Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

China a la vanguardia de la conciencia extraterrestre


China tiene una larga historia de supuesta ‘convivencia armoniosa’ con los extraterrestres que se remonta a miles de años. Expertos en el fenómeno ovni, sobre todo Hartwig Hausdorf, han querido interpretar que el dragón en las leyendas chinas es posiblemente un ovni. El experto ha indicado incluso que la civilización china estaba construida totalmente sobre la base de una cultura de seres extraterrestres. Durante miles de años, los chinos han mirado a los cielos por presagios de un cambio en la Tierra. Si bien China está pasando por su primer milenio utilizando el calendario gregoriano occidental, el tradicional calendario lunar está marcando el comienzo del Año del Dragón, considerado como tiempo de cambios tumultuosos.  Personas en 12 ciudades chinas reportaron avistamientos de ovnis. Investigadores de ovnis, por su parte, estaban ocupados buscando en las reclamaciones de una abducción extraterrestre en Beijing. A principios del nuevo milenio, China está en movimiento con la observación de los visitantes de otro mundo. Tales avistamientos son tratados con seriedad inesperada en este país por lo general por sus gobernantes. 

China tiene una revista bimensual - la circulación 400.000 - dedicada a la investigación OVNI. El conservador medios de comunicación estatales informe avistamientos de ovnis. Aficionados a los ovnis demanda el apoyo de eminentes científicos y enlaces con los militares secretos, dando su trabajo un brillo científico de la respetabilidad. ''Algunos de estos avistamientos son reales, algunos son falsos y los demás  no son claros'', dijo Shen Shituan, un presidente de la Universidad Aeroespacial de Beijing y director honorario de la China UFO Research Association. ''Todos estos fenómenos están y vale la pena investigar.'' La investigación sobre los ovnis ayudará a impulsar nuevas formas de la alta velocidad, las fuentes de energía ilimitada y los cultivos de rápido crecimiento, afirma dom Shili, presidente de la aprobación gubernamental Asociación de Investigación OVNI (miembros 50.000).

"Brasil, India y China están tomando la iniciativa en la conciencia extraterrestre", Mihir Sen, de los informes de la India Daily. "Ellos quieren asegurarse de que el nuevo mundo emergente entiende que tenemos que convivir con nuestros vecinos extraterrestres...




Fuente cropdatos.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario