Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

SETI desde 1999 a descubierto 4.200.000.000 señales potencialmente interesantes


El portal de Internet de SETI @ home ( setiathome.berkeley. edu ), establecen la posibilidad de crear capacidad de los ordenadores para servir a la búsqueda de señales extraterrestres inteligentes que proporcionan. Desde entonces, descubrió el programa alrededor de 4,2 millones de señales potencialmente interesantes, que difieren de lasnormales de ruido de fondo desde el espacio,  sin dejar de analizar su origen. Con la ayuda de un nuevo programa, estas señales son automáticamente evaluados y se muestran visualmente.
Los datos se viene desarrollando desde el telescopio de radio cerca de Arecibo, Puerto Rico y ser examinado por el programa de ordenador en los cinco tipos de patrones diferentes a los que con toda probabilidad no puede ser del ruido de fondo o generados al azar. Para este propósito, por ejemplo, tres valores de altura son consecutivos, o pulsos, lo que podría entenderse como una señal digital.
La ingente tarea de revisar este conjunto de datos se inicia en un primer paso también de forma automática por el programa SETI @ home, aunque esta conocida fuente de singles: "La mayoría de las veces fuente común de interferencia inusual en el SETI @ home de datos son las señales de las estaciones de radar en Puerto Rico ", explicó Eric Korpela de la" Universidad de California, Berkeley "(UC Berkeley), quien describió la forma de proceder en un artículo por adelantado y Ha publicado en "arxiv.org". "La mayoría de las otras señales que supuestamente inusuales también pueden ser una fuente natural conocida o asignar técnicos para resolverlos."

Después de este proceso todavía quedan muchas señales de que la necesidad de analizar con mayor detalle. Los investigadores han desarrollado a propósito  un programa que tiene por objeto permitir a los voluntarios adquirir el resto de los datos visualmente y analizar las características específicas a través de los requisito de este programa, así como la búsqueda de inteligencia de señales extraterrestres (Búsqueda de Inteligencia ExtraTeresstrial, SETI) en absoluto, es que una señal puede ser incluso no localizada después de su descubrimiento en una fecha posterior en el mismo lugar en el cielo de nuevo. El programa de nuevo desarrollo "Near-Time Checker Persistencia" (NTPCkr) ayuda a crear un mapa de las señales que quedan.


¿Qué es SETI@home?
SETI@home es un experimento científico que utiliza ordenadores conectados a Internet para la búsqueda de inteligencia extraterrestre (en inglés SETI son las siglas de "Search for Extraterrestrial Intelligence"). Puedes participar ejecutando un programa libre que descarga y analiza datos obtenidos por radio telescopios.

http://setiathome.berkeley.edu/




Fuente SETI @ home

0 comentarios:

Publicar un comentario