Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

PRUEBAS FISICAS DE VIDA EXTRATERRESTRE. ¿QUE OCURRE CON ELLAS?


BOB WHITE en 1985 mientras viajaba con su automovil por la carretera entre la frontera de Colorado y Utah, en los Estados Unidos, divisó junto con el acompañante, una luz color rojiza intenso. Al bajarse del vehículo, ambos vieron como aparte de la luz había también 2 objetos con forma de "puro". Luego de unos minutos la luz rojiza hizo unas maniobras y se unió a los 2 objetos alargados. Unos instantes mas tarde, todos los objetos desaparecieron. Pero al desaparecer, la luz color rojizo, dejó caer un objeto aparentemente una parte del ovni. Al objeto se le hicieron varias pruebas que en un principio no podían determinar de que se trataba (aunque se suponía). Por otra parte, Bob White pasó varias veces satisfactoriamente pruebas poligraficas realizadas por personal de la policia, que determinaron que la historia que Bob White contaba era real.
Asi fue como contó lo sucedido a la famlia y amigos. Pero fué por consejo de estos, que Bob no contó su historia abiertamente, ya que para ese entonces el era una persona conocida, y no quería quedar al ridiculo.
Por esto, no fué hasta 1996 que Bob White hizo publica su historia.
Lo primero que hizo Bob fue dirijirse a MUFON (Mutual UFO Network), donde despues de contar su historia, junto con el director Dr John Carpenter se dirijieron al "NIDS" (National Institute of Discovery Science) para hacer analizar al objeto. El NIDS no quiso hacer el estudio, y a su vez lo derivó al laboratorio "New Mexico Tech" para llevar a cabo un estudio metalurgico. No hubo resultados, y se negaron a dar razones por escrito por la sorprendente respuesta.
Bob lleva el objeto a analizar a "Los Alamos National Laboratory" ya que tenía un conocido allí. Este análicis fue polemico, ya que si bien el resultado decia que era un tipo de roca comun, el conocido que Bob tenía dentro del laboratorio, le dijo personalmente que el objeto no era nada conocido en la tierra y que el resultado "oficial" era falso.
Bob White hizo una declaración jurada acerca de su historia y pasó satisfactoriamente un examen poligrafico hecho por la policia en 1998...




Fuente ufologiacba

1 comentario :

  1. es desde un punto de vista casi imposible creer q la roca que dejo caer el ovni sea evidencia extraterrestre ya que estos ovnis son de luz es decir están en un plano diferente al nuestro nosotros los vemos como fantasmas es decir sin materia casi como luz

    ResponderEliminar