Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

QUE ES LA EXOPOLITICA


Exopolítica: Estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.

Diplomacia galáctica: El manejo profesional de las relaciones entre soberanos de distintas civilizaciones planetarias.


Aunque alguna vez hayamos pensado que estos términos son relativamente nuevos, no es así; estas materias, fueron concebidas ya hace muchos años. Michael Salla, Ph.D., es el fundador del Instituto de Exopolítica y uno de los mayores expertos del mundo en este materia. Según Michael Salla existen dos aproximaciones al término exopolítica, por un lado, el estudio de los procesos políticos desde una perspectiva basada en la Tierra o “geo-política” (aproximación convencional), y por el otro, el estudio de los procesos políticos concernientes a las propias civilizaciones extraterrestres y su relación con los asuntos humanos (aproximación no-convencional).
Para dar una definición a más detalle de la “Exopolítica”, esta se define como la nueva disciplina científica que estudia los aspectos políticos de la interacción entre las diferentes civilizaciones extraterrestres y civilización humana en la Tierra. En otras palabras, la disciplina de Exopolítica pretende conocer quién está haciendo qué y cómo lo está haciendo en relación a la cuestión extraterrestre en la Tierra. Hay dos vertientes, por un lado los individuos humanos, instituciones y procesos políticos y en la otra, los individuos extraterrestres, sus instituciones y sus procesos políticos. La ciencia de Exopolítica pretende clarificar qué razas extraterrestres están presentes o han estado presentes en la Tierra, y cuáles son o han sido sus actividades e intenciones. Así como en el lado humano, quiénes están involucrados y qué están haciendo.



Fuente cropdatos.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario