuesta. He pedido a The Caretaker para llevar a cabo esta reunión informativa. Es un empleado de contrato de la CIA y es el actual custodio de la información. ¿Vamos a asumir que todo el mundo está presente?

Presidente: Bueno, será totalmente en usted, Bill. ¿Supongo que todo el mundo debe borrarse para esta reunión informativa de la información, es que no corregir?

WM CASEY: Bien, parece todo el mundo, pero como verá Señor Presidente, esto es bastante alto en la cadena alimentaria. Lo llamamos ATS o "por encima de"Top Secret. Este material tiene su propia clasificación y marcadores. Tenemos un contenedor especial, especiales impresoras y fotocopiadoras para estas cosas. Cada palabra de este material es impreso en papel especial y luego colocado dentro de cubiertas especiales. Los cuidadores han hecho esfuerzos especiales para proteger todas estas cosas de ser liberado inadvertidamente o copiados por alguna persona no autorizada.

Pero todo este material está protegido por un grupo especial de personas. El cuidador está encargado de proteger esta información y todas las otras cosas asociadas con esta información. Preferiría que usted, Señor Presidente, decide que desea en esta sala. Recuerde que este material es un secreto celosamente. Aunque la esencia de la historia ha estado allí durante muchos años, muy poco de la verdad real nunca ha sido lanzado al público. Ah, sí, bueno, por algunos de los renegados quizás, pero muchos de ellos han sido desacreditadas.

Presidente: OK, Bill, me imagino que necesitamos asesor # 1, usted, Asesor # 3 y Caspar aquí. Creo que pueden dejar asesor # 2 y Michael.

Asesor # 2: Señor Presidente, discúlpeme, pero prefiero dejar. No desea conocer esta información. Sabes, negación plausible o algo parecido.

MICHAEL DEAVER: Señor Presidente, todo lo que desea, lo haré. Sería un tema interesante, pero ¿realmente tienen necesidad de saber? No, yo no lo creo.

Presidente: OK, supongo que eso es todo.

WM CASEY: Gracias, Señor Presidente. Ahora pasaré la reunión informativa a The Caretaker.

Asesor # 3: Señor Presidente, Señor Director, ya tuve esta reunión informativa. Puedo permanecer o salir. Secretario Weinberger y yo esto recibió hace unas semanas.

Secretario WEINBERGER: Señor Presidente, como usted sabe, tenemos algunos pendientes negocios con respecto a ese problema soviético en Berlín. Creo que sólo podemos manejamos. Asesor # 3 y le permitirá cerrar este encuentro a pocos.

Presidente: OK, Caspe, supongo que y asesor # 3 pueden dejar. Gracias por venir.

WM CASEY: OK, Señor Presidente, sin duda reduce la audiencia. Creo que es justo.

Presidente: OK, bueno, estoy deseando escuchar esto. Vamos a proceder.

El cuidador: Buenos días, Señor Presidente. En primer lugar, me gustaría darle un poco de información sobre mis antecedentes. Pero antes de eso, por favor, Señor Presidente, si usted tiene preguntas durante esta reunión informativa, simplemente interrumpirme, sir. He sido empleado por la CIA durante los últimos 31 años. Comencé el status de la conserjería de este proyecto en 1960. Tenemos un grupo especial de personas a las que llamamos "Grupo 6," que se preocupa por toda esta información.

Presidente: Buenos días, espero, bueno, yo creo que hará preguntas. Bill me informó en enero, pero no estoy seguro... eh... bueno, fue todo detallada, no, yo creo que no... eh... OK, bien estoy seguro que Bill no decirme todos porque sólo teníamos alrededor de una hora.

WM CASEY: Señor Presidente, yo sólo te dio una información rápida para la NSDD (directivas de decisión de seguridad nacional) que queremos incorporar en las directivas de acción global sobre este tema. Asesor # 3, Caspar y yo tenemos detalles más allá de lo que sabía antes de enero. La última administración no estaba demasiado interesada en hacer todas estas cosas sean accesibles para nosotros durante las reuniones en noviembre y diciembre.

Presidente: Bueno, yo sabía un poco sobre este tema antes. En 1970. Nixon tenía todas las cosas buenas y quería compartir con algunos de sus amigos.

Nixon me mostró unos papeles. No está seguro acerca de quién los creó, pero... eh... bien algo acerca de Nuevo México y otros lugares. Nixon fue bastante... eh... bueno, ustedes saben, fascinado con ella. Me mostró algo, algún tipo de objeto o dispositivo que provenía de uno de sus embarcaciones. Algo que fue tomado desde el sitio del accidente de Nuevo México. ¿No sé si, bueno... eh... sabemos lo que era? No creo que sabíamos o tal vez ahora, después de 11 años, nos podríamos saber.

El cuidador: Señor Presidente, puedo responder algunas de esas preguntas. ¿Desea para que mí comenzar?

¿Presidente: Oh, bien, qué es esto? ¿Es decir, lo que se llama? No recuerdo de lo que llamaron a esto.

WM CASEY: Señor Presidente, palabra. Se llama Top Secret palabra. Esta información está más allá de Top Secret, como he dicho antes. Tiene su propia clasificación. Es muy compartimentada.

Presidente: Bueno, me imagino que sólo el mínimo. ¿Estamos grabando esto?

El cuidador: Señor Presidente, no, a menos que desee.

WM CASEY: Sí, es [CIA femenina TRANSCRIPTOR] que está haciendo eso. Creo que deberíamos. No desea hacer errores más tarde sobre esto. Asesor # 4 también debe mantenerse, ya que es uno de los cuidadores de la información.

Presidente: Bueno, no quiero que nadie fugas de este material. No saber lo que vamos a discutir... eh... AH, bueno, Bill supongo que es su llamada. Debe mantenerse el Asesor # 4. Me imagino que él debe... eh... AH, OK, bueno, hacer la llamada, Bill.

WM CASEY: OK, supongo que permanecerá asesor # 4. Pero creo que [CIA femenina TRANSCRIPTOR] debe permanecer. Voy a hacer esa llamada.

Presidente: OK, supongo que podemos hacer nuestro negocio de dar primero, me unos minutos. Vamos a conseguir algo de comida primero, o bocadillos. ¿Cuánto tiempo va... eh.... AH, alrededor de una hora?

El cuidador: Señor Presidente, calculo esta voluntad última aproximadamente una hora, al menos la primera parte de la misma. Este es un tema muy complicado en breve. Puedo hacerlo, pero tal vez las preguntas ampliará [más allá de la primera] el período de tiempo.

Presidente: OK, yo veo. Vamos a tomar un descanso y, a continuación, reconvene.

(Pausa)

¿El cuidador: OK, Señor Presidente, estamos preparados?

Presidente: Sí, somos, vamos a ir.

El cuidador: Señor Presidente, como se mencionó anteriormente, debo decir, que esta reunión tiene la clasificación más alta en el Gobierno de Estados Unidos. Voy a comenzar con una presentación de diapositivas. Tengo la mayor parte de esta reunión informativa sobre las diapositivas, pero también tengo un esquema que he pasado a cada [persona] en la asistencia.

Presidente: Oh, OK, ¿estamos... podemos seguimos con el papel de [esquema]?

El cuidador: Sí, Señor Presidente, puede seguir la reunión informativa con el esquema delante de usted.

Presidente: gracias.

El cuidador: Los Estados Unidos de América ha sido visitado por visitantes extraterrestres desde 1947. Tenemos prueba de ello. Sin embargo, también tenemos algunas pruebas que tierra ha sido visitado por muchos miles de años por diversas razas de visitantes extraterrestres. Señor Presidente, voy solo refieren a esas visitas como ETs. En julio de 1947, se produjo un evento notable en Nuevo México. Durante una tormenta, se estrelló dos naves espaciales de ET. Southwest se estrelló uno de Corona, Nuevo México y uno se estrelló cerca de Datil, Nuevo México. El ejército finalmente encontró en ambos sitios y recuperó todos los escombros y un Alien vivo. Vas a: este extranjero vivo como "EBE 1."
Presidente: ¿Qué significa eso? ¿Tenemos códigos o una terminología especial para esto?

El cuidador: Señor Presidente, EBE significa "Entidad biológica extraterrestre." Fue un código designado a esta criatura por el ejército en esos días. Esta criatura no era humana y hemos tenido que decidir sobre un plazo para ello. Así, los científicos designados la criatura como EBE 1. También nos hemos referido a él como "Noah". Hubo diferente terminología utilizada por distintos aspectos de las fuerzas armadas estadounidenses y la comunidad de inteligencia en aquel entonces.

Presidente: ¿Queremos o lo tenemos otros? El número "1" parecería indicar que teníamos otros.

El cuidador: Sí, hemos tenido otros. En aquel entonces, el término fue EBE y la no designación de número. Explicaremos cómo los demás entraron en nuestro conocimiento.

Presidente: OK, lo siento, sólo me preguntaba y supongo, bueno, que estoy seguro de que la exposición cubrirá este. Por favor continúe.

El cuidador: Todos los escombros y EBEs recuperados desde el primer lugar del accidente fueron llevados a campo de aire del ejército Roswell, Roswell, Nuevo México. EBE fue tratado por algunas lesiones menores y luego llevado a laboratorios nacionales de Los Alamos, que era el lugar más seguro y más seguro del mundo. Alojamiento especial hicieron de EBE. Los escombros finalmente fue trasladado a casa de Dayton, Ohio, de la División de tecnología extranjera de la fuerza aérea. El segundo lugar del accidente no fue descubierto hasta 1949 por algunos ganaderos. No hubo ningún extranjeros viven en este sitio. Toda esta basura fue a Base de ejército de Sandia en Albuquerque, Nuevo México.

¿Presidente: OK, una pregunta, en relación con el primer sitio, cuántos extranjeros estaban en la nave espacial?

El cuidador: 5 cinco extranjeros muertos y 1 uno vivo. Los cuerpos de los extranjeros muertos fueron transportados al campo de Wright en Ohio y conservados en una forma de deep freeze. Posteriormente fueron transportados a Los Alamos, donde se hicieron los contenedores especiales para evitar que los cuerpos en descomposición. Hubo 4 cuatro extranjeros muertos en el segundo lugar del accidente. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición. Habían sido en el desierto durante los últimos dos 2 años. Animales y tiempo llegué a esos órganos. Los restos fueron transportados a Sandia Base y eventualmente en Los Alamos. Determinamos tanto naves se estrelló eran de diseño similar y los cuerpos de los extranjeros eran todos idénticos. Esperan exactamente lo mismo. Tenían la misma altura, peso y características físicas. Aquí están las fotografías de los extranjeros.

(Pausa)

¿Presidente: Podemos nosotros clasificarlos? ¿Me refiero a puede... bueno, conectarlos con nada terrenal?

El cuidador: No, Señor Presidente. No tienen las características similares de un ser humano, con excepción de hay ojos, orejas y boca. Sus órganos internos son diferentes. Su piel es diferente, sus ojos, oídos y respiración incluso es diferente. Su sangre no era roja y su cerebro era completamente diferente de la humana. No nos podíamos clasificar cualquier parte de los extranjeros con los seres humanos. Tenían sangre y piel, aunque considerablemente diferente de piel humana. Sus ojos tenían dos párpados diferentes. Probablemente porque su planeta era muy brillante.

¿Presidente: Tal vez me estoy poniendo por delante, pero sabemos dónde vienen? ¿Marte, nuestro sistema o donde?

El cuidador: Sí, Señor Presidente, sabemos de dónde vienen. Puedo entrar esto ahora, o me puedo esperar hasta que surge en la reunión.
Presidente: No, no, por favor, continúe. Puedo esperar.

El cuidador: gracias, Señor Presidente. EBE permaneció vivo hasta 1952, cuando murió. Aprendimos mucho de EBE. Aunque EBE no tenía órganos de voz como los seres humanos, fue capaz de comunicarse con una operación realizada por los médicos militares. EBE fue muy inteligente. Aprendió a inglés rápidamente, principalmente por escuchar a los militares que eran responsables de la seguridad y el cuidado del EBE.

EBE fue alojado en una zona especial a Sandia Base y álamos. Aunque muchos médicos militares diferentes, científicos y un selecto número de civiles estudiaron EBE, nunca llegó a ser molesto o enojado. EBE nos ayudó a aprender de todos los elementos encontrados en los sitios de dos accidente. EBE nos mostró cómo algunos de los elementos trabajaban, como un dispositivo de comunicaciones. También nos mostró cómo varios otros dispositivos trabajaban.

Presidente: Perdone, pero usted se refiere a esta criatura como un. ¿Tiene un género?

El cuidador: me siento Presidente, pero sí, era masculino. En la carrera de EBE tuvieron machos y hembras.

Presidente: OK, gracias. Por favor continúe.

El cuidador: gracias, Señor Presidente. EBE murió de lo que los médicos militares considerados causas naturales. No creo que realmente nos podríamos estado exactamente por qué murió EBE. Aunque teníamos cinco 5 años para estudiar EBE, no tenemos ninguna norma para comparar el cuerpo de EBE con observaciones médicas estándar. Es difícil perder EBE, puesto que era la cosa más interesante como los seres humanos podríamos recibir y estudiar. Un visitante de otro planeta... OTRO MUNDO. EBE explicar donde vive en el universo. Llamamos a este sistema estelar Zeta Reticuli, que es aproximadamente 40 [38.42] desde la tierra. Planeta de EBE fue dentro de este sistema estelar.

¿Presidente: OK, donde es esto en comparación con algo que todos sabemos?

El cuidador: Bien, Señor Presidente, nuestro armario estrella es cuatro años luz de distancia. Puedo mostrarles la constelación es.

[Alpha Centauri, una estrella amarilla, es la estrella más brillante de la constelación de Centauro, 4,3 años luz de distancia]

Presidente: No, yo no sé mucho sobre astronomía. Pensé que podía comprender la distancia. ¿Cuánto tiempo tardaste esta nave para llegar hasta aquí?

El cuidador: Bien, Señor Presidente, puedo decirle ahora o podemos discutir en otro informe. Como dijo el Sr. Casey, este es un tema complicado porque hay muchos niveles de compartimentación. Esta información es sólo la información básica acerca de una visita a nuestro planeta por una determinada raza extraterrestre.

¿Presidente: Bien... eh... qué, am I de entender... esta reunión informativa completa de isn'ta?

WM CASEY: Señor Presidente, tenemos diferentes niveles de las cosas. Si tenemos la mezcla, creo que hará sentido ni tendremos tiempo esta mañana. Entiendo que usted tiene una apretada agenda de hoy.

¿Presidente: Como Presidente de los Estados Unidos, debo saber todo, bien, o no debería yo? Si estoy para asumir que esta fue una reunión informativa de la sustancia, entonces debo escucho todo. Creo que esto es más importante que otras cosas en mi agenda diaria. Pero tal vez estoy saltando el arma. Si hay algunas cosas que no conozco, dime por favor.

CASEY WM: No, no, Señor Presidente, no digo que no debería saber estas cosas. Simplemente quise decir que deberíamos proceder de manera ordenada a la reunión. Pero depende de usted. Vamos a no celebrar nada atrás.

Presidente: Asesor # 1, ¿qué piensas? ¿Conoces acerca de todo esto?

Asesor # 1: Señor Presidente, sí, me informó a muchas veces sobre este tema. Como Director Casey declaró, este es un tema muy, muy complicado. Creo que me tomó un año para ser informados plenamente en todos los aspectos de este asunto. Hay diferentes áreas. El choque inicial, un período de investigación, algún intento de contacto, operación de DESINFORMACIÓN A proteger a este asunto y varios otros niveles.

Presidente: ¡ Oh, caramba, no me di cuenta lo complicado que era. Soy nuevo en [todos] esto. Tengo una gran responsabilidad a los ciudadanos de esta nación a tomar decisiones basadas en información precisa, presentada por mis asesores... USTEDES, todos ustedes. Yo no interferirá en la presentación de esta información. Así, supongo, podrá continuar en el orden en que ha elegido. Lo siento por interrumpir en esta presentación, pero como persona es beyond belief interesada en esto, sólo voy a callar y esperar a hacer preguntas.

WM CASEY: Señor Presidente. No, no, por favor, ninguna pregunta que desee. Usted es el Presidente. No estamos aquí para discutir con usted sobre el orden de esta reunión informativa. Pero algunas cosas son tan altamente clasificada que esta reunión informativa es el nivel más bajo. Si una pregunta que está en un nivel diferente, entonces tendremos que reevaluar la audiencia.

Asesor # 1: Señor Presidente. Todo lo que sabemos sobre visitas de extraterrestres a la tierra está contenida en 16 (16) volúmenes de carpetas. Estas carpetas contienen miles de páginas. Podemos ofrecerle cualquier cosa que desee pero, como dice el Director Casey, debemos evaluar las holguras de cada persona escuchar nuestras respuestas.

Presidente: OK, ahora entiendo. Me dan lo que quieras y continuaré hacer preguntas. Pero si usted me necesita para esperar una respuesta, sólo dime.

WM CASEY: OK, Señor Presidente, lo haremos. Aún no sabe la historia completa. Leído una décima parte de un cuaderno y tienen cientos de preguntas.

Presidente: OK, vamos a continuar.

El cuidador: Señor Presidente, gracias por esas respuestas. Si puedo, voy a responder cualquier pregunta. Pero si la pregunta es por encima de este nivel, entonces Director Casey tendrá que tomar esa decisión para mí.

Presidente: comprendo perfectamente, continúe.

El cuidador: Tomó la luz de nave 9 nueve de nuestros meses para viajar los 40 [38.42] EBE. Ahora, como puede ver, significaría la nave EBE viajada más rápido que la velocidad de la luz. Pero, esto es donde obtiene realmente técnico. Sus naves pueden viajar a través de un formulario de "túneles de espacio" que obtiene del punto "A" a punto "B" más rápido sin tener que viajar a la velocidad de la luz. No puedo entender cómo viajan, pero tenemos muchos científicos superiores que pueden comprender su concepto.

Presidente: Bueno, ciertamente no podía entiendo la ciencia en. ¿Es un agujero negro?

El cuidador: Señor Presidente, algo como ese, pero mucho más complicado.

Presidente: Llegan aquí... nunca no cuenta, por favor continúe. [ininteligible]

WM CASEY: Señor Presidente, puedo asegurar que sabemos cómo lo hacen, pero no podemos hacerlo.

PRESIDENTE: OK. (varios hablando a la vez)

El cuidador: como a algo de historia. El proyecto original, que comenzó en 1947, fue llamado "Proyecto GLEEM". Este proyecto contiene volúmenes de información documentada recogidos desde el comienzo de nuestra investigación de Ovnis y naves de extranjero identificado o "IAC". El proyecto se estableció originalmente en los primeros 50, primer Presidente Truman y, a continuación, por orden del Presidente Eisenhower, bajo control del Consejo de seguridad nacional. El Presidente Truman estableció un grupo de personas para manejar este proyecto. El grupo se llamaba mayoría 12 o "MJ-12."

En 1966, el nombre del proyecto fue cambiado a "Acuario". El proyecto fue financiado por fondos confidenciales ["mundo negro"] consignados dentro del presupuesto de la comunidad de inteligencia. La recuperación de estas naves extraterrestres llevó a Estados Unidos en un extenso programa de investigación para determinar si estos extranjeros una amenaza directa para nuestra seguridad nacional. Como puede recordar, Señor Presidente, nuestro país investigan abiertamente avistamientos de Ovnis en los proyectos de rencor, signo y, por último, libro azul.

La misión original del programa de la fuerza aérea fue recopilar y analizar todos informaron avistamientos y incidentes Ovnis y luego determinar si la información puede ser interpretada como tener cualquier rodamiento sobre la seguridad nacional de Estados Unidos. Algunos datos se evaluaron con la idea de utilizar los datos acumulados para avanzar en nuestra propia tecnología espacial y programas espaciales futuras.

Cerca del 90% de los informes de 12.000 estimados analizados por la fuerza aérea de libro azul fueron considerado bulos, explicados fenómenos aéreos u objetos astronómicos. El otro 10% eran considerado legítimos avistamientos Extraterrestres o incidentes. Sin embargo, no todos los avistamientos de Ovnis o incidentes se registraron en los programas de la fuerza aérea de rencor, signo y libro azul.

En 1953, proyecto Gleem inició su propia investigación detalle y se reportaron algunos avistamientos directamente bajo Gleem en lugar de uno de los otros proyectos. Proyecto Gleem, que se convirtió en "Proyecto AQUARIUS" en 1966, fue un paralelo en el sistema de avistamientos de Ovnis y los incidentes.
Informes recopilados en virtud del proyecto Aquarius fueron considerados reales avistamientos de naves extraterrestres o contactos reales con formas de vida extraterrestres. Hemos recuperado dos naves espaciales Extraterrestres en Nuevo México. Ambos fueron fuertemente dañadas, pero fuimos capaces de examinarlos. Las dos embarcaciones fueron consideradas maravillas tecnológicas por nuestros científicos. Sin embargo, la instrumentación de operativa fue tan avanzada que nuestros científicos no podrían descifrarlo. Las dos embarcaciones fueron almacenados en una ubicación de seguridad especial en el oeste. Hemos ganado un gran volumen de datos tecnológicos de estas embarcaciones.

Varias investigaciones científicas independientes, a petición de la fuerza aérea y la CIA se iniciaron durante la época del "Proyecto libro azul". MJ-12 decidió que, oficialmente, la fuerza aérea deben terminar su investigación de avistamientos de Ovnis. Esta decisión se llegó durante la reunión de NPNN en 1966. La razón era que dos doblar. En primer lugar, los Estados Unidos había establecido comunicación con los extranjeros.

Presidente: Agárrate, OK... no bueno, Bill,... no importa, por favor continúe.

WM CASEY: Señor Presidente, el proyecto de comunicaciones es de un nivel superior. Recomiendo seguimos en este curso y, a continuación, pase a la siguiente, si tenemos tiempo.

Presidente: OK, estás dirección del barco, Bill.

El cuidador: Estados Unidos sentía relativamente seguro de que exploración de los extraterrestres de la tierra fue no agresiva y no hostil. También se estableció que la presencia de los extranjeros no amenazar directamente la seguridad de los Estados Unidos. En segundo lugar, el público estaba empezando a creer que los Ovnis eran reales. El NSC sintió que este sentimiento público podría conducir a un pánico nacional si nos reveló todo lo que sabíamos sobre Ovnis y extraterrestres visitas. Estábamos involucrados en una operación importante durante este intervalo de tiempo que nuestros visitantes extranjeros. Esa operación es de un nivel superior y será Director Casey para continuar ahora o esperar hasta más tarde.

WM CASEY: Te esperamos en esa parte de la misma. Yo no he sido informado plenamente y me gustaría poder conocer todo sobre ese programa antes de intentar informar al Presidente.

Asesor # 1: estoy de acuerdo con el Director Casey. Esa parte del programa es realmente complicada y requiere un día completo en breve.

: OK, como he dicho antes, proyecto de ley del Presidente El capitán de este barco.

El cuidador: Se estimó que conciencia pública de estos proyectos habría puesto en peligro el programa espacial futura de los Estados Unidos. Liberar nuestros secretos sobre Ovnis y extraterrestres visitas también podría causar un pánico entre los líderes religiosos del mundo. Por lo tanto, MJ-12 decidió que sería necesario un estudio científico independiente de los fenómenos de UFO para satisfacer la curiosidad pública.

El estudio oficial definitivo de los fenómenos UFO fue realizado por la Universidad de Colorado en virtud de un contrato de la fuerza aérea. El estudio concluyó que no existían suficientes datos que indicaría que los Ovnis amenazaron la seguridad de los Estados Unidos. La conclusión final satisfecho al Gobierno y permitió la fuerza aérea que oficialmente un paso fuera de la empresa de investigación UFO.

Cuando la fuerza aérea cerró oficialmente "Libro azul" en diciembre de 1969, proyecto acuario continuó operación bajo control del NSC, MJ-12. El NSC sintió investigación de avistamientos de Ovnis y incidentes tuvieron que continuar en secreto sin ningún conocimiento público. El razonamiento detrás de la decisión era esto: si la fuerza aérea continuó su investigación de los Ovnis, eventualmente algunos no despejó y no informó la fuerza aérea o DOD civiles funcionarios obtendría los hechos detrás de proyecto acuario.

Obviamente, por razones de seguridad operacional, esto podría no ser permitido. A fin de continuar la investigación de incidentes y avistamientos de Ovnis en secreto, los investigadores de la CIA/DCE y MJ-12 fueron asignados a unidades de investigación militares con órdenes de investigar todos los incidentes y legítimos avistamientos UFO/IAC. Estos agentes están operando actualmente en varios lugares de Estados Unidos y Canadá. Todos los informes se filtran directa o indirectamente MJ-12. Estos agentes están recopilando informes de avistamientos UFO/IAC e incidentes que se produzcan en o cerca de instalaciones gubernamentales sensibles.

Muchos informaron avistamientos e incidentes han ocurrido sobre bases de las armas nucleares. Interés de los extranjeros en nuestras armas nucleares sólo pueden atribuirse a la futura amenaza de una guerra nuclear en la tierra que podría afectar el espacio. La fuerza aérea ha emprendido medidas para garantizar la seguridad de las armas nucleares de extraterrestre robo o destrucción. MJ-12 se siente confiado de que los extraterrestres están en una exploración del sistema solar para fines pacíficos. Sin embargo, tenemos información y que está en otro nivel, que más especies exóticas están visitando la tierra.

Presidente: Bueno, eso es mucho para digerir. He anotado de muchas preguntas. Pero vamos a tomar un descanso y volver sobre esto.

(Pausa)

Presidente: creo que podemos seguir ahora.

El cuidador: gracias, Señor Presidente. Voy a seguir. En el informe de 1976 MJ-12, se estima que la tecnología de los extraterrestres fue muchos miles de años antes de nuestra. Nuestros científicos especularon que hasta nuestra tecnología se desarrolle a un nivel igual a los extranjeros, no podemos entender el gran volumen de información científica que hemos adquirido de naves de los extraterrestres. Este avance de nuestra tecnología puede tardar muchos cientos de años.

Durante nuestro programa inicial para estudiar la nave del extranjero, hemos empezado muchos proyectos diferentes. El primer proyecto, originalmente establecido en 1949, fue a recoger y evaluar información médica de la criatura extraterrestre sobreviviente — 1 EBE y los cuerpos Extraterrestres recuperados. Este proyecto médicamente examinados 1 EBE y había provisto muchas respuestas a las teorías de la evolución de nuestros investigadores médicos.

El próximo proyecto originalmente establecido como parte del proyecto Gleem en 1954 se convirtió en un proyecto independiente en 1966. Su misión era establecer comunicación con los extranjeros. Este proyecto se reunió con éxito positivo y se discutirá más adelante en un nivel diferente. Otros dos proyectos involucrados el vuelo de prueba de una nave extraterrestre y la tecnología cruzada entre nuestro programa espacial y la información que hemos obtenidos 1 EBE.

WM CASEY: Ahora, Señor Presidente, podemos proceder a preguntas o a un nivel diferente. ¿Qué prefieres?

Presidente: Bueno, tengo un montón de preguntas, así que me pido unos pocos y luego nos podemos pasar. Supongo que la primera pregunta que tengo es su vida útil. ¿Cuántos años tiene 1 EBE?

El cuidador: Señor Presidente, la civilización extraterrestre que provenía EBE [es] que llamamos la sociedad Eben. Su nombre de wasn'ta que nos dieron; era un nombre que elegimos. Su vida útil es de entre 350-400 años, pero que son los años de la tierra.

¿Presidente: Es tiempo de la misma en su planeta en nuestra?

El cuidador: No, Señor Presidente, tiempo es muy diferente del planeta Eben, que, por cierto, llamamos SERPO. Su día es de aproximadamente 40 horas. Se mide por el movimiento de sus soles dos 2. El sistema solar que contiene SERPO es un sistema estelar binario, o dos soles, en lugar de uno, como nuestro sistema solar.

Presidente: Oh, bueno, su respuesta crea más preguntas. OK, como entenderlo, su planeta tiene dos soles. ¿No significa que el planeta estaba caliente? Supongo que explica sus ojos con dos párpados.

El cuidador: Sí, Señor Presidente. Los suns no se define, como la nuestra. Hay luz durante su día entero, con la excepción de un período de tiempo corto donde ambos soles golpeó el horizonte.

Presidente: Qué es la vida como en Serpico

El cuidador: Señor Presidente, se llama SERPO, escrita SERPO. Creo que tendrá que darse en un nivel diferente de reuniones informativas. Señor Director....

WM CASEY: Sí, Señor Presidente, creo que estamos consiguiendo muy por delante de nosotros mismos. Tenemos toda la información sobre el planeta del visitante, pero tendríamos que presentar esa información en una reunión de información diferente.

Presidente: OK, todos los niveles. Algo, supongo, voy a tener que... bueno, voy a tener que acostumbrarse a él. ¿Tiene información clasificada todos estos diferentes niveles?

WM CASEY: Es similar a la reunión de SIOP que fueron dados en enero. Tenemos diferentes niveles de habilitaciones y....

Presidente: No, tengo entendido que, proyecto de ley. Entiendo perfectamente a los diferentes niveles de autorizaciones. Quiero decir, ¿qué pasa con los soviéticos? ¿Qué pasa con las operaciones de espionaje que en Rusia, tenemos comparando los dos, esta información extraterrestre, son del mismo nivel?

CASEY WM: No, Señor Presidente. Esta información se consideraría en la parte superior, mientras que nuestra operación de espionaje dentro de Rusia consideraría a un nivel paralelo, pero no es lo mismo.

Presidente: Como manzanas y naranjas, OK, veo. Supongo que esto es más de lo que puede explicarse en una sola sesión. ¿Qué pasa con los viajes de SERPO a la tierra?

El cuidador: Bueno, Señor Presidente, la distancia entre la tierra y SERPO es unos 40 años luz. Puede que viajan sobre 9 nueve de nuestros meses. No soy ningún científico, pero como he mencionado anteriormente, puede viajar esa gran distancia a través de túneles de espacio. Parecen ser capaces de doblar la distancia de un punto en el espacio. Sólo cómo lo hacen, deberá explicarse científicamente.

Presidente: OK, bueno, muy interesante. ¿Son las leyes de la física en su planeta nuestro planeta?

El cuidador: no exactamente. Parecen ser un poco diferentes leyes, especialmente cuando se trata del movimiento de su planeta en relación con sus dos soles. Nuestros científicos no entienden porque desafía algunas de nuestras leyes de la física.

¿Presidente: Utilizan la energía nuclear, o qué tipo de poder tienen en esas naves?

El cuidador: Señor Presidente, entendemos muy poco acerca de su sistema de propulsión. Parece haber dos sistemas de propulsión diferentes. Se utilizan dentro de nuestra atmósfera y uno que utilizan una vez que salen de nuestra atmósfera. No tienen energía nuclear. Su sistema de propulsión tiene algún tipo de radiación de nivel bajo de emisiones, pero nada que nos pondría en peligro. No es como la radiación, pero lo llamamos radiación porque tenemos nada más que compararlo con.

¿Presidente: Han estos extranjeros visitaron otros lugares en la tierra?

El cuidador: Una vez más, Señor Presidente, que estaría en un nivel diferente de discusión.

Presidente: estoy cansando de escuchar esa respuesta, pero lo entiendo.

WM CASEY: Señor Presidente, la Unión Soviética ha tenido sus contactos con estos extranjeros. Tenemos una gran cantidad de inteligencia que indique los soviéticos tenían su "Roswell", por así decirlo. Lo que saben es aproximadamente el mismo que conocemos. Tuvieron algunos cuerpos atrás en los finales años ' 50, pero nuestra inteligencia indicaría que la especie de los extranjeros eran diferente.

Presidente: OK, bueno, entonces Bill, presenta una sensación muy inquietante para mí. ¿Son ustedes diciéndome hay diferentes razas o especies, como usted ha dicho, visitando la tierra al mismo tiempo?

WM CASEY: Cuidador, tomar esa pregunta.

El cuidador: Dude sí, Señor Presidente, pero en la razón del Estado. Debemos tener esa discusión en una reunión diferente.

Presidente: Sólo responder a la simple pregunta de cuántas especies diferentes, no entrar en detalles, ya que estoy seguro de que es a "otro nivel", como he escuchado toda la mañana!

El cuidador: soy Presidente lo siento si molesta le....

Presidente: No, no, cuidador, no se siente así. No estoy disgustado. No, estás todos mis asesores. Como Presidente, debo escuchar y tomar tus consejos. NO estoy molesto. Lo siento por usted dar esa impresión. ¿Puede decirme cómo muchas especies diferentes nos han visitado?

¿El cuidador: Señor Director?

WM CASEY: Adelante, cuidador, respuesta del Presidente.

El cuidador: al menos cinco 5.

¿Presidente: Son todos amigos?

¿El cuidador: Señor Director?

WM CASEY: Asesor # 1, ¿le gustaría intervenir aquí?

Asesor # 1: Señor Presidente, es una pregunta muy difícil de responder. Hay muchos parámetros que seguimos para evaluar la amenaza. Sin embargo, tenemos poca inteligencia en 4 cuatro de los cinco 5. Tenemos un montón de intel sobre el Ebens... gee... que nos han dado todo lo que pedimos! Ellos también nos han ayudado a comprender las otras especies de 4 cuatro. Me temo decir, Señor Presidente y por favor, no malinterpreten mis palabras, pero creemos que una de las especies es muy HOSTIL. WM CASEY: Señor Presidente, ¿desea que continuemos en esta pista o le gustaría algo más privado, como a la discusión de este tema?

Presidente: Para nosotros de Cristo, soy el Presidente de los Estados Unidos. Quisiera saber de si estamos amenazados por alguna amenaza desde el espacio ultraterrestre. Si tienes algo que decir acerca de una amenaza que este una especie de extraterrestres, entonces quieren a escuchar lo.

WM CASEY: Señor Presidente, tenemos inteligencia que indicaría este 1 de una especie de extranjeros tiene secuestrado a gente de la tierra. Han realizado pruebas científicas y médicas en estos seres humanos. A lo mejor de nuestro conocimiento, NO los seres humanos han sido asesinados. Pero, como asesor # 1 dijo, la inteligencia es de testigos y nos no hemos evaluado exhaustivamente esta inteligencia.

Hemos capturado uno de estos extranjeros hostiles. Esto entra en algunas zonas muy sensibles, Señor Presidente. Sugiero firmemente que poner fin a este debate y pasar a alguna pregunta podría tener y, a continuación, volver a esto. No creo que nosotros estamos dispuestos a proporcionarle precisas respuestas a sus preguntas sobre los extraterrestres potencialmente hostiles en este momento.

Presidente: OK, pero esperan que debe darse a mí tan pronto como sea posible. Quiero saber todo sobre estas criaturas HOSTILES entonces yo.... o decir que deberíamos comenzar a formar las políticas sobre cómo lidiar con ellos. ¿Asesor # 1, tenemos planes de guerra operacional sobre esto?
Asesor # 1: Sí, Señor Presidente, tenemos planes de guerra en todas las posibles amenazas a nuestro país.

Presidente: Por favor, no nos olvidemos del mundo. Si estas criaturas atacan a algún otro país, tenemos ayuda.

Asesor # 1: Señor Presidente, no tenemos absolutamente ninguna evidencia de que esta raza extraterrestre particular tiene planes para atacar a los Estados Unidos de América o el planeta tierra.

Presidente: Supongo que realmente bajé el tema original. Pero quiero saber de cualquier amenaza. NO OCULTAR NADA DE MÍ! ¿Se entiende?

WM CASEY: Sí, Sir.

Asesor # 1: Sí, señor, Señor Presidente. NUNCA nos ocultará ninguna información sobre una amenaza potencial para nuestro país o del mundo. Recibe diariamente reuniones informativas de intel y usted continuará y podamos actualizar esa información con cualquier amenaza potencial en esta área.

Presidente: OK, sigamos. ¿Cuántos otros presidentes recibieron esta información?

El cuidador: Señor Presidente, he informó Presidente Nixon, Ford y usted. Presidente Carter nunca recibió la información completa. No tengo respuesta a por qué no le briefing.

Presidente: Bien, sabiendo que ese chico, él probablemente no podía entenderlo de Georgia! Pero eso es solo una broma seca.... (risas escuchada en sala)


Asesor # 1: Señor Presidente, yo puedo darle algunos detalles de un incidente que ocurrió dentro de la Unión Soviética en 1970.

¿WM CASEY: Queremos ir allí?

Asesor # 4: ¿Puedo decir algo, Señor Director?

WM CASEY: Adelante, Asesor # 4, el paso.

Asesor # 4: creo que este incidente particular dentro de la Unión Soviética le dará al Presidente un ejemplo de lo que el mundo ha y experimentará en el futuro. No hay manera que podemos controlar los visitantes del espacio exterior de viajar a la tierra y la visita de nuestro planeta. Algunos astrónomos es difícil creer que estos extranjeros pueden encontrar tierra. Estamos en el exterior llega de nuestra galaxia. Nuestro Sol es uno de los cientos de miles de estrellas en nuestra vecindad galáctica. Pero el Ebens nos encontraron, encontraron tierra. Y no somos el único país de la tierra que ha sido visitado por el Ebens.

Ahora, como para las otras especies de 4 cuatro. Sabemos que nos han visitado en el pasado y nos visitará en el futuro. Somos como una cápsula de petri dentro del universo. Somos un planeta diverso. Debemos ser muy interesantes para otros extraterrestres. Estoy seguro otras formas de vida inteligentes en el universo debe tener algún tipo de comunicación entre las formas de vida [sensibles]. Tal vez transmitió que la tierra tiene vida inteligente. Tal vez eso nos [se] visitan.

Volviendo al Asesor # 1, en relación con el incidente dentro de la Unión Soviética, Señor Presidente, hay muchos tales observaciones todo el mundo. Debemos entender que los visitantes pueden itinerar nuestro planeta a voluntad sin nosotros hacer mucho al respecto. Sin embargo, personalmente creo que debemos prepararnos para el día de EVENTUAL cuando alguna forma de vida HOSTIL decide tomar sobre nuestro planeta. Debemos estar preparados. Espero que entienda por qué dije lo que dije, Señor Presidente.

Presidente: Sí, en efecto, Asesor # 4, muy bien dijo. Estoy de acuerdo contigo. Supongo que todos de esos avistamientos... bueno, algunos de ellos son reales.... Es decir, estamos siendo visitamos, hoy, ahora, en este periodo de tiempo.

WM CASEY: Sí, Señor Presidente, nosotros somos.

Presidente: OK, Asesor # 1, continúe, le cortó.

Asesor # 1: OK, gracias, Señor Presidente. Como iba diciendo realmente una serie de incidentes ocurrieron durante una semana. Nuestra inteligencia de estaciones dentro y fuera de la Unión Soviética recogió las transmisiones de voz entre la Defensa Aérea Soviética pilotos y controladores de tierra sobre un número de Ovnis que estaban siendo perseguidos por pilotos soviéticos. El incidente comenzó en Siberia central y terminó sobre el mar negro.

Literalmente miles de soviéticos observan que los Ovnis y por lo menos 20 diferentes pilotos de caza persiguió a los Ovnis. Los soviéticos intentados en dos ocasiones a disparar hacia abajo de los Ovnis, pero en vano. Esa es probablemente la mejor evidencia de que estas cosas están ocurriendo en la Unión Soviética. Creemos que estos Ovnis eran los hostiles. Les llamamos hostil porque tienden a la tierra, tomar a los seres humanos, realizar experimentos sobre ellos y suelte a los seres humanos. Sus naves son diferentes en diseño de la Ebens.

¿Presidente: Espere un minuto, Asesor # 1, quiere decir que tenemos una de sus naves espaciales? ¿O me están diciendo que tenemos algunas otras pruebas de sus naves espaciales?

Asesor # 1: Señor Presidente, tenemos fotografías de sus barcos. Esto se pone un poco complicado porque algunos de nuestra inteligencia proviene de la Ebens.

¿Presidente: Te refieres desde el tio EBE?

Asesor # 1: Sí, pero de otras fuentes de información conectada a la Ebens.

WM CASEY: Señor Presidente, tendremos que ir a esas temidas palabras no le gusta... niveles superiores si lo desea.

Presidente: No, bueno, no... oh... OK... solo me dan esta información en primer lugar. Podemos programar el nivel superior los más tarde.

Asesor # 1: Simplemente hablando, sabemos la diferencia entre la nave de Eben y nave de extranjería hostiles.

Presidente: ¿Tiene usted un... eh... nombre para ellos, me refiero a los malos?

¿El cuidador: Puedo interrumpa, Señor Presidente?

WM CASEY: Esperar, OK, supongo que podemos proceder.

Presidente: Bueno, eh. (Demasiados hablando a la vez; varias conversaciones no entendidas.)

? ¿(No entiende)?

El cuidador: OK.... (Varias frases dice, pero no entiende.)

WM CASEY: Sí, adelante, cuidador.

Presidente: No, no quiero interrumpir.

El cuidador: gracias, Señor Presidente. Llamamos a los extraterrestres hostiles simplemente eso, HAV, significando hostiles de los visitantes extranjeros. MJ-12 coloca ese código en ellos atrás en los años ' 50.

WM CASEY: OK, abrimos el cuadro ahora sólo decirle al Presidente lo que sabemos sobre los demás.

¿Asesor # 1: Los nombres? ¿Qué? (Varias frases no entendidos.) ¿OK, bueno, técnica? O qué?

WM CASEY: (No entiende), bueno, (no entiende), OK, supongo que significa las cosas técnicas.

¿Presidente: Usted quiere decir, estos Vs HA han sido visitarnos y secuestro a nuestro pueblo desde los años 50?

El cuidador: Señor Presidente, sí, bueno, han sido alrededor desde entonces Director Casey....

WM CASEY: Señor Presidente, tenemos algunos indicios que podrían han estado haciendo esto durante algún tiempo. Pero nos tenemos que considerar todas las pruebas, aparece en nuestros informes y comparar que a algunos de los datos de código abierto. Siempre hay seres humanos que exagerar y sólo decir mentiras, en comparación con los reales o los que fueron secuestrados y sometidos a experimentos. Tenemos que ordenar a través de las diferencias y colocar algunas de lado y mirar la evidencia real de secuestros. Pero podemos estar seguros de que nunca hecho esto los Ebens. Son muy pacíficos y no perjudique a un alma de vida, incluidos los animales.

Asesor # 1: sugiero que seguir adelante y dar al Presidente la información sobre ellos.

Asesor # 4: estoy de acuerdo.

WM CASEY: OK, dar al Presidente los nombres, cuidador.

¿El cuidador: Nombres, el técnico?

WM CASEY: Sí, OK, (no entiende) bien sobre el (no entiende) puedo vivir con eso, pero tenemos que estar realmente seguro de que esta información se queda aquí. No podemos permitir que este flujo (no entiende) desde (no entiende).

El cuidador: OK, gracias. Señor Presidente, la especie de 5 cinco son llamados, Ebens, Archquloids, Quadloids, Heplaloids y Trantaloids. Estos nombres fueron dados a las especies del extranjero por la comunidad de inteligencia, específicamente MJ-5. Los Ebens son amistosos; los Trantaloids son peligrosos. [Ver: liberar 23]

Presidente: Dios mío, simplemente sabiendo que tenemos nombres para estas cosas son increíbles. ¿Que uno capturar?

WM CASEY: Señor Presidente, tenemos un Trantaloid, pero está muerto. Hemos capturado en 1961 en Canadá y hemos tenido en cautiverio hasta 1962, cuando murió. Le mostraremos una fotografía... ¿CUIDADOR?

El cuidador: Director, no tengo uno conmigo. Pero voy a llegar uno rpidos sobre a nosotros.

WM CASEY: Señor Presidente, podemos proporcionar durante nuestra próxima reunión sobre este tema.

PRESIDENTE: OK.

WM CASEY: (no se entiende)... la parte de la historia donde (no entiende), pero nosotros podemos mirar hacia atrás.

Presidente: OK, vamos a continuar.

El cuidador: Señor Presidente, volviendo a mi presentación, toda nuestra información recopilada segura está contenida en un número de ubicaciones.
Presidente: No me lo digas, no desea conocer lugares específicos. Yo te deja o dejo a usted y a los cuidadores del material. No quiero estar en una posición o saber esto... tal vez lo haré más tarde.

El cuidador: OK, Señor Presidente, yo seguire esto en general términos. Sólo quiero asegurarle que toda la información está segura escondido en lugares seguros, incluidos los dispositivos y volar la nave que tenemos.

Presidente: ¿Puedo asumir uno de estos lugares se encuentra en California?

El cuidador: Algunos de los artículos son probados en Livermore y volados alrededor de Edwards, pero se mantienen en Nevada.

Presidente: OK, sí, creo que me informó sobre instalaciones militares sensibles en febrero... al oeste de Las Vegas, supongo.

El cuidador: Sí, Señor Presidente. Lo llamamos el complejo del Lago Groom.

Presidente: OK, me dijo eso. ¿El mismo lugar tenemos caza soviético chorros?

El cuidador: Sí, Señor Presidente, el mismo lugar. ¿Puedo continuar?

Presidente: Sí, por todos los medios, hacer.

El cuidador: a fin de proteger toda esta información y el hecho de que el Gobierno de Estados Unidos tiene pruebas de nuestro planeta siendo visitado por extraterrestres, hemos desarrollado durante años un programa muy eficaz para salvaguardar la información. Lo llamamos "Proyecto Paloma". Es una compleja serie de operaciones [desinformación] por nuestras agencias de inteligencia militar para disinform al público. Como usted sabe, Señor Presidente, tenemos algunos aviones altamente clasificada.

A fin de mantener en secreto estos aviones, tendemos a convencer, a veces, el público y prensa que quizás Ovnis son reales a fin de hacer que el público PIENSE lo que están viendo son realmente Ovnis en lugar de nuestra propia aeronave secreta aunque sabemos tal vez algunos de los avistamientos de Ovnis reales. Como dije antes, esto es complicado, pero es una forma de contrainteligencia. Damos al público algunos hechos reales y dejar que se ejecute con ella.

El resto es cuidado por ellos. Si se considera a la primera persona que nos ayudó con este programa de desinformación, señor GEORGE ADAMSKI, en los primeros 50 y posterior hasta todas las producciones de cine de películas relacionadas con UFO. Esto ayuda al público para mantener sus mentes abiertas, pero también nos permite mantener nuestras aeronaves secretas fuera de conocimiento del público. Incluye algunas de las embarcaciones que fueron prestados a nosotros por el Ebens.

Presidente: siempre supe que hubo alguna forma de cooperación entre nuestro Gobierno y la industria cinematográfica. He escuchado rumores en los años... incluso durante mis días de actuación.

El cuidador: Bien, Señor Presidente, la primera empresa cooperativa fue la película, "El día del Earth Stood todavía." Se trata de una empresa cooperativa con la fuerza aérea de Estados Unidos y la industria del cine.

¿Presidente: La película, "Close Encounters" fue que uno de ellos? Supongo que no hay películas "Bonzo" estuvieron involucrados. (Risas fuerte escuchado.)

WM CASEY: No (risas), Señor Presidente, no creo o debo decir, no parece de Bonzo vinieron del espacio exterior! (más risas)

[RONALD REAGAN interpretó el personaje profesor Peter Boyd en la película de 1951 Sept "Antes de acostarse para Bonzo" donde un chimpancé llamado Bonzo fue su compañera.]

Presidente: No, pero algunas personas podrían imaginar!

El cuidador: Sí, Señor Presidente, tenemos siempre la materia básica para esa película.

¿Presidente: Se basaba en un incidente real?

WM CASEY: Señor Presidente....

Presidente: OK, Bill, sé lo que viene, simplemente olvidar mi pregunta por ahora.

WM CASEY: OK, cuidador, continuar.

El cuidador: gracias, Señor Presidente. En 1949, el Presidente Truman creó 2 dos comisiones secretas. Estas comisiones fueron a reunirse privadamente sin grabar cualquier contenido. Las comisiones fueron código llamado "Adán" y "Eva". La primera Comisión, Adam, fue a estudiar la idea de lanzar alguna información al público sobre nuestro conocimiento real de Ovnis y los incidentes de choque de dos 2.

Las conclusiones de la Comisión de Adam consistía en la siguiente declaración: "en este asunto, la opinión pública debe ser reconocida como un factor de considerable importancia, incluso si claramente afirmativa podría tener el efecto de colocar antes el estadounidense personas una cuestión moral de vital importancia histórica en un momento cuando el impacto de la seguridad completa de la cuestión no había hecho evidente. Si esta decisión es por el pueblo americano, debe hacerse en las circunstancias de una revelación real de la existencia de seres del espacio que había visitado la tierra. En otras palabras, el público estadounidense podría dude a creer la existencia de seres del espacio, a menos que el Gobierno estadounidense mostró prueba."

Se trata de un presupuesto real del documento clasificado de fecha 01 de diciembre de 1949. La Segunda Comisión, "Eve", refiere el uso de bombas de átomo para repeler un ataque extraterrestre del espacio. Lo que es interesante en esta declaración fue la decisión por el Presidente Truman para proceder a un ritmo récord en la producción de armas atómicas que podría ser lanzado en el espacio. La Comisión predijo tomaría los años 10 de Estados Unidos para desarrollar un sistema de entrega de tal. El Presidente Truman quería desarrollado en 5 cinco años.

De hecho, en 1959, el primer ICBM Atlas fueron destinado espacio profundo. Se desarrollaron planes SIOP para contrarrestar cualquier invasión extraterrestre basadas en el espacio. Sr. David Lilienthal, el primer Presidente de Comisión de energía atómica, estuvo a cargo de la producción de suficientes armas atómicas para contrarrestar cualquier amenaza alienígena previsto. La Comisión fue encargada de desarrollar un sistema de entrega que podría enviar un arma atómica de Mark 3 al espacio.

En los plazos de 1948-1949, hubo menos de 50 bombas atómicas en el arsenal y ninguno de estos fueron montado. Las bombas de plutonio Mark 3, como el que cayó en Nagasaki, Japón, tomaron a 39 hombres más que dos días para armar la bomba. Las bombas eran tan grandes y pesados cada uno pesaba 10.000 libras, y que un sistema de entrega debe ser capaz de enviar esta arma pesada en el espacio. Como resultado de las conclusiones de la Comisión de Eve, la producción de armas atómicas se incrementó a un ritmo récord.

Por supuesto, esta acumulación coincidió con la acumulación de la Unión Soviética. Fue fácil convencer al público estadounidense que nuestra acumulación fue causada por la acumulación de la Unión Soviética. Señor Presidente, en 1964, fuimos capaces de tener nuestro primer encuentro controlado con el Ebens. Permítanme poner primero el fondo. EBE fue mecánico, no de un científico. Era todavía capaz de enseñarnos algunas de las expresiones de Eben. Su lengua era muy difícil para nuestros lingüistas aprender porque consistió en tonos, no palabras.

Sin embargo, fuimos capaces de traducir algunas palabras básicas. EBE nos mostró su dispositivo de comunicaciones. Fue un dispositivo de aspecto extraño que tenía tres 3 partes. Una vez montado, el dispositivo enviado señales, algo así como nuestro sistema de código Morse, aunque hubo un problema. Durante el accidente en 1947, una parte de este sistema de comunicación fue rota. EBE no pudo repararla hasta que nuestros científicos encontraron algunos elementos que podrían utilizarse en lugar de las piezas rotas. Una vez que el dispositivo de comunicación fue reparado, EBE enviar nuestros mensajes. Teníamos confianza EBE como al contenido de esos mensajes.

Se pueden imaginar lo que algunos de nuestro comandantes militares pensamiento de esto. EBE podría estar enviando a una llamada de socorro que pudiera resultar en alguna invasión. Pero eso, por supuesto, nunca sucedió. EBE continuó enviando mensajes hasta su muerte. Pero una vez que murió, entonces estábamos en nuestra propia. Hemos podido operar crudamente el dispositivo. Nos enviaron varios mensajes durante un período de 6 seis meses (1953). Pero no hemos recibido ningún mensaje de vuelta.

¿Presidente: Perdone, EBE recibió los mensajes de retorno?

El cuidador: Volviendo a los mensajes, Señor Presidente, EBE enviaron mensajes de seis 6. Uno que su planeta natal saber que estaba vivo y sus camaradas fueron muertos, otro explicando los dos accidentes, el tercero fue una petición para ser rescatados, el cuarto fue un mensaje sugiriendo una reunión entre sus líderes y nuestros líderes. El último mensaje sugiere alguna forma de un programa de intercambio.

WM CASEY: Señor Presidente, nos va a ir en más tarde.

Presidente: (no se entiende)... ¿qué... el programa de intercambio?

WM CASEY: Sí, Señor Presidente. Podemos darle otro par de horas sobre el tema.

¿Presidente: Hemos tenido uno?

¿WM CASEY: Puedo hablar con usted privada, por favor, Señor Presidente?

¿Presidente: OK, sí... que quiere decir ahora? (no entiende)

WM CASEY: Bueno, pongamos de la grabadora de espalda y seguir con el resto de esta información.

PRESIDENTE: OK.

El cuidador: Señor Presidente, no creemos que hizo, pero podríamos no ser totalmente ciertas. Pero, nuestros científicos había ajustado nuestros esfuerzos en los próximos 18 meses y finalmente enviaron 2 dos mensajes en 1955 que se recibieron. Hemos recibido una respuesta. Hemos podido traducir alrededor del 30 por ciento del mensaje. Recurrimos a varios especialistas de lingüista de varias universidades diferentes y incluso varias de las universidades extranjeras. Por último, fuimos capaces de traducir la mayoría de los mensajes. Hemos decidido responder en inglés y ver si el Ebens podría traducir nuestro idioma más fácil de lo que podíamos suya.

Presidente: ¿Qué decir los mensajes? ¿La recibimos desde el Ebens? ¿Por lo tanto, supongo que no reciben los mensajes enviados por EBE? O ¿tomar tanto tiempo para responder? Ah, sí, EBE murió antes de que tenemos esos mensajes, nunca la mente.

El cuidador: Señor Presidente, el primer mensaje que hemos recibido reconoció nuestro mensaje y preguntas frecuentes acerca de la tripulación de la nave faltan dos. También dio una serie de números que pensamos que eran algún tipo de coordenadas.

¿Presidente: OK, por lo que querían saber las coordenadas de los sitios de accidente en la tierra? Estoy seguro de que querían saber acerca de su tripulación. ¿Lo decimos todos ellos pero uno estaba muerto? No, esperar; Estoy seguro de que cuando EBE envía sus mensajes que es probablemente la primera cosa que envió. ¿Fue EBE una persona militar o qué?

El cuidador: Señor Presidente, creemos EBE fue miembro de la fuerza aérea o tal vez algo así como la NASA.

Presidente: OK, por favor continúe.

El cuidador: gracias, Señor Presidente. Finalmente pudimos traducir la mayoría de los mensajes. Como dije, hemos decidido responder en inglés. Aproximadamente cuatro meses más tarde, hemos recibido una respuesta en inglés. Frases contenían sustantivos y adjetivos, pero sin verbos. Nos tomó varios meses para traducir el mensaje. A continuación enviamos Eben nuestras lecciones de inglés escritos en una serie de formatos de una hoja.

Sin entrar en la descripción técnica del dispositivo de comunicaciones Eben, era como una pantalla de televisión y un teclado, pero la pastilla contiene varios personajes de Eben diferentes dependiendo del número de veces que presionada una tecla. Fuimos capaces de transponer nuestras palabras escrito en inglés en la segunda parte del dispositivo, que era similar a nuestro sistema de transmisión de fax. Nuestros científicos tomó algún tiempo para perfeccionar esto, pero funcionó. Seis meses más tarde, hemos recibido otro mensaje de inglés. Esta vez fue más clara, pero no lo suficientemente clara. Ebens fueron confusas varias diferentes palabras en inglés y aún no ha podido completar una frase adecuada.

Presidente: Gee, hacer que todo el tiempo (los sonidos de la risa). Sólo puedo imaginar cómo una raza alienígena podría ver nuestro idioma. Tenemos miles de diferentes idiomas en la tierra y probablemente tienen sólo uno en su planeta SERPO. Es verdaderamente increíble.

El cuidador: Sí, Señor Presidente, me puedo imaginar vivir en un planeta con una sola lengua. Pero fuimos capaces de proporcionar el nivel de habilidades básicas para que puedan comunicarse en inglés. Tomó tiempo, pero se dieron cuenta de nuestros esfuerzos. En un mensaje, nos ofrecieron una forma del alfabeto Eben con la letra equivalente inglés. Nuestros lingüistas tuvieron un momento muy difícil averiguar esto. La lengua escrita de Eben fue simples caracteres y símbolos, pero nuestros lingüistas tuvieron un tiempo difícil comparar las dos lenguas escritas.

En los próximos cinco 5 años, fuimos capaces de perfeccionar nuestra comprensión de la lengua de Eben algo y los Ebens fueron capaces de comprender mejor el inglés. Sin embargo, tuvimos un gran problema. Tratando de coordinar una fecha, hora y ubicación para un Eben aterrizando en la tierra. Aunque básicamente podríamos entendemos algunos Eben y el Ebens podía entender algo de inglés, no podríamos entendemos su sistema de fecha y hora y no podían entender nuestra. Les enviamos el programa de rotación de la tierra nuestra, revolución, fecha, etc..

Por alguna razón el Eben nunca entender esto. En cambio, el Ebens nos envió su sistema, que fue difícil para nuestros científicos entender porque no teníamos ninguna referencia a su planeta. El Ebens no explicó cualquier fecha astronómica de SERPO o su sistema. Entonces decidimos enviar sólo imágenes mostrando tierra, edificaciones y un sistema de numeración simple durante períodos de tiempo. Hemos tenido muchos problemas al intentar enviar imágenes utilizando su sistema de facsímil. No podíamos estar seguros de que estaban recibiendo lo que enviamos.

Tuvimos un montón de errores de juicio y hacerlo. Atrás hemos recibido algunos mensajes extraños de Ebens, básicamente grandes interrogantes sobre lo que les enviamos a las imágenes. Entonces decidimos reducir cualquier ubicación de aterrizaje futuro para ellos en la ubicación de su accidente en Nuevo México. Llegamos a la conclusión que deben tener esa ubicación. Estamos seguros de que EBE envió a su planeta natal antes de su muerte. Hemos encontrado algunos astrales... bien... como les llamamos, en ambas naves se estrelló.

Eran difíciles de entender porque estaban en un bloque que más tarde averiguamos salió en un panel de ciertos instrumentos de la nave se estrelló. Una vez que el grupo estuvo en el lugar, la Junta mostró un sistema estelar. De hecho, hemos podido encajar todas las juntas se encuentran en el panel y ver muchos sistemas diferentes de estrellas. A continuación, ponemos a trabajar a nuestros astrónomos en descifrar los sistemas estelares. No llevan muy largo para determinar los diversos sistemas de estrellas. También encontramos varias manchas extrañas en las listas de estrellas.

Concluimos que estas manchas eran donde se encontraban los túneles de espacio de viajes EBE descrito. Nuestros astrónomos compararon las diferentes listas de estrellas y encontraron que no fueron consecutivas. Lo que significa que una carta estelar fue de una parte del universo y la siguiente fue un gráfico más cerca a su sistema para el hogar. Nuestros científicos llegó a la conclusión de que las manchas en el gráfico eran una forma de atajos de un punto del espacio a otro. Algunos de nuestros mejores astrónomos informó en el programa a fin de estudiar las listas. Estoy seguro que recibieron sólo la cantidad mínima de información que necesitan, algo así como un programa de necesidad de conocer.

Presidente: OK, eso es mucho para absorber. WoW, bueno, tengo muchas preguntas, pero supongo que esperaré justo ahora. Tengo algo para atender ahora. Pero Permítanos tomar un breve descanso y volver sobre esto.

¿WM CASEY: Señor Presidente, cuánto tiempo de hacer te queda?

Presidente: Bueno, Bill, permítame comprobar. (Larga pausa). Necesito llamar a algunas personas sobre otro tema. Me dan unos 15 minutos. ¿Es eso OK?
WM CASEY: Sí, Señor Presidente, estamos a su disposición.

Presidente: he escuchado atentamente a esta reunión informativa. Tengo muchas preguntas, que me doy cuenta que atraviesa varias capas diferentes de secreto. No quiero mezclar las diferentes capas. Pero puedo ver cómo existe burocracia gubernamental. Eso es una cosa que probablemente puedo cambiar como Presidente! Bill, vamos a ir a la siguiente capa.

WM CASEY: Señor Presidente, ¿desea que las mismas personas involucradas?

Presidente: Sí, vamos a continuar.

WM CASEY: OK, cuidador, hacerse cargo.

El cuidador: gracias. Cuando EBE estaba vivo, él nos mostró dos dispositivos. Uno era un sistema de comunicación y uno era un dispositivo de energía. El sistema de comunicación no funcionó sin el dispositivo de energía. Finalmente, un científico de Los Alamos había averiguado los dos sistemas y conecta. Tras la muerte de EBE, fuimos capaces de enviar transmisiones, como he dicho antes. EBE construyó una fuerte amistad con un gran ejército de U.S., quien fue su tutor.

Dos de ellos decidieron que uno de los primeros mensajes de Eben (de los cinco enviados) una solicitud para un programa de intercambio entre el Ebens y nuestro personal militar. Recuerde que he mencionado 6 seis mensajes. El sexto consistía en las coordenadas de inicio para la tierra. Esa información no estaba documentada claramente en aquel entonces. No estamos seguros de la cadena exacta de eventos entre EBE y los principales. Como he dicho antes, pudimos finalmente comunicarse con el Ebens.

Durante un período de pocos años, podríamos enviar y recibir información. Finalmente recibimos un mensaje sorprendente de la Ebens. Querían visitar tierra, recuperar sus cuerpos spacemen y reunirse con terrícolas. Ofrecieron una hora, fecha y ubicación. Calculamos que el Ebens continuamente visitaban tierra y probablemente había asignado lo. Sin embargo, la fecha fue alrededor de ocho 8 años en el futuro. Nuestros militares figuran algo estaba mal y que quizás los Ebens fueron confusa tiempo de tierra con tiempo de Eben. Después de una larga serie de mensajes, se determinó que el Ebens aterrizaría en la tierra en viernes, 24 de abril de 1964.

¿Presidente: Nos lo figura la fecha?

El cuidador: Señor Presidente, estos mensajes se produjeron durante un período de varios años. En este momento, ambos tuvimos conocimiento de temporadas del otro, que se basa en la rotación de la tierra, que también figuró en los períodos de tiempo. Hemos tenido conocimiento de sus días de 40 horas. Eran un poco más inteligentes que nosotros, ser capaces de comprender nuestro lenguaje y nuestros períodos de tiempo.

Presidente: OK, eso tiene mucho sentido. Pero... (no se entiende)... sobre... ¿(no se entiende)... los extraterrestres?

El cuidador: Señor Presidente, teníamos una comprensión básica de su idioma. Nosotros podríamos comprender símbolos y palabras básicas. Entendieron más de nuestra lengua que hicimos lo suyo.

Presidente: OK, entonces ¿qué ocurrió?

El cuidador: bien....

WM CASEY: Señor Presidente, esto es donde las cosas se ponen muy interesantes.

Presidente: OK, te estoy esperando.... (no entiende)

El cuidador: Nuestro Gobierno, específicamente, MJ-12 reunido en secreto para planear el evento. Las decisiones fueron hechas y, a continuación, cambiadas muchas veces. Teníamos sólo unos 25 meses desde el momento en que finalmente recibió su mensaje de la fecha para preparar su llegada. Varios meses en la planificación, el Presidente Kennedy decidió aprobar un plan de intercambio de un equipo militar especial. Como organismo rector se encargó de la USAF.

Los funcionarios de la USAF eligió especiales científicos civiles para ayudar en la planificación y la tripulación selección. Proceso de selección de los miembros del equipo fue las más difíciles lograr. Varios planes fueron sugeridos y luego cambió. Llevo meses para los planificadores decidir sobre los criterios de selección para cada miembro del equipo. Decidieron que cada miembro debe ser militar, sola, sin hijos y un miembro de la carrera. Tenían que ser entrenado en diferentes habilidades.

WM CASEY: Cuidador, vamos a ir en el general cosas aquí, no creo que el Presidente quiere saber todos los detalles minuto.

Presidente: Bueno, si tuviera el tiempo, me gustaría. (no entiende).... pero entiendo que.

El cuidador: Señor Presidente, un equipo de 12 hombres fueron seleccionados. Sin embargo, durante este periodo, el Presidente Kennedy murió. La nación fue conmocionada, como ustedes saben....

Presidente: Sí, todo el mundo quedó sorprendido. Puedo entender de lo que debe haber ocurrido durante el proyecto cuando John murió.

El cuidador: Presidente Johnson continuó con el programa. Cuando llegó el momento de la reunión, estábamos listos. El aterrizaje se produjo en Nuevo México. Teníamos todo preparado. Tuvimos un engaño en el lugar de aterrizaje en caso de se filtró. El aterrizaje se produjo y nos saludó el Ebens. Sin embargo, una mezcla de ocurrido. No estaban preparados para aceptar a nuestro personal de intercambio. Todo quedó en suspenso. Finalmente, en 1965, el Ebens aterrizó en Nevada y intercambiamos 12 de nuestros hombres para uno de los suyos.

¿Presidente: uno? ¿Por qué solo?

WM CASEY: Señor Presidente, esto no era claramente documentada en los informes que hemos leído.

¿Presidente: Uno... Esto fue su embajador?

WM CASEY: Bueno, algo así. Sólo lo denominamos EBE 2. Analizaremos más tarde.

El cuidador: Señor Presidente. Nuestro equipo de 12 pasó al planeta Eben durante 13 años. La misión original llamado para una estancia de 10 años, sin embargo, debido a los períodos de tiempo extraño en su planeta, el equipo permaneció 3 tres años adicionales. Ocho [7] regresó en 1978. Dos murieron en el planeta y dos decidieron quedarse.

[Nota: equipo miembro # 308 (equipo piloto # 2) murió de una embolia pulmonar enroute a SERPO en el viaje de 9 meses; 11 llegó de forma segura. Ver versión 14]

Presidente: OK, esto es simplemente asombroso! Puedo ver, acerca de esa película. La película se basa en un hecho real. Vi esa película. dejaron 12 hombres, junto con Richard Dreyfuss.

["Close Encounters of The Third Kind" 1977]

WM CASEY: Señor Presidente, sí, la película fue similar al evento real, al menos la última parte de la película.

Presidente: OK, mucho para digerir. Quiero oír sobre los hostiles.

¿Asesor # 1: Señor Presidente, permítame me paso aquí?

Presidente: Por todos los medios, Asesor # 1, do.

Asesor # 1: Bueno, Señor Presidente, las especies exóticas hostil es responsable de secuestrar a algunos seres humanos. Claramente podemos probar que algunos 80 estadounidenses fueron secuestrados a partir de 1955 hasta el presente, el último conocido uno en julio del año pasado [1980]. Tenemos una unidad de inteligencia militar especial seguimiento de estos secuestros. Tenemos agentes de FBI adjuntado, para ayudarnos cuando sea necesario. Tenemos NSA y en algunos casos, ayudando personal de la CIA.

Lamentablemente, no tenemos la tecnología para saber cuándo serán secuestrar a estos hostiles. Recibimos la información posteriormente. Nos entrevistar a la víctima y colocarlos bajo trances hipnóticos. Algunas de las víctimas recuerdan todo el evento sin hipnosis, mientras que otros necesitan hipnosis relatar lo sucedido. No hemos encontrado una sola muerte directamente relacionada con los extraterrestres hostiles. Hemos tenido muertes que fueron atribuidos a los secuestros... suicidios. Grabamos 5 cinco de ellos.

Pero, Señor Presidente, estos son los secuestros que conocemos. NO tenemos idea cómo muchos otros secuestros se producen en este país o del mundo. Estos extranjeros hostiles son bastante astuto. Parece que aparecen y desaparecen, que está más allá de nuestra comprensión técnica. También parecen flotar o desafiar la gravedad. TENEMOS FOTOGRAFÍAS REALES DE ELLOS HACERLO. Tenemos un incidente de secuestro clásico que fue grabado por personal de inteligencia militar. Sucedió en 1979 cerca de una base militar.

¿Presidente: donde?

Asesor # 1: en Nuevo México.

Presidente: ¿Qué es con Nuevo México? Los extranjeros parecen como ese Estado. ¿Sabemos por qué?

El cuidador: Perdone, ¿puedo hablar?

Presidente: Sí, cuidador, paso en.

El cuidador: Nuevo México es similar al planeta de la Ebens. Ya no sabemos qué planeta los Trantaloids provienen de....

CASEY WM: espere... ¿ASESOR # 4?

Asesor # 4: creo que hacemos. Creo que el Ebens nos dio esa información. Sabemos que el grupo de estrella. Está cerca de nuestro sistema solar, bueno, me refiero en términos astronómicos. Quizás 20-25 años lejos. Son realmente más cercanos a nosotros que son los Ebens.

[VICTOR: el planeta natal de VHA, el TRANTALOIDS, es el tercer planeta fuera de la estrella Epsilon Eridani en la constelación Eridanus a 10,5 años luz de distancia. Aunque un poco más fresco y menos que nuestro sol, es muy similar. Amigo de HAL, Asesor # 4, fue confundido en la distancia; un error fácil hacer dada la voluminosa cantidad de información sobre este tema por sí solo. -ANÓNIMO.


Cercanos estrella EPSILON ERIDANI tiene anEarth como planeta! Esto es el planeta de las especies hostiles de ET, el TRANTALOIDS?!

EXPLICACIÓN: EPSILON ERIDANI se encuentra en "El río celeste" donde "fluye" al sur de Achernar. Es totalmente visible a casi todos los
Hemisferio Sur y la mitad del Norte. Se ha encontrado un planeta orbitando un sol como estrella sólo 10.5 luz con una magnitud de 3,7. No fue tomada ninguna imagen directa del planeta: el planeta fue descubierto por el bamboleo gravitacional creada sobre su estrella, EPSILON ERIDANI. El descubrimiento marca la estrella más cercana de Sun-como ojo desnudo, sin embargo, encontró para albergar un planeta extrasolar.

¿Presidente: Lo que significa que pueden viajar como los Ebens viajes? ¿Me refiero a usar esos agujeros negros o como quieran llamarle les?

Asesor # 4: Sí, Señor Presidente, que pueden viajar de la misma manera como el Ebens. Sin embargo, de acuerdo con el Ebens, los Trantaloids utilizar una forma diferente de propulsión. Algo así como materia y antimateria.

¿Presidente: Lo que significa?

Asesor # 4: Señor Presidente, física básica....

WM CASEY: Señor Presidente, ¿desea entrar en la física de esto?

Presidente: Oh, no, no, no creo que entenderlo.

Asesor # 4: sólo me iba a decir que sabemos que cuando el asunto es colocado junto a la antimateria, hay una gran cantidad de energía liberada. Si uno podría aprovechar en un sistema de propulsión, sería genial. Pero no tenemos la capacidad para hacerlo.

Presidente: ¿Tenemos una de sus naves espaciales?

El cuidador: Sí, bueno, parcialmente. Uno se estrelló.

¿Presidente: OK, podemos o tenemos el conocimiento técnico para entenderlo?

CASEY WM: No, Señor Presidente, nosotros no.

¿Presidente: Podemos hacer bombas atómicas, ir a Marte y no podemos entender su ciencia?

¿WM CASEY: Asesor # 4?

Asesor # 4: Señor Presidente, su tecnología es probablemente 1.000 años más avanzada que nuestro... tal vez incluso más. Tienen diferentes materiales para trabajar. Algunos de sus materiales no se encuentran en este planeta.

Presidente: ¿Qué significa, como el hierro o elementos?

Asesor # 4: Sí, Señor Presidente. Encontramos muchos metales y otras cosas que no se encuentran en este planeta. Tal vez tienen más de 104 elementos o quizá son diferentes de las nuestras.

¿Presidente: Los hostiles o el Ebens?

Asesor # 4: Señor Presidente que va para cada especie aunque los Ebens tienen elementos similares que [en] la tierra. Pero los Trantaloids tiene materiales extraños... nada como [en] tierra. Estos extranjeros pueden imitar a los seres humanos. PUEDE parecen seres humanos RUBIOS. Sin embargo, no son rubios, pero mirando feo insectos.

¿Presidente: Insectos, dijo?

¿Asesor # 4: Sí, tienes una fotografía?

El cuidador: Sí, agárrate.

WM CASEY: Son bastante desagradables aspecto.

Presidente: Bueno, ellos se destacan.

Asesor # 4: No, Señor Presidente, como se ha dicho que puede imitar mirando como humanos.

Presidente: ¿Cómo en el mundo hacen? Tuvo un lote de maquillaje para hacerme quedar bien en las películas. (se escuchó fuerte risas)

Asesor # 4: Bien, Señor Presidente, puedo asegurarles que no usan maquillaje, al menos no como nos gustaría. Tienen la capacidad de cambiar sus cuerpos. Como he dicho antes, son 1.000 años por delante de nosotros en probablemente cada otros de ciencia y tecnología.

¿Presidente: Ellos pueden matar?

Asesor # 4: Sí, son sólo carne y hueso, como un cuerpo humano. Pueden ser asesinados. Pero sus naves tienen un campo de fuerza alrededor de ellos. Puede ser derribados, pero tarda algunos haciendo por nuestra parte.

WM CASEY: Señor Presidente, tenemos que usar un misil nuclear pequeño estilo para disparar hacia abajo, pero realmente nosotros no hemos hecho aún. Nosotros hemos experimentado en Nevada en la nave capturada que tenemos de los suyos.

Presidente: Dios mío, espero que no hemos usado misiles atómicos. ¡¿Qué significa eso?! Tengo que dar esa orden!

Asesor # 1: Disculpen mi, pero Señor Presidente, no, no hemos usamos cualquier misiles nucleares para derribar cualquier extranjero volar la nave. Creo que el Director y asesor # 4 significan que si tuviéramos que derribar uno, por ejemplo... Si un grupo de ellos nos atacaron.

¿Presidente: Es probable que?

Asesor # 1: No, yo no lo creo.

¿Presidente: Podemos interceptar sus transmisiones de radio? ¿Sabemos su idioma?

Asesor # 1: Sabemos o podemos reconocer su idioma, que es totalmente diferente de la Ebens. Usan un sistema de radio de banda muy alta. Pero tienen diferentes frecuencias y es difícil para la NSA a rastrearlos.

¿Presidente: Tal vez deberíamos llamar capitán Kirk? (fuertes risas) Ah, un poco de humor es bueno en cualquier situación! (fuertes risas)

Asesor # 1: OK, Señor Presidente, yo llamo a Scotty! (más risas)

Presidente: Sí, tal vez [Gene] Roddenberry sabe.!

Asesor # 1: Nuestras defensas aéreas son como mejor preparados como podemos estar contra cualquier forma de ataque por este grupo.

Presidente: ¿Cómo hacemos? Es decir, nuestros pilotos. ¿Saben?

Asesor # 1: no exactamente. Pero tenemos un sistema para cubrir cualquier amenaza.

¿Presidente: Un plan de guerra?

Asesor # 1: Como dije anteriormente, sí, Señor Presidente, tenemos planes de guerra sólo para este evento o posible.

PRESIDENTE: OK. Bueno, creo que es suficiente para un día. Proyecto de ley, establecer algo para mañana para terminar esto.

WM CASEY: OK, Señor Presidente. Llegaré con Asesor # 2 y Michael [deav].

Presidente: quiero dar las gracias a todos por un informe muy exhaustivo. Yo fui educado beyond belief. Voy a tener una actitud diferente cada vez que buscar en el cielo...









EMAIL ovnicanaria@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario