Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Paul Hellyer, ex ministro de defensa Canada, afirma existencia Ovni.

Es evidente que desde hace algunos años hay una especie de boom de avistamientos de ovnis en todos los continentes , Estados Unidos , España, China ,Venezuela ,Argentina Mexico , Australia, pasando por Europa o África, Los Objetos Voladores No Identificados hay tantos como para avergonzar a pruebas a muchos escépticos , se han pasado de no creer a creer , pero el problema es prueba sólida de que pertenecen a naves de origen extraterrestre. Puede haber muchas razones para este auge y no estoy hablando sólo de avistamientos masivos de ovnis en el mundo que hay muchos, cualquier cosa puede” estar conectado a inminente 2012 o No, lamentablemente no podemos responder a esto. 
Hace unos meses Las revelaciones Paul Hellyer ex ministro de Defensa y ex viceprimero ministro de Canadá, estas son algunas de sus declaraciones a los estudiantes de la Universidad de Toronto, Dijo : el gobierno de los EE.UU. las armas secretas desarrolladas para hacer frente a posibles ataques desde el espacio exterior, de un día para “otra cosa podría hacer estallar una guerra intergaláctica y la verdadera razón por la NASA ha recibido la orden de construir una base en la Luna en 2020, para seguir de cerca los Naves extraterrestres que van y vienen de la Tierra.”
Pero ¿qué pudo motivar Hellyer hacer este tipo de declaración? desde luego causo un terremoto, los medios de comunicación? y lo mejor o peor de todo esto que no es el primero ni el ultimo e decirlo entre muchos cargos políticos del mundo que los ovnis existen …






Fuente cropdatos.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario