Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Audiencia en la corte de Berlín exige la liberación de los secretos alemanes UFO


"Berlin / Alemania - 1 de diciembre de 2011, el Tribunal Administrativo de la ciudad de Berlín está ejecutando una audiencia sobre el reclamo de un hombre contra el gobierno alemán para revelar información secreta sobre ovnis y vida extraterrestre y en especial la idea de un informe oficial compilado . por el "Servicio de Investigación Científica del Parlamento alemán" en la demanda de los miembros del Parlamento alemán sobre la cuestión en conocimiento del gobierno y los estudios acerca de los OVNIs Hasta ahora, el gobierno alemán niega esta idea y para publicar el documento. - Este artículo es una traducción de un artículo original en alemán demandante Sr. Frank R. se refiere su solicitud a la libertad alemana of Information Act (Informationsfreiheitsgesetz, IFG) y exige la liberación del papel que el gobierno federal alemán sigue siendo la celebración de la espalda. 

Este informe se sabe que existe y representa una compilación realizada por el "Servicio de Investigación Científica del parlamento alemán", la "Deutsche Bundestag" en Berlín, en la información sobre la búsqueda "para la vida extraterrestre y la realización de la Resolución A/33/512 de las Naciones Unidas-acerca de la observación de objetos voladores no identificados y vida extraterrestre "(Nota:. Junto con A/DEC/32/424, A/DEC/33/426 se adoptó la decisión por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1978 que pedía la" creación de una agencia o un departamento de las Naciones Unidas para la empresa, coordinar y difundir los resultados de la investigación de objetos voladores no identificados y los fenómenos conexos ".) Hasta ahora, el Parlamento alemán, niega el acceso y la publicación de este informe con el argumento de que "el IFG (la libertad alemana de la ley de información) sólo se aplica al Parlamento siempre que administra los derechos de la administración pública ", citado por el Tribunal Administrativo de Berlín, que sigue citando el parlamento alemán:" El área específica de la administración de su mandato parlamentario debe ser excluido de acceso a la información. Esto incluye, entre otras cosas el trabajo de campo de los Servicios de Investigación Científica a los delegados. Por otro lado la protección de los derechos de propiedad intelectual (una especie de la versión alemana del Derecho de Autor), se aplica también para el trabajo del servicio de investigaciones científicas del parlamento alemán. 

Mientras que muchos miembros de las fuerzas armadas, así como los pilotos privados (las que destacan el ex jefe de piloto de la aerolínea alemana "Lufthansa") confirmó públicamente sus primeras observaciones propia mano y experiencias con objetos voladores no identificados (ovnis), todas las investigaciones oficiales, por ejemplo, al Departamento de Defensa alemán (Bundesverteidigungsministerium) se respondió con las declaraciones que niegan cualquier interés oficiales alemanes o conocimiento acerca de los OVNIs. Sin embargo, esta supuesta falta de interés no tiene ningún sentido en absoluto, como otros miembros de la OTAN, los países y estados, tales como el Reino Unido, EE.UU., Bélgica, Italia y Francia (sólo por nombrar unos pocos ...) ya han hecho públicas sus ex UFO, los archivos que fueron recogidos e investigados durante varias décadas. Según Fleischer, es imposible que Alemania como uno de los países que más tenía y no tiene interés en un asunto de la seguridad nacional, que llegó y se investiga por muchos de sus vecinos y socios de la OTAN...



Fuente cropdatos.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario