Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Pirámides de cristal sumergidas en el triángulo de las Bermudas


Estas estructuras extrañas a una profundidad de dos mil metros se han localizado con la ayuda del sonar segun oceanógrafo Dr. Meyer Verlag. Los estudios con otro equipo permitió a los científicos determinar que las dos pirámides gigantes, posiblemente hechas de algo parecido a un cristal grueso, son estructuras realmente impresionantes, ya que cada uno de ellas es más grande que la pirámide de Keops en Egipto. B. Meyer cree que la divulgación de los secretos de extrañas pirámides que se encuentran en el corazón del triángulo, arrojará luz sobre el tema. Terribles y misteriosas, que se asocian con las desapariciones dentro del triángulo de las Bermudas. En su conferencia de prensa en las Bahamas el científico dio un informe con las coordenadas exactas de las pirámides y las cartas con su imagen. Cabe destacar que el oceanógrafo declaro que la tecnología es desconocida para la ciencia moderna, y que está diseñada para que la pirámide este bajo el agua. Tal vez, un estudio mas profundo con el tiempo dara resultados difíciles de imaginar.

Sobre las pirámides se encuentran informes muy a menudo. Así como los oceanógrafos estadounidenses que en la década de 1990, descubrieron las pirámides bajo el agua, se encuentra exactamente en el centro del Triángulo de las Bermudas, en el mismo centro. Los científicos han procesado todos los datos recogidos y llegaron a la conclusión de que la superficie es perfectamente lisa, algo que recuerda al vidrio o al hielo. Las dimensiones de las pirámides eran casi tres veces la pirámide de Keops. Esta noticia fue una sensación, que fue discutida en una conferencia celebrada en Florida. Los periodistas presentes en ella, tiene un montón de fotografías y datos computarizados de alta resolución, mostrando a las piramides en tres dimensiones perfectamente lisas, sin estar cubiertas con una superficie de algas sin escombros ni grietas. La pregunta que surge es ¿por qué en este momento en los medios de comunicación, el tema esta cerrado?

ovni©anarias

9 comentarios :

  1. Existe más información al respecto o algo así, puesto que e leído que aviadores que han pasado por el sector, han tenido experiencias de reducción de tiempo, con algo similar a agujeros gusano etc.

    ResponderEliminar
  2. Hi, where is the source of this news? tnx.

    ResponderEliminar
  3. Cabe destacar que en la luna tambien fueron halladas este tipo de piramides y torres de cristal, lo cual no ha sido revelado por la nasa... se indica incluso que fueron destruidas por una bomba nuclear.

    ResponderEliminar
  4. Hola,pues la verdad es que se dicen muchas cosas pero cuanto es verdad? hoy en dia se inventan mas cosas que nunca...y la manipulacion de las imagenes con el photoshop son cada vez mas y el engaño sigue alli...hasta que uno no lo vee con sus propios ojos nada es verdad...yo creo que existen extraterrestres y que no somos los unicos porque nosotros somos la verdadera prueba,no digo que no haya verdad en algunas cosas que se cuentan pero es no savemos cual es.Cada vez que me pongo a leer por el internet sobre estas cosa es que me pierdo con tantas historias que encuentro...parece que estan sacadas de peliculas de Ciencia Ficcion,bueno...pues cada uno con su mentalidad,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a parecido muy interesante pero al ver tu comentario me parece q hay muchas cosas q no son verdaderas y estan retocadas con fotoshop

      Eliminar
  5. recuerden q siempre se hos ha dicho que
    todo lo que veriamos antes de la llegada del hijo
    del hombre en esperitu santo"dios",se verian cosas
    inexplicables y que solo las escrituras taparan
    la boca del hombre por el cual la verdad no se sabra hasta la p´resencia del dios de david,si vuestra ignorancia llega mas aya que la propia razon de vivir sabremos que todo lo que se dija del fin, el hombre no sabra cuando sera el fin de la vida o de la revelaciones de la existencia de la vida misma.
    Un saludo a todos y siempre tienen que creer en la semilla de mostaza que dios sembro encada uno de los seres de este planeeta.

    ResponderEliminar
  6. quizas estas piramides en el fondo del triangulo y en la luna sean una especie de invernaderos con aire y clima artificial que pueden ser capaces de mantener la vida de seres humanos o de otros mundos, el porque se construyo en el fondo del mar, porque se logra sobrevivir a una catastrofe provocada por algun meteorito gigante que haga extinguir cualquier forma de vida en la superficie, y en la luna quizas es para formar una base interplanetaria con oxigeno y edificaciones, da para pensar mucho...

    ResponderEliminar
  7. Se parece a la que esta a la entrada de Louvre en París! :D

    ResponderEliminar