Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Luna helada de Júpiter, Europa fue habitada por una civilización antigua y avanzada tecnológicamente


Los científicos han encontrado la mejor evidencia de vida en Europa. Análisis de la superficie de la luna sugiere los penachos de agua más caliente y por debajo de su capa de hielo, el deshielo y la fractura de las capas externas. Los resultados, publicados en la revista Nature, predicen que los pequeños lagos existen debajo de la corteza. El agua líquida podría representar un hábitat potencial para la vida. Los científicos han sospechado durante mucho tiempo que un océano gigante, aproximadamente 160 kilometros (100 millas) de profundidad, se encuentra por debajo de la corteza de hielo. El descubrimiento de agua líquida superficial por un equipo estadounidense que hace una misión espacial para recuperar el agua de la luna mucho más plausible. Los lagos poco profundos, también significa que las aguas superficiales son probablemente vigorosamente la mezcla con aguas más profundas. "Esto podría hacer que Europa y su océano más habitable", dijo el autor principal Britney Schmidt, de la Universidad de Texas en Austin, EE.UU., que analizaron las imágenes recogen por la nave espacial Galileo.

Boris Rodionov, profesor titular de la microfísica y cosmofísica del Instituto Estatal de Ingeniería Física, afirmó que Europa ", fue habitada por una civilización antigua y avanzada tecnológicamente." El astrofísico ruso Boris Rodionov dice tener pruebas de la existencia de "una civilización extraterrestre altamente desarrollada en Europa". Una parte de la superficie de Europa parece mostrar los tubos y estructuras. Mediante el uso de sofisticados análisis fotográfico del científico a distinguir los contornos de lo que él llama las tuberías, túneles y cúpulas esféricas. 

La foto muestra claramente - de acuerdo a Rodionov - que las líneas que antes se consideraban como simples fisuras por la comunidad científica en realidad se cruzan uno al otro como un nudo de autopistas. De acuerdo con Rodionov, la variedad de "conductos" y "túneles" tienen un diámetro similar a la "Chunnel" que cruza el Canal Inglés. "Hay segmentos de 100 kilometros de Europa, así como otras tuberías tener momentos inmensa u orificios entre ellos. " túneles similares, las estructuras también se han encontrado en Marte, y pirámides cerca de 10 mil años en China. Parece probable que la vida extraterrestre utilizan con frecuencia los túneles o tuberías para el transporte, el agua y la contención de la atmósfera. Se aparece Europa se inclina sobre su eje ligeramente a medida que orbita alrededor de Júpiter, con su fuerte tirón gravitacional de la creación de poderosas olas de calor en el océano de Europa. Con temperaturas de la superficie como el frío de hasta menos 260 grados Fahrenheit, la superficie de Europa está cubierta de una gruesa capa de hielo., si hay es la actividad volcánica en el fondo del mar del océano líquido bajo el hielo podría ser una receta para la generación de microorganismos que viven sin luz solar. acción de las olas de las mareas podría ser la fuente de calor dominante en los océanos de Europa el calentamiento de la superficie.

Universidad Estatal de Arizona profesor Ronald Greeley. Aunque Europa se encuentra a cinco veces más lejos del Sol que la Tierra, señala que puede ofrecer un hogar para la vida. "Europa es única en nuestro sistema solar," dice Greeley. "Es un objeto rocoso un poco más pequeño que nuestra Luna, y lo cubrió de con una capa de agua 100 kilómetros de profundidad que tienen más agua que todos los océanos de la Tierra, explica. Greeley añade que Europa también tiene otros dos ingredientes básicos de la vida - la química orgánica y una fuente de energía...




Fuente cropdatos.blogspot.com

1 comentario :

  1. una predicción no es una evidencia. FD: E.T.

    ResponderEliminar