Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Las civilizaciones extraterrestres


El orden de magnitud el número de civilizaciones en el universo puede ser muy estimaciones aproximadas utilizando el producto de varios factores: el número de estrellas en el universo, la proporción de estrellas con sistemas planetarios, sistemas planetarios, la proporción en que el origen de la vida y compartir la biosfera han alcanzado el nivel de inteligencia. La incertidumbre del resultado se desprende de la incertidumbre de los factores. Si desea calcular el número de civilizaciones, que se puede tratar de hacer contacto, también debe tener en cuenta tres factores: la participación de las civilizaciones que han alcanzado un alto nivel técnico, la proporción de personas que deseen establecer contacto con otras civilizaciones, y la relación entre el tiempo de vida de la civilización técnicamente avanzada en el momento de la existencia segunda generación de estrellas que contiene los elementos químicos que se forman en las profundidades de su primera generación. Debido a las incertidumbres en los valores de estos factores se evalúa por el número de civilizaciones extraterrestres que aún no produce de forma fiable, y no se puede esperar en el futuro cercano.

Manifestaciones externas de la civilización depende del nivel de desarrollo científico y tecnológico, que afecta a la cantidad de energía utilizada por las comunidades. No es una simple clasificación del nivel de desarrollo de las civilizaciones, basado en el número estimado que el consumo de energía. Estos tres niveles: el primer tipo - 10 13 vatios, es decir, nivel de consumo alcanzado en la Tierra, el segundo tipo - 4 x 10 17 vatios, es decir, utiliza toda su energía de la estrella central, el tercer tipo - 4 x 10 30 vatios, es decir, utiliza toda la energía de su galaxia. Cualquier civilización, ni siquiera aspiran a un contacto con sus compañeros, con su alto grado de desarrollo para producir la radio fuerte y los flujos de radiación electromagnética infrarroja. Que podría ser grabado usando los métodos de la astrofísica. Por ejemplo, ahora mismo, gracias a las estaciones de radio y televisión en la emisión de radio de la Tierra es comparable en fuerza a la emisión de radio del Sol, y la emisión de radiación infrarroja se asocia inevitablemente con cualquier forma de energía para cualquier actividad. Pero con todo esto, todos los intentos de detectar las manifestaciones de la tecnología civilizaciones extraterrestres no han tenido éxito hasta ahora.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, por ejemplo, la edad de la civilización técnicamente avanzada de la tierra no ha llegado a 150 años. Durante este período, se han utilizado ampliamente los motores de vapor y de combustión interna, electricidad, etc Mismo período de tiempo durante el cual puede ser visible para el observador extraterrestre que es comparable a la fuente de radio Sol es de sólo 50 años de edad. Durante este tiempo, la radiación de las estaciones terrestres de radio y televisión propagación de una milésima del radio de nuestra galaxia. Por lo tanto, muy probablemente, la civilización de la Tierra aún no ha encontrado a los representantes de otras civilizaciones, y quizás por las mismas razones que no vemos las manifestaciones de nuestros hermanos en la mente. Hipótesis tiene sentido que el surgimiento de la mente - este es uno de los estados naturales del desarrollo de la materia. Bajo esta hipótesis, la existencia de civilizaciones extraterrestres es inevitable.



Fuente cropdatos.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario