Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Extraterrestres Infiltrados



Varios ufólogos han tratado de clasificar a los Extraterrestres que se encuentran infiltrados entre nosotros. Unos señalan 3 tipos, otros 5, unos más 12, y hay quien los clasifica en 24 tipos. Hemos seleccionado aquí la clasificación de Clauss Zutterman, quien reconoce 7 tipos:




LOS GUMMOS: Provienen del Sistema Alfa Centauro. Son rubios, de piel muy blanca y sus ojos, cuyo color pueden cambiar a voluntad, no se muestran orientalizados como en las demás razas infiltradas. Trabajan en Canadá, EE.UU., Finlandia, Noruega y Dinamarca.






LOS OFFOS: Provienen de la Nebulosa del Cangrejo. Son de piel muy blanca y también de ojos no orientalizados. Su cabello, cuando adquieren forma humana, es negro o café oscuro. Trabajan en Rusia y Australia.








LOS HALLAKS: Provienen de la Constelación de Cáncer. Cuando adquieten forma humana se muestran de piel bronceada y estatura un poco más baja que los primeros. Sus ojos están semiorientalizados y su cabello es lacio, negro o café oscuro. Trabajan en Latinoamérica y Puerto Rico.





LOS GOZZTHAL: Provienen de la Galaxia AXM-427, llamada por ellos «Galaxia Gozzthal». Son «cambiantes». Pueden imitar los rasgos de la raza blanca o amarilla a voluntad. Cuando adquieren forma humana tienen los ojos decididamente orientalizados y su cabello puede ser negro o café oscuro. Trabajan en Norteamérica y en toda Asia, confundiéndose con los chinos, tibetanos, nepaleses, birmanos, hindúes, etc.




LOS HADDEN: Provienen de la Constelación de Capricornio. Se confunden fácilmente con el tipo árabe, por lo que su Centro de Operaciones está precisamente en Arabia, en todo el Medio Oriente, parte de la India, Turquía, Irán, Irak, Península del Sinaí y sus alrededores.









LOS NUCKS: Provienen del Cúmulo Estelar de Las Pléyades. Se manifiestan del tipo negroide y tosco. Su Centro de Operaciones abarca todo el Continente Africano y el Caribe.









LOS RAZHEN: Provienen de la Constelación de la Osa Mayor. Cuando adquieren forma humana toman razgos decididamente orientales, pero de piel más blancaque los Gozzthal. Trabajan en el Japón, en el ártico (con los Esquimales), en Oceanía, Hawaii, Las Hébridas y las Islas Filipinas.





Zutterman llama a los híbridos nacidos bajo estas uniones: Hummers, Offers, Hallakers, Gozzthalers, Haddeners, Nucksers y Razheners, según la parte alienígena implicada. Dichas uniones sexuales pueden ser entre alienígenas machos con mujeres terrestres, a cuyos hijos se les clasifica como Híbridos del Tipo A, mientras que el resultado de las uniones entre alienígenas hembras con hombres terrestres serán del Tipo B.



Fuente cropdatos.blogspot.com

3 comentarios :

  1. que increible que esten infiltrados....lo habia escuchado,la pregunta es ¿SERA PARA AYUDARNOS?

    ResponderEliminar
  2. de que hay algo desconocido lo ha pero son mas inteligentes que el humano porque ellos ya estan among US

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir, a la ufologia le falta bastante, descubrirme a mi.

    ResponderEliminar