Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Tecnología de los extraterrestres y las dificultades de viajar a la velocidad de la luz


Aunque oficialmente se llama ciencia - conocimiento de gran parte de la población - es enfático en señalar que hay vida inteligente fuera de la Tierra, hay una parte importante de los científicos serios de todo el mundo que creen y para participar en los experimentos con los ET y sus tecnología. Estos estudiantes forman un gran flujo de información y el conocimiento del proyecto de investigación a menudo encubierta por una rutina, porque si trabajan al aire libre se vea impedido por los gobiernos de sus países para continuar con su trabajo. Sus descubrimientos fluyen a través de otros medios de comunicación, y la llegada de la Internet - que, paradójicamente, fue creado para el control y la militarización de la información - han sido capaces de llegar a un muy efectivo y popular. Los grupos informales también participan en esta gran cadena de los académicos, en el que varias personas han mantenido contactos con entidades probado de diferentes orígenes e intenciones a lo largo de nuestra historia, no para el propósito de aniquilar la raza humana, pero para ser un punto de referencia y el cuestionamiento la posibilidad de lo que podemos ser y tener.

Aunque podemos considerar una sociedad tecnológicamente avanzada, que son aún primitivos en relación con el aspecto mental y espiritual de nuestra existencia. Nuestro concepto de viajes al espacio es muy limitado y todavía cometen errores básicos, a pesar de que han evolucionado. Hace 500 años, por ejemplo, el navegante portugués Fernando de Magallanes tardó tres años en completar una órbita alrededor de la Tierra. Muchos años después, con la llegada del avión, se trató de imitar el vuelo de las aves a través de la comprensión del funcionamiento de su acción mecánica para superar las grandes distancias en el menor tiempo posible y así surgió la tecnología aeronáutica y comenzó a realizar la misma ruta en aproximadamente 12 horas. 

Desde la época de Magallanes, continuar con un solo vehículo que nos transporta y nos redujo el tiempo de viaje, pero recorrió la distancia sigue siendo la misma. Entonces, ¿qué cambió a partir de entonces fue el medio utilizado para llevar a cabo la ruta. En primer lugar, el mar era la mejor manera, a pesar de la resistencia del agua y el viento. Después de que empecé a usar el aire y encontró la fricción, las limitaciones de la altitud y la necesidad de acelerar. Finalmente, llegamos al espacio, en contra de la gravedad, se mueven más rápido.
Cada vez que el hombre cambió de medio de la pista, el tiempo de viaje se redujo significativamente. Esto demuestra que la tecnología es posible a través del descubrimiento y la identificación de rutas alternativas y otras rutas que nos permiten superar grandes distancias en menos tiempo...



Fuente cropdatos.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario