Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

PRUEBAS DE CONTACTOS ENTRE EXTRATERRESTRES Y MAYAS


“Ha llegado el momento” de sacar a la luz esta información “por el bien de la Humanidad”. Con semejante declaración de intenciones los gobiernos de México y Guatemala han decidido hacer públicas diversas pruebas que han permanecido ocultas hasta ahora y que, supuestamente, demuestran que hubo una visita extraterrestre a la civilización maya.
Los contactos de los extraterrestres con los mayas han sido un argumento recurrente para aquellos que defienden no sólo que no somos los únicos habitantes del universo, sino que algunos de nuestros vecinos ya se han puesto en contacto con nosotros.
Ahora, un documental que prepara el cineasta mexicano Juan Carlos Rulfo, hijo del escritor Juan Rulfo, pretende sacar a la luz las pruebas “definitivas” de que los aliens visitaron a la civilización maya.El estreno de la cinta se hará coincidir con el fin del calendario maya, en 2012, para aprovechar el tirón mediático que supone una fecha que muchos consideran el fin del mundo. Pero campañas de marketing aparte, lo cierto es que los autores prometen que estas pruebas, respaldadas por el testimonio de arqueólogos y diversos expertos, serán la confirmación “irrefutable” de que hubo algún tipo de contacto entre civilizaciones.


El documental, que llevará por título "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá", mostrará códices, objetos y documentos oficiales que los gobiernos de México y Guatemala han mantenido hasta ahora en secreto y que ahora han decidido desclasificar para la ocasión. Hay traducciones de códices que han permanecido durante años ocultas en bóvedas secretas, e incluso habla de artefactos voladores que cayeron en la selva hace unos 3.000 años.

"México nos va a entregar códices, artefactos y documentos que contienen evidencias de que hubo este contacto entre mayas y extraterrestres, y toda esa información será corroborada por arquólogos", aseguró Julia-Levy, entre tanto el Gobierno de Guatemala ha preparado el terreno, por boca de su ministro de Turismo, Guillermo Novielli, ante lo que está por venir: “Ha llegado el momento de sacar a la luz esta información”
Entre otras novedades, el documental de Rulfo aporta el resultado de las búsquedas realizadas en zonas poco exploradas de Guatemala o México, como Calakmul, cuyos hallazgos se ha decidido que permanezcan secretos hasta la fecha...




Fuente The Guardian.

1 comentario :

  1. mi nombre es sergio gaete y estoy entregando evidencia a nivel de contactos y otras ,bueno por todo lo que e grabado me e dado cuenta que los mayas fueron ellos extraterrestres como se preguntaran .bueno esto es asi un cuerpo físico y un alma los entraterrestres de tipo negativos es llegaron a este mundo en naves de luz ellos son de otro plano de la existencia y no pueden estar en este plano físicamente ahora ellos ingresaron en los cuerpos de los nativos de mexico y comenzaron a nacer dentro de esos cuerpos tal como los índigos los nativos se volvieron inteligentes y construyo su cultura y los contactos con los que estaban en luz se dieron a nivel de percepción estuvieron un tiempo y luego se fueron parte de su adn quedo en los nativos y esa parte es la que señala alex collier cuando doce que somos mezcla de 22 razas asi se mezclan con nosotros y asi interactuan casi todos los extraterrestres aca

    ResponderEliminar