Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

FOTO DE ALIEN TOMADA EN ALASKA EN 1930

Muy señor mío:

La foto adjunta fue tomada por mi abuelo en la década de 1930. He escaneado la imagen inmediatamente después de que él me lo dio la semana pasada. Me gustaría permanecer en el anonimato ya que no quiero tener nada que ver con la investigación o lo que sea en este.
Sé que parece un extraterrestre o un Bigfoot y sé que mi abuelo me estaba diciendo la verdad sobre él tomar esta imagen. Es por eso que creo que debería estar en las manos adecuadas. Usted es el único que estoy enviando esto, así que por favor respeten mi privacidad y no ponerse en contacto conmigo acerca de esto.

Gracias de antemano.


La única información adicional que se encuentra en la parte inferior de la imagen a tamaño completo, lo que nos dice lo siguiente:
La foto fue tomada a principios de 1930 por el abuelo del remitente, que vivió en Alaska. El entitiy fue visto por primera vez cuando el abuelo estaba en camino a un lago. Persiguió a la entidad hasta que llegó lo suficientemente cerca como para tomar esta foto uno. Fue unos cuatro meses antes de la fotografía se ha desarrollado, al estar en una zona remota y poco poblada. El remitente recibe la imagen de su abuelo la semana pasada su abuelo murió el día después de darle la foto, y sobre su historia.




Fuente thenightsky.org


6 comentarios :

  1. muchas persona y autoridades de los todos los paises no dan este tipo de informacion, los ovnis o extraterrestres si existen yo he visto sus naves soy de ecuador machala ,,porozco30@yahoo.es mi nombre patricio alexander orozco macas ,,,,,,tenemos q prepararnos para esto......creanlo esto es lo que se llama fin del mundo creanlo estos ovnis estan por miles de años atras en la tierra,,,,los cientifico y los encargados de estos estudios si saben que esto es real ,pero no se porque lo ocultan y no preparan a la humanidad para q esten listos por si algun dia nos toca enfrentar estos alienigenas ,,,,,,no hay mas que escoger luchar o morir cuando esto suceda ,,,,,02/01/2013 20:10pm

    ResponderEliminar
  2. naaahhh... es un enano con un traje de apicultor o de riesgo biológico :D

    ResponderEliminar
  3. Todas estas cosas existen,han existido y existiran,ya que Dios en su omnipresencia y omnipotencia no nos debio haber creado solo a los seres humanos ni tampoco como planeta la tierra,por lo tanto debemos de ser temerosos ante Dios y obedecer el decalogo,para asi ser hijos sumisos de DIOS.

    ResponderEliminar
  4. yo apoyo a carmelo sanchez

    ResponderEliminar
  5. esa madre, investigue y la verdad es que:
    entre 1927 y 1932 se habia dicho que estados unidos habia lanzado una pequeña bomba radioactiva en esa zona, el sujeto de la foto solo es un investigador que me dia la radiacion, de la cual no se encontraron registros por lo que no hubo ninguna noticia

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene una lógica solo analizarla a fondo

    ResponderEliminar