Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

VIMANA


El vímāna es una mítica máquina voladora hindú, descrita en la antigua literatura de la India. Se pueden encontrar referencias sobre este artefacto —incluso su utilización en asuntos de guerra— en textos hindúes antiguos. Podía volar por el aire y hasta otros planetas.En alguno de los cuatro Vedas (la literatura india más antigua, de antes del siglo VII a. C.) dice que el dios del Sol viaja en un carruaje vímana luminoso (que es el propio Sol). Otros dioses vuelan carruajes vímanas con ruedas, empujados por animales, generalmente caballos (aunque el carruaje del dios védico Pushan es empujado por cabras). En el Majábharata (c. siglo VI a. C.) no se los nombra. En el Ramaiana (c. siglo III a. C.), el Kirata aryuníia (c. siglo VI d. C.), el Samarangana sutradhara (c. siglo XI) y el Bhágavat Puraná (c. siglo XII) se describen vímanas de diferentes tamaños y formas, como un carro o carroza de los dioses, como un mítico automóvil aéreo, a veces funcionando como un mero asiento o trono fijo, otras veces moviéndose por sí mismo y cargando a su ocupante a través del aire. Otras descripciones muestran al vímana más como una casa o palacio (se cuenta de uno que tenía siete pisos de altura).

Ashoka emperador de la India creó la "Sociedad Secreta de los Nueve Desconocidos": grandes científicos de la India que iban a catalogar todas las ciencias. Ashoka mantuvo en secreto su trabajo, porque tenía miedo de que la ciencia de la categoría de avanzados por estos hombres, derivada de los antiguos textos indios, se podría utilizar para acabar con el mal de la guerra.
.. El "Nueve Desconocidos", escribió un total de nueve libros, probablemente, uno cada uno. Uno de ellos fue titulado "Los secretos de la gravedad". .. Tal vez sea aún en alguna parte, mantiene en una biblioteca secreta en la India, el Tíbet o en otro lugar (tal vez incluso en América del Norte) ... Ashoka también conoce el número de guerras fue devastador en el que los vehículos se utilizan las "armas futuristas" más avanzada y que había destruido el antiguo "Rama Empire" de la India, varios miles de años antes. Sólo unos pocos años los chinos descubrieron algunos documentos en sánscrito en Lhasa, Tibet, y que se los envíen a la Universidad de Chandrigarh, porque para ser traducido.
Recientemente, la Dra. Ruth Reyna de la universidad, dijo que los documentos que contienen instrucciones para la construcción de naves interestelares! Su método de propulsión, el doctor dijo, era "anti-gravedad" y se basa en un sistema similar a la de "Laghima": "una forma lo suficientemente fuerte como para contrarrestar la fuerza centrífuga de la gravedad", el poder desconocido del ego, el presente en la estructura fisiológica del hombre. De acuerdo con la Hyndu yoguis, esta es "la anghima" que permite a una persona levitar.
Reyna dijo que a bordo de estas máquinas, que fueron llamados en el texto "Astra", los antiguos podrían haber enviado una misión a un planeta de hombres, de acuerdo con lo que se lee en el documento, que se cree que miles de años . También se dijo que los manuscritos revelan la dell'antima sgreto ":" el sombrero de la invisibilidad ", y" Garima ":" cómo llegar a ser pesado como una montaña de plomo ".



Fuente wikipedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario