Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

HIPOTESIS CROP CIRCLES


Círculos de las cosechas se han documentado en todo el maíz (que en ocasiones se conoce como "círculos de maíz") y el trigo. Sin embargo, también en la superficie de colza, cebada, avena, árboles, césped, flores y la nieve.¿De dónde salen a la superficie? Han aparecido en todos los continentes y se ha documentado en más de 70 países a nivel mundial. Los únicos países donde ha habido ninguna cuenta de círculos de las cosechas son parte continental de China y Sudáfrica. Un gran número han aparecido en la ex República Checa y el informe más reciente de los cultivos círculo es que más de 2.000 han salido en la India solamente.

El fenómeno de los círculos de los cultivos que nos lleva a pensar en esta toma de conciencia. Diversos exámenes escritos en revistas científicas y los estudios científicos de este fenómeno, de alguna manera nos dicen que algo más allá de nuestra realidad había traído los círculos para nosotros. Aunque este fenómeno sigue siendo un misterio, lo importante es dar importancia a la comprensión de que algo está ahí, mirando y señalando con nosotros.Hay prácticamente miles de investigadores, matemáticos, científicos, físicos y por ahí que han dicho de los fenómenos de círculos en las cosechas, tienen sus teorías personales acerca de cómo, por qué y por quién estas artes glíptica se crean, en esta articulo mostramos unas cuantas

Hipótesis Plasma-gravitacional
Una serie de voces de terceros señalan claramente que un físico de plasma podría ser la persona más apreciada para entrar en la mezcla en este tema. El concepto de que la gente está viendo plasma dirigido, dejando fuera las cuestiones de la fuente y el propósito, parece mantener reemergentes. Toda la información de testigos oculares de los fenómenos luminosos, el T. Meaden hipótesis de Plasma-Vortex, la energía de microondas de WC Levengood y otros parece conducir a base  fenómenos de plasma.


Hipótesis Torbellino del vórtice (también identificado como Plasma Vortex)
La teoría inicial sugerido por el Dr. Terrence Meaden en la década de 1980 trató de describir todos los patrones de círculo en espiral producido como producto de los fenómenos atmosféricos totalmente natural. Meaden en comparación el vórtice de los diablos de polvo, tornados, etc, pero también de la fricción generada por el plasma que podría apoyar los fenómenos de luz natural que una gran cantidad de testigos habían observado.

Hipótesis Tierra Ley líneas Teoría
El arte antiguo de la geomancia, la geometría sagrada, y la radiestesia se les concedió una nueva vida en el círculo de la cosecha, por lo menos en relación a las áreas del círculo y el sistema de energías de la tierra conocida como ley de líneas. Aunque el significado principal de la "ley de líneas" se ha desplazado a la gente, se ha considerado por los historiadores de los lugares sagrados para ser una "corriente esencial" que se desarrolló a través de la tierra, por lo general correr grandes distancias.

Hipótesis Microondas transitoria Calefacción
La radiación de microondas está involucrado basado en su investigación de "marcas de pliegue y quema" en los tallos de las plantas. Se dio cuenta de tallos individuales de pie de 22 pulgadas de altura de forma persistente en los puntos de lo contrario círculo aplanado. Él piensa que esto es constante con microondas en el rango de gigahertz de la frecuencia mínima.

Hipótesis Teoria de las Civilizaciones
Si los extraterrestres en realidad se han establecido, traería gran problema para la humanidad. La tecnología que poseían tendría que ser más avanzado en comparación con lo que tenemos. Sin embargo, también nos hacen pensar que su capacidad se supone tal vez podría ayudarnos a resolver los problemas ambientales que estamos enfrentando en este momento.

Es el envío de círculos de las cosechas de su manera de decir que existen? ¿Por qué no los invitamos en lugar de luchar en responderles?



Fuente eCropCircles.com

0 comentarios:

Publicar un comentario