Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

¿A DONDE VAMOS?


Hemos adquirido tecnologías avanzadas de contacto con los extraterrestres? Muchos investigadores creíbles que han estudiado el tema general de los presuntos incidentes OVNI y las pruebas dicen que la respuesta es sí. Aunque la gente común puede concluir que la conciencia humana terrenal podría no estar listo para el conocimiento tecnológico más avanzado, podría darse el caso de que ya están participando en esta ampliación de nuestra comprensión.
La raza humana parece ser un trabajo en progreso. Nueva información sobre, y la aplicación de tecnologías no convencionales y exóticos puede ser útil, problemática y una mezcla de ambos.
Sin embargo, debido a una mayor conciencia acerca de la investigación de vanguardia y hacia adelante apoyándose y descubrimientos que puedan alcanzar un mayor segmento de la humanidad, parece inteligente para continuar un proceso de comunicación, la orientación, la aclimatación y la educación.
¿Las nuevas tecnologías, en parte obtenidos de fuentes exóticas permiten a los humanos a explorar el espacio en nuevas formas? De hecho, algunas especulaciones indican que esto puede haber sucedido ya en un grado significativo.
Podemos obtener nuevas ideas sobre la manera de resolver las amenazas ambientales? Esto podría ser muy útil antes de que sea demasiado tarde y el ecosistema de la Tierra y el clima se deteriore hasta un punto de inflexión o incluso un punto de no retorno.
Sería descubrimientos acerca de las dimensiones múltiples, las anomalías del espacio-tiempo, la física cuántica y una inteligencia más grande en el Universo interrumpir o confirmar las creencias humanas? Aunque un poco difícil, la mayoría de la gente podría ser capaz de envolver su mente alrededor de muchos de estos tipos de ideas.
Seguridad mundial y se podría mejorar mediante el uso de los descubrimientos acerca de la conciencia y la percepción humanas, incluyendo la aplicación más amplia del concepto de "guerra trascendente". Este término se refiere a una visión que abarca los nuevos desarrollos para hacer frente a los dilemas continua de los conflictos humanos, la guerra y la destrucción.
Si adquirimos una nueva comprensión de los ocupantes o supuestas fuentes de los OVNIS, hacer descubrimientos independientes a nosotros mismos, o alguna sinergia de ambas surge, parece que existe la posibilidad de hacer muchos tipos de innovaciones útiles. Si algunas investigaciones son correctas, un proceso está en marcha para avanzar en muchos aspectos. Este proceso también puede ser interrumpido por ciertos puntos de inflexión y de estos, posiblemente, puede ser muy inspirador, inspiradora y conmovedora aún.

0 comentarios:

Publicar un comentario