Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Testimonios de Roswell Confirmados por un Detector de Mentiras

Una nueva tecnología en detectores de mentiras ha sido capaz de confirmar que era verdad lo que dijeron los testigos que vieron los restos de un supuesto ovni en Roswell. La nueva tecnología se basa un software que analiza la psicolingüística. Recientemente se ha aplicado a los testimonios de los testigos que vieron el ovni estrellado de Roswell. Los creadores del software detector de mentiras son los profesores Raj Chandramouli y Koduvayur Subbalakshmi del Instituto de Tecnología Stevens situado en Hoboken, New Jersey. Éste software tiene un porcentaje de éxito del 86%-99% mientras que los métodos que se utilizaban hasta ahora sólo conseguían un 65%. El uso de ésta nueva tecnología no requiere que el testigo use el software, ni si quiera es necesario que esté presente. Transcribiendo cuidadosamente las palabras de un vídeo o audio, el Instituto de Tecnología Stevens es capaz de interpretar las palabras y averiguar si son ciertas o no. En Julio de 1947, el Comandante Jesse Marcel que se encontraba en la base aérea de Roswell fue llamado por el Sheriff George Wilcox del Condado de Chaves para visitar el rancho de Mack Brazel quien decía haber encontrado uno extraños escombros. En 1978, Marcel dijo que había visto, manejado y transportado materiales muy extraños de un choque. Algunos escombros eran muy ligeros y finos, “metal con propiedades de plastico“. También dijo que aquél material era impermeable al calor y que no se le podían hacer rasguños con un martillo. También menciono un material de metal alargado y curvado como si de un pergamino se tratase. Éstos extraños escombros caídos del cielo cubrieron un gran área y todo indicaba que provenían de una explosión en el cielo.

El Doctor Chandramouli ha usado el nuevo software detector de mentiras sobre los testimonios del Comandante Jesse Marcel obteniendo los siguientes resultados:
Jesse Marcel:
“Una cosa que me impresionó sobre los escombros es que parecían un pergamino tenía pequeños números y símbolos que tenemos que llamar Jeroglíficos porque no puedo entenderlos. No podían ser leídos, eran solo símbolos, algo que significa algo, no eran todos iguales pero parecían seguir un patrón”.
Análisis Dr. Chandramouli: Vedad, no hay fraude.
Jesse Marcel:
“Esta singular pieza de metal era como de 2 pies de largo y uno de ancho. Eso no pesaba nada, era muy fino, no era más grueso que el papel de un paquete de tabaco. Intenté doblarlo pero no se dobló. Incluso intentamos abollarlo con un martillo y no fue posible”.
Análisis Dr. Chandramouli: Verdad, no hay fraude.
Jesse Marcel:
“Había pequeñas vigas cuadradas de tres octavos de media pulgada con jeroglíficos cortos que nadie pudo descifrar.
Parecía como una balsa de madera con su mismo peso pero no había madera. Eran muy duras pero flexibles y no se queman.”
Análisis Dr. Chandramouli: Verdad, no hay fraude.
Conclusión.
Los análisis del Instituto de Tecnología Stevens basados en los testimonios grabados del Comandante Jesse Marcel indican que dice la verdad en la medida de que él mismo cree lo que está diciendo.



Fuente cropdatos.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario