Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

La Búsqueda de Visita Extra Terrestre SETV


La Búsqueda de Visita Extra Terrestre, o menos formalmente SETV, es un esfuerzo científico para coleccionar información significativa e inequívoca sobre objetos en la atmósfera de la Tierra o en nuestro sistema solar que puedan proveer evidencia de visitas de sondas inteligentes de origen extraterrestre. SETV es un modelo de búsqueda heterótico, una combinación de SETA (Búsqueda de Artefactos Extra Terrestres) y SETI óptico (OSETI) / SETI con microondas, que son una búsqueda científica ortodoxa por ETI (Inteligencia Extra Terrestre) que usa recibidores de señales electro-ópticos, grandes radiotelescopios y recibidores multicanales en banda angosta.  SETV ve como su progenitor a SETA que fue una búsqueda por artefactos extraterrestres en la órbita de la Tierra, en órbita Lunar, en los puntos de libración, el cinturón de asteroides y en cualquier otra parte del sistema solar.
 La Organización para la Búsqueda SETV u OSR es la organización madre que identificó el proceso y creó el modelo de búsqueda. La OSR es una organización de investigación privada cuya misión está dedicada a colectar información científica mediante la implementación de procesos y principios desarrollados para ayudar a conducir estudios instrumentales y estudios de información adquirida de sondas, intermediarios, máquinas, aparatos y fenómenos de sospechado origen extraterrestre. El principal propósito de la OSR es promover el modelo de búsqueda SETV.
 SETV No debe confundirse con OVNIlogía o el estudio de los informes de OVNIS! Mientras cierta minúscula fracción (< 0,04% o 1 en 2.500) de los Fenómenos Observacionales Anomalísticos ( AOP ), que la gente ha denunciado ver en las décadas pasadas, puede haber sido de origen ET inteligente, esto no ha sido concluyentemente demostrado.  La información recogida en informes de casos del pasado es curiosa, no obstante primariamente anecdótica y “leve” desde una perspectiva de adquisición.  La OVNIlogía declara haber encontrado ciertas constantes estadísticas en los informes, suficientes como para desarrollar un sistema de clasificación, pero eso es lo más que realmente ha logrado. Considerando las demandas científicas por información sólida, la OVNIlogía ortodoxa no es una aproximación deseable par un análisis científico detallado...



Fuente cropdatos.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario