Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Base Militar de Bobadilla, Málaga, España

La base militar de Bobadilla se encuentra ubicada en la provincia de Málaga, muy cerca de Sevilla, durante mucho tiempo fue una base militar operativa con gran actividad pero no se sabe por que oscuras razones el Ejército dejó de “usarla”, al menos de cara a la opinión pública. Debido a que es regentada por el EA (Ejército del Aire Español) y su actividad es totalmente nula son muchos los que se preguntan las razones de por qué el Ministerio de Defensa se empeña en mantenerla abierta. En la década de los años 70, mientras esta base aérea era operativa se registró un raro incidente OVNI en ella. A finales de la década fue fotografiada un escuadrilla de Objetos Voladores No Identificados. Los sucesos relacionados con el tema OVNI no se detienen en simples avistamientos o aterrizajes, también han sido frecuentes extraños encuentros con seres de origen desconocido, tal es el caso de dos jóvenes militares sevillanos que se encontraban de guardia en la instalación ferroviaria bajo túnel existente en la base, uno de estos jóvenes nos comenta su experiencia:

“Mientras se montaba guardia en una descarga de municiones desde un tren de mercancías militares al andén de recogida en el interior de un túnel donde había una iluminación suficiente (un foco si otro no a lo largo del mismo) mi compañero (un soldado) vio como una extraña forma de 1´20 m de altura y negra bajaba de forma dinámica, fácil y ágil a las vías del tren a una altura de 2 metros. El extraño ser cuando quitamos el pestillo del arma intimidados por la conducta y presencia del ser se giró y miró a ambos, con unos amenazantes ojos rojos, seguidamente y ante la helada conducta que mantuvimos el ser saltó y desapareció. Se descartó la hipótesis de ningún animal o rata y los dos nos preguntamos si habíamos visto lo mismo siendo coincidentes nuestros relatos al 100%” . ¿Qué fue aquello? Se dice que en esa base militar suceden cosas muy extrañas… 

Los soldados informaron al superior de guardia a lo que se les replicó un lacónico: “Ustedes no han visto nada”. Extraña conducta de un militar con cierto grado ante la noticia de un infiltrado en la base… ¿o quizás conocía la presencia de este ser?. No es el único encuentro que se ha mantenido con seres de esta apariencia, son muchos los relatos de los jóvenes soldados que afirman haber visto en esta instalación a un pequeño ser de 1´20 m. de estatura , grandes ojos rojizos , una especia de cresta y que a veces entre los matorrales parece salir de una extraña y repentina luz verdosa.

En cierta ocasión capturaron un raro animal . “Mi compañero que había estudiado veterinaria y era más de campo que la abeja Maya no tenía ni idea de lo que era. Era diferente a todo, una especie de reptil pero sin serlo y que emitía unos ruidos muy raros. Dado el interés zoológico que tenía lo llevamos a los calabozos y lo metimos en una jaula. Hasta allí se personó el oficial de guardia y se hizo cargo del bicho. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando por la noche aterrizó un helicóptero oscuro y sin distintivos en la base. Según nos comentaron compañeros de guardia en esa zona, bajaron tres militares ,cogieron la jaula y se llevaron al animal. No hubo parte y registro de entrada de aquella “visita”. El animalillo parecía un pingüino reptiloide ,con fuertes mandíbulas y garras, pero debía ser una cría ya que era aún muy pequeñito (unos 35 a 40 cm.)” Juzguen ustedes mismos pero es un relato incuestionable como el resto de lo que llevamos narrado. También son comunes las observaciones de extraños helicópteros negros volar por la zona con total impunidad y parece que con el beneplácito de las autoridades militares…

El penúltimo avistamiento fue grabado en las cámaras de seguridad de la base en mayo del 2010:


ovni©anarias

1 comentario :

  1. Pues yo serví en ese cuartel en el año 90 y no vi nada raro y la verdad es que hice bastantes noches de guardia. Sólo dos compañeros dijeron que habían visto ovnis en una noche y tras decirle el teniente de que lo iban a ingresar en un psiquiátrico ya decían no haber visto nada.

    ResponderEliminar