Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

EL F.B.I. INVESTIGO MUTILACIONES DE GANADO


Se afirma que más de 8.000 vacas fueron secuestradas por Ovnis antes de que fueran mutiladas y arrojadas de vuelta a la tierra en el sur de los Estados Unidos durante la década de 1970.
El memorando es uno de los miles de archivos clasificados inéditos que se han hecho públicos en el famoso y controversial archivo The Vault.
El expediente detalla como los supuestos alienígenas se quedaban con partes de los cuerpos de los animales como trofeos y en algunos casos, los animales aparecían completamente drenados (sin una gota de sangre)
Según el archivo comenta lo siguiente:
“Mutilaciones idénticas han tenido lugar en todo el suroeste de la Unión Americana. el que sea responsable de esto , está bien organizado ,cuenta con una tecnología sin límites y lo hace con el mayor secreto posible. “
El entonces fiscal general de EE.UU. Griffin Bell Mando una carta al senador por Nuevo México Harrison Schmitt, según el diario The Sun. en la que le comentaba que este fenómeno es lo mas extraño que ha pasado de que tenga memoria
Un sinnúmero de estos incidentes se registraron en un rancho en Dulce, Nuevo México,un pequeño pueblo en el norte del Estado.
En uno de los casos, documentados, el cuerpo  un toro de 11 meses fue abandonado cerca de la casa de una persona y sus órganos sexuales habían sido retirados.
El informe policial sobre el incidente, reza lo siguiente: ‘El toro tenia hematomas visibles en todo el pecho que parece indicar que una correa se utilizo para lanzar al  animal desde la nave, la carne y órganos internos del animal parecían quemados con radiación.





Fuent FBI

0 comentarios:

Publicar un comentario