Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

EXPEDIENTES X Trozo de OVNI rescatado en Saskatchewan, Canada (1968)


¿QUE PASA CON LAS PRUEBAS DE EXTRATERRESTRES?
CASO: Saskatchewan, Canada  1968
Trozo de nave



"F" División C.I.B.
Regina, Sascachtuan 14 de noviembre , 1968
CONFIDENCIAL
Comisionado de Otawa 7
1. El 17 de octubre, 68 el Sr. J. Llodges del Comité Regional en Meteoritos, el concilio Nacional de Investigación de Canadá, calle Elphinstone 1551, Regina, entregó personalmente un fragmento metálico al Laboratorio de detección del crimen de Regina encontrado por un piloto anónimo en el área de Lago de Wollaston de Saskatchewan aproximadamente 1,50 millas al noroeste de Príncipe Albert cerca de la frontera de Manitoba. El examen reveló una pieza que fue, probablemente parte de un vehículo que viajó en el espacio exterior. Las autoridades interesadas, federales y provinciales son conscientes del hallazgo y es comprendido que Sr. Hodges transportará el material personalmente al Consejo Nacional de Investigación en Ottawa. 
2. Adoso una copia del memorándum del Laboratorio de Detección de Crimen de Regina fechado el 5 de noviembre, formulario C-430 fechado el 29 octubre, y las fotografías del fragmento metálico. La C.O. de Laboratorios de detección del crimen han sido suministrados con las copias respectivas. 


MEMORANDUM
Los Laboratorios CO telefonearon esta tarde y avisaron que el había recibido la siguiente información del Inspector Huber del Laboratorio de Regina.
2. El Sr. John Hodges, representante Regional para el Comité Nacional asociado al Consejo de Investigación en Meteoritos había recibido de un piloto de helicóptero un objeto que pensó ser un meteorito y lo había traído a nuestro laboratorio para el examen. Su composición resultó ser TITANIUM, 99% puro, que es considerado el pedazo más grande de un satélite que jamás ha aterrizado en la tierra. Tiene 1 metro y 20 cm. de longitud, 60 cm. de ancho y pesa entre 4,5 y 6,8 kilos. Es comprendido que hay suficiente material como para efectuar una identificación positiva y Hodges trata de determinar si esto proviene de EEUU o un satélite ruso. El Dr. Foran de la Universidad de Harvard también está para ayudando a identificar la órbita desde donde este objeto cayó. Es Se entiende que W. Ian Hallidey, el Jefe de Dominion Observatory , está también en posesión de esta información.
3. Los CO Laboratorios aconsejaron que el periódico local The Líder Post, es consciente de este hallazgo, sin embargo uso en "Standby" cualquier noticia hasta que más identificación pueda estar hecha del material y aparentemente ellos Prensa saben que nuestro laboratorio esta participando. Los CO Laboratorios querrían ser informados en cuanto a si las Fuerzas, tienen cualquier objeción a la liberación eventual por la Prensa de nuestra participación de los laboratorios en este proyecto.



Fuente http://orbitaldebris.jsc.nasa.gov

0 comentarios:

Publicar un comentario