Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Cómo grabar digitalmente / Video de un avistamiento OVNI


Estabilizar la cámara en un trípode. Si no hay un trípode, entonces se establece en la parte superior de una superficie plana y estable. Si eso no es posible apoyarse en una pared para estabilizar su cuerpo y evitar que la cámara de filmación de una manera débil e inestable.
Proporcionar puntos de referencia para la comparación visual. Esto incluye el horizonte, árboles, farolas, casas y puntos de referencia geográfica (es decir, Horsetooth embalse, el monte. Adams, etc) Proporcionar en el video cuando es apropiado y no en detrimento de lo que su atención se centra, el OVNI.

Narrar su cinta de vídeo. Proporcionar detalles sobre la fecha, hora, ubicación y dirección (N, S, E, W) que está mirando hacia adentro Proporcione a sus observaciones sobre el clima, incluyendo la temperatura aproximada, la velocidad del viento, cualquier capa de nubes visibles o anomalías notables del tiempo o eventos. Narran en la forma, tamaño, color, movimiento, altura aproximada de los OVNIs, etc, y lo que parece estar haciendo. También incluyen todas las sensaciones inusuales físico, psicológico o emocional que pueda tener. Narrar todos los puntos de referencia visual de la cámara para que se correlacionan con lo que el espectador podrá ver, y por lo tanto estará en mejores condiciones de entender.
Sea persistente y consistente. Volver a la escena a filmar y grabar en este mismo lugar.

Si usted ha tenido éxito una vez, los avistamientos de ovnis pueden estar ocurriendo en esta región con regularidad, tal vez por razones desconocidas específicos, y usted puede tener éxito una vez más. También es posible que deseen regresar al mismo lugar en otro momento del día (horas de luz) para una mejor orientación y referencia. Cine a sólo un minuto o dos en circunstancias "normales" para la comparación. Escriba lo que recuerdo inmediatamente después. Tan pronto como haya terminado la grabación de la experiencia / caso, de inmediato, escriba sus impresiones, recuerdos, pensamientos, emociones, etc por lo que es en el registro por escrito. Si hubiera otros testigos, han independiente grabar sus propias impresiones, pensamientos, etc Incluir en este ejercicio los dibujos, bosquejos o diagramas. Asegúrese de que la fecha y firmar la documentación.
Esté siempre preparado. Tiene una cámara digital o mejor aún, una cámara de vídeo con usted, cargado y listo para ir, en todo momento. Asegúrese de que sabe cómo utilizar su cámara (y su teléfono celular de vídeo / cámara de fotos) de forma rápida y apropiadamente. Estos eventos pueden ocurrir de forma repentina, inesperada, y muy a menudo al azar, por lo que tendrá que estar preparado.
Mire para arriba. Esté preparado. Informe. Comparta.




Fuente MUFON.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario