Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

ACTIVIDAD SOLAR OVNIS


Desde hace ya algunos años atrás, se viene registrando periódicamente picos en la actividad solar que se han venido acentuando los últimos meses, registrándose algunos de estos en las últimas semanas (Agosto-Septiembre 2011), donde según la información recogida por imágenes de la sonda Soho, se ha captado la presencia de objetos voladores no identificados en las cercanías del Sol, lo que hace adentrarnos aún más en la ola de misterio que encierra la ya atípica actividad solar.
Como se sabe, el ciclo de actividad solar es de 11 años, tiempo en el cual se registran los máximos solares, esto parece ya haber quedado en el olvido en los últimos años, ya que actividades anómalas se producen bastante seguidas y el ciclo de 11 años parece recortarse a cada momento.
Tendrán algo que ver la presencia de estos OVNIs? Son consecuencia de estas actividades solares? Será una manifestación de seres que podrían habitar el Sol? Son manifestación física de una Logía Solar? Seguiremos atentos a lo que pasa en el Sol…






Fuente http://www.youtube.com/watch?v=9IZq6ifNeL4&feature=player_embedded#!

0 comentarios:

Publicar un comentario