Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Las Naciones Unidas y los ovnis



En noviembre 1978, un evento que bien podría ser uno de los más importantes de nuestro tiempo se llevó a cabo en suelo internacional. Frente a la reunión 1977-1978 Asamblea General de las Naciones Unidas, el primer ministro Eric Gairy de Granada - un país insular en el Caribe - presentó una resolución pidiendo la creación de un organismo para estudiar los OVNIs en una escala global.

Tales resoluciones se había propuesto antes sólo para ser rápidamente rechazada por una mayoría de delegados que pensaban que el tema de los ovnis indigno de la atención de la ONU. Esta vez, sin embargo, nadie se reía cuando el primer ministro Gairy se levantó y dijo: "Yo sé que los platillos volantes existen, porque yo mismo vi una hace tres años, y diplomáticos de la ONU no va a pensar que estoy loco por decir esto estoy convencido que las personas del espacio exterior nos están estudiando, o quizá que viven entre nosotros como terrícolas ".

Durante mucho tiempo una fuente de confusión constante de la comunidad de investigadores OVNI de por qué las Naciones Unidas no impidió que tanto como un único archivo en encuentros cercanos en sus 149 países miembros. Aparentemente dedicado a la promoción de la paz y el entendimiento internacional, este órgano mundial es el más cercano que tenemos a un gobierno internacional. Con su red mundial de agencias especializadas y agencias de la ONU parece ser el coordinador natural de estudio por todas partes.

Por primera vez en sus 33 años de historia, los delegados a la Asamblea General por fin se dio cuenta de la necesidad de agregar esta función a su lista de actividades importantes. Después del discurso corto pero apasionado primer ministro Gairy, su propuesta fue rápidamente adoptada por una mayoría de miembros, que instituyó una comisión especial para estudiar su viabilidad.

En este escrito, dentro de las fuentes en el informe de Secretaría de la ONU que el voto parece probable que pase, uno de los acontecimientos que se debe en gran parte a los temores de ovnis que se han producido en los últimos años en todo el mundo. Los delegados de los extremos opuestos de la tierra - la misma gente que a menudo votan en contra de uno al otro - se han apresuraron a apoyar al primer ministro Gairy en su acuerdo para apoyar su propuesta. "La ONU debe ocuparse de cualquier cuestión que afecta al planeta como un todo", dijo el embajador Shailendra Kumar Upadhyal de Nepal, lo que representa el contingente asiático. "Creo que es una buena idea que la Asamblea General ha aceptado discutir los OVNIs". Hablando en nombre de Bulgaria, una única voz desde detrás de la Cortina de Hierro, el Embajador Alexander Yankov declaró: "Recuerdo otros temas que la ONU llama ciencia ficción, pero que resultó ser real creo que la ONU debe tener la mente abierta para considerar nuevas ideas como la propuesta de Granada...




Fuente cropdatos.blogspot.com

1 comentario :

  1. Creo que nadie en su sano juizio y que tenga los conocimientos mínimos de astronomia,puede inmaginar que somos los UNICOS SERES INTELIGENTES en el Universo.

    ResponderEliminar