Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

La Tierra será visitada por Naves de otras civilizaciones en el 2012



El profesor Wang Sichao, astrónomo planetario en el Observatorio de Purple Hills de la Academia China de Ciencias, declaró públicamente el 6 de agosto de 2010, que entre el 2011 y 2012 la Tierra se vería visitada por una llegada masiva de naves interplanetarias. Después de 17 días, el 23 de Agosto de 2010 declaró a los medios de comunicación, que algunas de las naves que nos visitan funcionan con dispositivos anti gravedad y que un gran porcentaje de ovnis filmados y fotografiados hasta la fecha son realmente de origen extraterrestre. Además, en contraste con el prestigioso profesor Stephen Hawking, quien recientemente también declaró que la vida extraterrestre inteligente es probablemente de naturaleza depredadora.

Wang rechazó esa teoría tachándola de "alarmista y prematura" y afirmó que:
"una especie de extraterrestres están visitando la Tierra con objetivos solamente de investigación y desarrollo, y por lo tanto son lo suficientemente amigables y capacitados para iniciar la cooperación y el intercambio mutuo con nuestra especie."
El astrónomo chino Wang Sichao predijo públicamente el viernes día 06 de agosto de 2010 la llegada masiva de naves extraterrestres será entre los próximos años 2011 y 2012.
Wang es también un experto en el estudio de planetas pequeños extrasolares y de todos los avistamientos que han habido en territorio chino, como por ejemplo los recientes casos de Zhejiang ,Hunan ,Chongqing y Xinjiang. También declaró sobre "La existencia de 2,5 mil millones de planetas (incluyendo nuestra Vía Láctea), por lo tanto es posible que haya vida civilizada y con una tecnología muy avanzada."
  




Fuente cropdatos.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario