Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Benjamín Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 - ibídem, 13 de diciembre de 1974)1 fue un pintor y escultor argentino. También es conocido también por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida.
Su bisabuelo había sido esposo de Mariquita Sánchez de Thompson y su padre —el psiquiatra Benjamín Tomás Solari— llegó a ser diputado.2 El cómico Florencio Parravicini era primo de su madre y amigo de él.
Fue el mayor de ocho hermanos y le decían Pelón. Durante su infancia y juventud vivió en la mansión «La Casona», en Vicente López (a 10 km al norte de Buenos Aires), que más tarde el artista usaría como finca.2
En su adultez vivía en una pensión en la calle México y Tacuarí, en el barrio porteño de San Telmo.
Durante toda su vida se dedicó a la pintura con bastante éxito: llegó a exponer en el salón de la Asociación Amigos del Arte (en la calle Florida) y recibió felicitaciones del entonces presidente Marcelo T. de Alvear, que acudió a la muestra. Más tarde obtuvo un premio en una exposición internacional organizada en la Rural (en la ciudad de Buenos Aires) y enseguida expuso en Lieja (Bélgica), donde consiguió una medalla de oro y logró que el rey Alberto I comprara una de sus obras.3
Fue profesor en el Liceo de España (en Buenos Aires), encargado del Departamento de Artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos,4 jefe de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires5 y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes (en 1948).

Abducido por ovnis
El ovniólogo Fabio Zerpa cuenta en su libro Benjamín Solari Parravicini: el Nostradamus de América que el artista le había contado que una nave extraterrestre lo había raptado mientras se encontraba sentado en un banco en la acera de la avenida Nueve de Julio (en pleno centro de Buenos Aires), cuando se le acercaron dos seres de ojos blanquecinos. Una enorme luz los envolvió hasta transportarlos a una sala circular, con paneles luminosos y un tubo central en el cual se movían los individuos. Uno de ellos se acercó y le dijo telepáticamente: «Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos». Sólo regresó al mismo banco más de tres horas después, a las 18:40.
Parravicini realizó, según él bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón y otras personalidades incorpóreas,dibujos proféticos (que él llamaba psicografías premonitorias) realizadas a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.
La palabra "psicografía" tenía en la boca de Solari el valor de una verdadera profesión de fe. Era el reconocimiento decidido, valiente, audaz a la par que
sereno, de la existencia, más allá de las pequeñas personalidades y capacidades humanas, de inteligencias concientes, vivas, organizadas y que prescinden de hecho, en su plano de existencia, del cuerpo somático que nos caracteriza en nuestra dimensión de relaciones humanas.
Evitaré toda discusión filosófica o religiosa o toda especulación abstracta. Me inclinaré simplemente ante la calidad objetiva, documentada en grafismos - algunos con más de medio siglo de antiguedad, que obran en mi poder - de la existencia de voluntades integradas que se proponen transmitirnos, mediante la sensibilidad de un artista excepcional, un mensaje extraordinario y único, dirigido en alguna medida a cada uno de nosotros.Mensaje cuya continuidad e idea directriz, a través de decenios,
muestran sin lugar a dudas, que nos encontramos ante una actividad planeada por manifestaciones de vida provistas de cualidades mentales, capacidades de síntesis y, sobre todo, de una voluntad decidida. Seres empeñados firmemente en ser escuchados en un mundo carente de visión, orientación y virtudes tanto en el plano individual como en el colectivo. Pues, a pesar de los presuntos progresos verificados esencialmente en el campo de las realizaciones técnicas, nos hallamos en un estado de orfandad espiritual. Los actos primitivos, los delitos, la violencia y el desprecio a la vida del semejante, en constante aumento, como así la agresión y la imposición por la fuerza en las relaciones colectivas en forma cada vez más incontenibles, muestran que la humanidad ha perdido el rumbo, urgiendo volver a encontrar las fuentes de la vida moral. Tal idea rectora se plasma con incansable pertinacia a       través de todo el conjunto de dibujos.
Además, la palabra "psicografía" constituye toda una demostración de humildad por parte de Benjamín Solari Parravicini, situándolo moralmente a distancias siderales de tantos artistas y de otros que no lo son, inflados en su propia insignificancia. Reconoce como virtud máxima el ser dócil y dispuesto instrumento de instancias espirituales que solo buscan el bien de la humanidad, con clara conciencia de su propia posición.Pero si la palabra "psicografía" ya tiene sentido excepcional por los motivos señalados , aún más notable es el significado de "premonitorias". No se trata ya solo de un mensaje bien intencionado, sino de vaticinios que son advertencia e instrucción a la par. Los autores ignotos que han guiado la mano del artista, demuestran tener una visión que excede desde todo punto de vista las posibilidades normales de la previsión humana. Gran número de vaticinios, plasmados muchos años antes de los aquí ofrecidos, se han cumplido desde entonces.
Otros están en vías de realización y otros se ubican en un futuro no muy lejano ya. Desde los desatinos humanos, documentados en numerosos aciertos y anticipos, tanto en lo individual como en lo referente al destino de las naciones, hasta las consecuencias finales signadas por la locura colectiva, los invisibles pero sapientes mentores que plasman de esta forma su grito de angustia ante la inconducta humana, nos quieren dar la voz de alerta ante un signo que ya aparece ineludible en el orden colectivo, pero donde el individuo aún puede hallar su salvación mediante una conducta más plena de amor y virtudes.
Así, el mensaje cuyo magnífico portador fué don Benjamín Solari Parravicini, se dirige a cada uno de nosotros, con obligación de contribuir a su mayor difusión. Aún existen responsabilidades individuales que hemos de asumir, so pena de sufrir las consecuencia de nuestra desidia. Es pues un llamado personal que no debemos desoir, en beneficio de nuestro propio bien.
Dícese de ciertos seres, que los hombres de ciencia modernos llaman dotados, tienen especial facilidad para ponerse en contacto con entidades superiores, Benjamín Solari Parravicini fué uno de ellos, manifestándolo sin temor.

Algunas Profecías:


En 1935
"66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas."

En 1936
"Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego ¡nada!".
"¡Llegará ya el principio del fin! El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene [sic, por gen] espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la...".
"La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará su ropa a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo los hundirá".
"Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará".

En 1937
"Cabeza de barba que parecerá santa mas no lo será y encenderá las Antillas".
"El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo".
"Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será".
"La era atómica se acerca, Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerras será! Fuego de fuegos".
"2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego. [...] Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales".
"La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70".
"Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes".

En 1938
"¡Hombres meditad! El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevará al hombre a otros planetas, o desintegrará el mundo; en este caso el caos salvará la total destrucción".
"¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!".
"¡Llega! Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales".
"España será gobernada por un militar".
"¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos".
"La Teoría de Darwyn dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas".
"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará".
"Argentina creará el comunismo cristiano. Meditad, argentinos: llega ya la era de las cosas. Meditad, observad y veréis".
"Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será hasta el 44".
"Cataclismo. Fin de fin. Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra, en el sacudimiento, dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de «América del Sud» hoy llamado en el alto «Suna». De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado y de nuevo otra luna que brillará más. La amnis".
"Dominador llega a España. Destruirá y edificará. Luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina".
"El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará! Mefisto sobre el mundo en el 70".
"El átomo llegará a dominar el mundo. El mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades. Trastoques de sexos. Locura colectiva. Dislate total. El mundo oscurecerá".
"El cataclismo será predicado, mas nadie creerá pero llegará. Humanidad vencida".
"El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesto por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad".
"El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición, el otro por traidor. Rusia avanzará, China será tras él. Abrazo de extremos".
"El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto".
"El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá".
"Hitler-Mussolini. Con el mismo fin, el mismo fin".
"Israel ¡Nueva Tierra! El judío encuentra a Eretz Israel".
"La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos".
"La mujer se desnudará en público y cansará. El hombre se desviará en hartazgo".
"Los sabios en Rusia construyen naves astrales".
"Llegará el átomo y reinará".
"Maternidad artificial ¡cultivada!".
"Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano".
"La Palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará".
"Llegará a España la visita de la Virgen, en su día dirá".
"Sueño de amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Kampi".
"La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final".

En 1939
"Cae ya París, Londres caerá en escombros, París no, Berlín sí, Roma no".
"El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habra olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios".
"¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo".
"El átomo atronará en el 45".
"El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá. Caerá y se levantará con la Virgen".
"El teatro será desteatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo".
"Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen".
"La cinematografía encumbrará a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano".
"La libertad de Norte América[3] perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces".
"Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocada así la tierra todo caerá".
"Llegará un cometa desconocido".
"Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe".
"Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa".
"Una mujer llegará a la Argentina y esa mujer será muerta en manos de sus adeptos que le explotarán".

En 1940
"Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!".
"Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal".
"¡Londres!... La isla se hunde".
"Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!".
"Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos".
"Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la Gran Hambre".

En 1941
"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca América llevará el cetro".

En 1949
"China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos".
"La mujer perderá la atracción del sexo, usurpará al hombre de su quehacer, atrapará la política, llevará su mando al alto estrado, será dominante factor en el mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será en el final de la grande prueba".

En 1951
"Israel tendrá seis días y descansará el séptimo".
"La obscenidad reinará en el mundo desde el 60".
"Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico".

En 1954
"En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causará esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonará principios de bien».

En 1957
"El can será el primer volador".

En 1960
"Caminante, tú que vas, escucha: llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países, los ríos inundarán regiones, cráteres tronarán soberbios, caerán lluvias de gigantes aguas, nieves cubrirán lo no esperado, calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncares, ascenderán los humos en columnas quemantes, las carnes de los fatigados hombres se desprenderán, sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será: ¡la hora diez!".
"El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta Ki En Ki. Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al Ki En Ki. ¡Les regresará en el año 2000!".
"Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX".
"La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fue superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fue «adaptable» al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. Él fue electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable".
"La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!".
"El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones de peligro para fecundar. El gigantismo será uno, el omnubilismo el otro".
"Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir".
"Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la Tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña. Ante ellos callará en reservas. El hombre más dúctil comprenderá que es allegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianzas. Voces de orantes gritarán: Es ya el Cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad".
"La fe se verá debilitada por el ateísmo materialista, más no caerá; la sostiene el Divino Poder y en Él descansará a pesar del caos".
"Llega el confusionismo político y religioso. Aparecerán predicadores de religiones falsas; hablarán de Dios, mas no Dios. Serán en la autodivinidad y explotarán el ingenuo desviado que no ve lo que de niño vio. Los ministros de Cristo y sus soldados serán los únicos que predicarán la verdad. ¡Y ellos serán!".
"Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil! La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que Él será!".
"Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz".

En 1961
"Ciencia pequeña: con empeño buscas implantar la inmortalidad del hombre. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. ¡Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible. bien está que elabores prótesis, que alivies padeceres, bien está que prepares piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. Caridades. Mas pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar al hombre dentro de otro hombre fabricando así el hombre de inmortal existir. No científico corto. El eterno ser no es más que de Dios. El que intentare sucumbirá. La muerte no se mata. ¡El hombre por siempre morirá!".
"Nuevas Naves Voladoras crearán los hombres y hasta volarán sin naves, solamente con espaldares. ¡Y serán en Triunfo!".
"Científico que buscas lo que no debes y no estudias lo que debieras. Sabe: la maternidad que buscas conseguir por medio del ‘ribosoma’ artificial no será a pesar de su probabilidad aparente de ser. El hombre jamás podrá surgir de una probeta, ni de un tubo de cultivo, ni de una observada heladera. No podrá el ‘gen’ elaborado y conservado, producir lo que esperas. Hombres superiores no saldrán de vuestras manos, puesto que el ser, en el supuesto caso que naciera, seria un desdichado ‘vivo-muerto’ porque carecerá de alma. Recuerda y no olvides: ¡el alma sólo llega a la madre!".

En 1967
"En la grande prueba. El hombre congelado por el científico morirá. Su vuelo y desprendimiento espiritual será desde un principio hasta quedar fuera de su materia, la que muerta no será en putrefacción hasta el día del deshielo. En ese momento la descomposición será en el acto".
"En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego la manera será porque será el «plástico artificial» que ya lo tienen".
"Hombre que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta un tiempo... Comprende, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza; desubicada corre tras el oro por él robará, estafará, la ganará, en bien o mal hasta el... ¡Basta! El oro en castigo: ¡caerá!".
"La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será".
"A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo. Llegará el máximo de América y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán".

En 1968
"Comenzará ya la Tierra en destemplar en tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas tonantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá".
"En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien".
"Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. ¡Llega el fin!".

En 1969
"El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de él aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor".

En 1972
"El guerrillero fatigado acribillará al que le creó. Se tornarán entre ellos. Exterminio".
"La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes le llevará a la inutilidad".
"La guerra de 'los tres' lanzará iras en desencuentros, verán sin ver, obrarán sin bien obrar. Serán en destrozo... ¡del fin!".
"La inteligencia mecánica llegará a dirigir al hombre cómodo hasta desacomodarlo ¡Le internará!".
"La traición entre los grandes mandatarios del mundo llegó, más aún no es la realidad de su realidad. ¡Será en la hora once!".
"Los obeliscos de la Luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre".
"Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!".
"La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe!".
"El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto".
"La lucha de los continentes hallaran armas nuevas....¡Sin ruidos!".

Sin fecha
"El pecado original será anulado por el laboratorio semental".
"5 oro maldito será muerto oro maldito oro caerás. Oro se cae oro. Oro oro malo".
"El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto".
"Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos".
"Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoníacos en el 66".
"Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres".



Fuente wikipedia, formarse.com

2 comentarios :

  1. es importante comenzar a pensar este mundo de otra manera

    ResponderEliminar
  2. es importante comenzar a pensar el mundo desde otro punto de vista

    ResponderEliminar