Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

Entrevista II con Lacerta (reptiliana)

Pregunta: Que tipo de ropa lleva usted generalmente ¿Supongo que ésta no es la manera que usted se viste normalmente?

Respuesta: No, yo llevo esta ropa cuando estoy entre los humanos. Para ser honesta, no es muy cómoda para mí llevar tales cosas firmes y siempre es un sentimiento muy raro. Si nosotros estamos en nuestra propia casa (esto significa en nuestra casa subterránea) o en nuestras áreas del sol artificiales grandes, y si nos encontramos junto con otros hombres de nuestra propia raza, estamos normalmente desnudos. ¿Esto es shockeante para usted? Cuando estamos en público y junto con muchos de otros de mi especie llevamos ropa muy ancha y suave hecha de material delgado, ligero. Como ya le he dicho, muchas partes de nuestros cuerpos son muy sensibles al contacto, principalmente los discos pequeños de atrás que nos incomodan con ropa firme porque puede herirnos. La mujer usa a menudo el mismo tipo de ropa que el hombre, pero los colores son diferentes para los sexos.


Pregunta: Usted dice "otros cercano a su propio nombre." ¿Quiere decir usted alguno de su propia familia?

Respuesta: No, no realmente. Usted lo llamaría "familia" pero con esta palabra usted quiere decir solamente aquéllos de su clase los cuales se integran genéticamente como un padre, madre o hijo. He dicho antes que nosotros tenemos un nombre muy difícil y único. Parte de la pronunciación de ese nombre es absolutamente único y no hay ningún otro ser con el mismo nombre, pero parte de este nombre (la mitad) es pronunciado en cierto modo que diga a los otros a cual "familia" ( debo usar esta palabra, porque ustedes no tienen la correcta en su vocabulario) usted pertenece. Esto no significa que todos en ese grupo se relacionan genéticamente con uno, porque este grupo es normalmente muy grande y contiene entre 40 y 70 de nosotros. Este grupo generalmente incluye sus relaciones genéticas -excepto uno de ellos que ha decidido dejar este grupo- y su conexión con el padre y la madre es a menudo la más fuerte. Sería demasiado difícil para mí explicar ahora nuestro viejo sistema social, que es muy complejo, ya que necesitaríamos muchas horas para las cosas primarias. Quizá podamos encontrarnos en otro momento y yo puedo darle las descripciones detalladas de todas estas cosas.


Pregunta: ¿Tiene una cola como los reptiles normales?

Respuesta: ¿Ve usted una? No, nosotros no tenemos ninguna cola visible. Si mira nuestro esqueleto, hay sólo un hueso redondeado pequeño al final de nuestra espina detrás de la pelvis. Éste es un rudimento inútil de la cola de nuestros antepasados, pero no es visible al exterior. Nuestros embriones tienen colas durante los primeros meses de desarrollo, pero éstas colas desaparecen antes de que ellos nazcan. La cola está hecha sólo para una especie primitiva que intenta caminar en dos piernas y deber mantener el equilibrio con la cola, pero nuestro esqueleto ha cambiado durante la evolución y nuestra espina está casi en la misma forma como la de ustedes, así que nosotros no necesitamos cola para quedarnos erguidos.


Pregunta: Usted dijo que nació de una manera diferente a nosotros. ¿Pone usted huevos?

Respuesta: Sí, pero no como sus pájaros o reptiles primitivos. Realmente, el embrión crece en un líquido proteico dentro del útero de las madres, también con forma de huevo, pero con una cáscara de tiza muy delgada alrededor de él, eso llena el útero entero. El embrión dentro de esta cáscara está completamente aislado del cuerpo de las madres y tiene cada substancia que necesita para desarrollarse dentro de la cáscara de esta tiza. Hay también un cordón, como su cordón del ombligo, que se conecta a un punto oculto por la espalda. Cuando el bebé va a nacer, el huevo entero se aprieta a través de la vagina, cubierta en una substancia proteica viscosa y el bebé sale suavemente detrás del huevo después de unos minutos. Estos dos cuernos entre nuestros dedos son usados instintivamente por los bebés para penetrar, romper la tiza y tomar su primera respiración. Nuestro bebé no es tan grande como sus bebés cuando nacen, ellos tienen entre 30 y 35 de sus centímetros de alto, el huevo tiene alrededor de 40 centímetros de alto (esto es porque nuestra vagina es más pequeña que la de un humano) pero nosotros crecemos a un tamaño normal de 1,60 a 1,80 metros.


Pregunta: ¿Cuál es la temperatura de su cuerpo? Usted dijo que disfruta cuando se pone al sol. ¿Qué efecto tiene esto a su organismo?

Respuesta: Nosotros no somos ningún mamífero y como reptiles nuestra temperatura del cuerpo depende de la temperatura que nos rodea. Si toca mi mano, usted quizá sentirá que ésta está más fría que la suya, porque nuestra temperatura del cuerpo normal está alrededor de 30 a 33 grados celsios. Si nosotros nos sentamos en el sol (especialmente desnudos y con nuestra espalda al sol) la temperatura del cuerpo puede subir de 8 a 9 grados en minutos. Este levantamiento causa una producción de muchas enzimas y hormonas en nuestro cuerpo, nuestro corazón y cerebro, y cada órgano se pone más activo y nos hace sentir muy bien. Los humanos sólo disfrutan al estar en el sol, pero para nosotros es el placer más grande que usted puede imaginar (quizá como su excitación sexual.) También disfrutamos nadando en agua caliente u otros líquidos para subir nuestra temperatura del cuerpo. Si estamos a la sombra durante algunas horas, nuestra temperatura disminuye a 30 o 33 grados. Esto no nos causa daño, pero estamos mucho mejor en el sol. Tenemos cuartos de sol artificiales en el subsuelo, pero esto no es lo mismo que estar en el sol real.


Pregunta: ¿De qué se alimenta?

Respuesta: Generalmente de las mismas cosas que gusta usted: carne, frutas, verduras, algunos tipos de hongos especiales (de las granjas subterráneas) y otras cosas. También podemos comer y digerir algunas substancias que son venenosas para usted. La diferencia principal entre ustedes y nosotros, es que nosotros debemos comer carne, porque nuestro cuerpo necesita las proteínas. Nosotros no podemos vivir completamente de forma vegetariana como ustedes, porque nuestra digestión dejaría de trabajar y moriríamos después de algunas semanas o quizá meses sin carne. Muchos de nosotros comemos carnes crudas u otras cosas que le dan asco a ustedes. Personalmente, yo prefiero carnes cocinadas y frutas de la superficie, como manzanas o naranjas.


Pregunta: ¿Puede decirme usted algo sobre la historia natural y evolución de su especie? ¿Cuántos años tiene su especie? ¿Ha evolucionado usted de los reptiles primitivos como la humanidad ha evolucionado de los monos?

Respuesta: Oh, ésta es una historia muy larga y compleja y le parecerá ciertamente increíble, pero es la verdad. Yo intentaré explicarlo para abreviar. Alrededor de hace 65 millones de años, muchos de nuestros antepasados de la involucionada raza de los dinosaurios murieron en un gran cataclismo global. La razón para esta destrucción no fue un desastre natural -el impacto de un asteroide como sus científicos creen falsamente- sino una guerra entre dos grupos extraterrestres enemigos que tuvieron lugar principalmente en la órbita y la atmósfera alta de su planeta. Según nuestro limitado conocimiento, aproximadamente los primeros días de esta guerra global fue la primera guerra extraterrestre en el planeta Tierra, pero no definitivamente la última (una guerra futura está por venir, mientras una "guerra fría" -como ustedes la llaman- entre los grupos de extraterrestres se ha estado dando desde los últimos 73 años en su planeta.) Los oponentes de hace 65 millones de años de esa vieja guerra eran dos especies extraterrestres avanzadas cuyos nombres no son de nuevo pronunciables para sus lenguas. Soy capaz para decirlos pero heriría su oreja si yo le digo los nombres originales. Una raza era humanoide como su especie (pero mucho más vieja) y era de este universo, de un sistema solar en la constelación de la estrella ustedes llaman "Procyon". La otra especie -de la que nosotros no sabemos tanto- era una especie reptil, pero ellos no tienen nada que ver con nuestra propia especie, porque hemos evolucionado del saurio de aquí sin influencia exterior (excepto la posterior manipulación de nuestros propios genes por nosotros mismos). La especie reptil avanzada no vino de este universo.
Bien, cómo venía explicándole, sus científicos realmente no ven la verdadera naturaleza del universo, porque su mente ilógica no puede ver las cosas más fáciles y confían en las equivocadas matemáticas y números. Ésta es parte de la programación genética de su tipo al que yo le hablare después. Me permito decir que usted está muy lejos de comprender el universo como era hace 500 años. Para usar un término que entienda: las otras especies no vinieron de este universo, sino desde otra "burbuja" en la "espuma" del universo. Usted lo llamaría otra "dimensión" quizá, pero ésta no es la palabra correcta para describirlo adecuadamente (a propósito, el término "dimensión" está equivocado de la manera que ustedes lo entienden generalmente.) El hecho de que usted deba recordar, estas especies avanzadas son capaces de "caminar" entre las burbujas por el uso de -lo que usted llamaría- la tecnología del "quántum" y a veces de maneras especiales sólo por el uso de su mente (mi propia especie también había desarrollado habilidades mentales comparado con su especie, pero nosotros no podemos hacer el matterstring/burbuja que cambia sin tecnología, pero otras especies activas en este planeta son capaces de hacer esto.
Remontándonos a nuestra propia historia: las primeras especies (los humanoides) habían alcanzado la Tierra alrededor de 150 años antes que los reptiloides y ellos construyeron algunas colonias en los continentes anteriores. Había una colonia grande en el continente que llaman Antártida hoy y otro en el continente que ustedes llaman Asia. Estas personas convivieron junto con animales como los saurios en el planeta sin problemas. Cuando las especies de los reptiloides avanzadas llegaron a este sistema, los colonos humanoides de "Procyon" intentaron comunicarse apaciblemente, pero ellos no tuvieron éxito y una guerra global empezó en meses. Usted debe entender que ambas especies no estaban interesadas en este planeta joven por su biología y la especie subdesarrollada, sino por sólo una razón: material crudo, especialmente cobre. Para entender ésta razón, usted debe saber que el cobre es un material muy importante para algunas especies avanzadas (igual que hoy) porque es (junto con algunos materiales inestables) capaz de producir nuevos elementos estables. Si usted induce un campo electromagnético alto en el ángulo recto con un campo de radiación nuclear alta, produce un campo superior fluctuante. La fusión del cobre con otros elementos, semejante a una cámara de campo de radiación magnética, puede producir un campo de fuerza de naturaleza especial que es muy útil para las varias tareas tecnológicas (pero la base para esto es una extremada fórmula muy compleja que usted no puede descubrir debido a las restricciones de su mente simple.) Ambas especies quisieron tener el cobre del planeta Tierra, y por esta razón ellos lucharon en una guerra muy larga en espacio y órbita. Las especies de los humanoides parecían tener éxito durante la primera parte, pero en una última batalla los reptiloides decidieron usar una arma sumamente experimental (un tipo especial de bomba de fusión) que debía destruir las formas de vida en el planeta pero no debía dañar los valiosos materiales crudos y el cobre. La bomba se disparó desde el espacio y se detonó a un punto de su planeta que usted llama hoy América Central. Cuando detonó en el océano, produjo una fusión imprevisible con hidrógeno y el efecto era entonces mucho más fuerte de lo que los reptiloides esperaban. Una radiación mortal, una super producción de fusión de oxígeno, produjo al caer un "invierno nuclear" de casi 200 años. La mayoría de los humanoides fueron eliminados y los reptiloides perdieron su interés en el planeta después de algunos años. Las razones son desconocidas (incluso para nosotros) quizá sea debido a la radiación. El planeta Tierra salió adelante por si mismo nuevamente. A propósito, por un resultado de la bomba de fusión al caer del exterior los diferentes elementos y materiales creado en el proceso ardiente, uno de estos materiales era Iridio. Sus científicos humanos hoy ven la concentración del Iridio en la tierra como una evidencia de un impacto del asteroide que mató los dinosaurios. No es eso verdad... ¿pero cómo va a saber usted esto?
Bien, la mayoría de los dinosaurios murieron (no todos en la detonación, pero si con las consecuencias que vinieron detrás de la guerra, sobre todo en el invierno nuclear) y así todos los dinosaurios y reptiloides estuvieron muertos en un lapso de 20 de sus "años". Algunos de ellos -sobre todo aquéllos en los océanos- pudieron sobrevivir igual durante los siguientes 200 a 300 años con estos cambios, pero estas especies también murieron, porque el clima había cambiado. El invierno nuclear acabó después de 200 años, pero estaba entonces más frío en la tierra que antes. A pesar del cataclismo, algunas especies eran capaces de sobrevivir: escualos (como los tiburones), pájaros, mamíferos que producen pequeños escalofríos (sus antepasados), varios reptiles como el cocodrilo. Y había un tipo especial de dinosaurios pequeños pero avanzados que se habían desarrollado junto con el último gran animal-reptil como las especies que ustedes llaman "Tiranosaurio".
Este nuevo reptil caminaba en dos piernas y se veía como la reconstrucción de un "Iguanodonte" (se originó en esta familia) pero era más pequeño (alrededor de 1,50 metros altura) con algunos rasgos de humanoide, una estructura de hueso cambiada, un cráneo y cabeza más grande, una mano con un dedo pulgar que pudo agarrar cosas, un organismo diferente y digestión, ojos avanzados en el medio de la cabeza y sus ojos, importantes como una nueva y mejor estructura del cerebro. Éste era nuestro antepasado directo. Hay teorías que la radiación de la bomba tomó parte en las mutaciones del organismo de esta nueva casta, pero esto no esta probado. No obstante, este pequeño humanoide como dinosaurio evolucionado, pasó durante los siguientes 30 millones de años de un animal a un ser más o menos pensante (como le dije antes, una especie necesita generalmente más tiempo para desarrollarse, como piensan, si la evolución no es artificial inducida como en su caso). Estos seres eran bastante inteligentes para no morirse en los próximos millones de años, porque ellos aprendieron a cambiar su conducta, vivieron en cambio en cuevas en la naturaleza fría y aprendieron a usar piedras y ramas como primeras herramientas, y el uso de fuego como ayuda para calentarlos, sobre todo para calentar su sangre, que es muy importante para la supervivencia de nuestro tipo. Durante los próximos 20 millones de años ésta especie era dividida a través de la naturaleza en 27 subespecies subalternas (desgraciadamente, las especies reptiles anteriores eran proclives de dividirse en más o menos caminos ilógicos en las especies subalternas durante el proceso de la evolución. Usted puede ver esto claramente en el innecesario alto número de especies de animales dinosaurios en tiempos más tempranos) y había muchos (principalmente primitivos) en las guerras entre estas especies subalternas para la dominación.
Bien, la naturaleza no era muy amistosa para nosotros y hace mucho que sabemos que de las 27 especies subalternas, 24 se han extinguido en guerras primitivas y en evolución, porque no se desarrollaron sus organismos y mente lo suficiente para sobrevivir y (como razón principal) ellos no pudieron cambiar la temperatura de su sangre de la manera correcta en caso de que cambiara el clima. Cincuenta millones de años después de la guerra y después del final de los dinosaurios, sólo tres de las especies reptiles avanzadas estaban permaneciendo en este planeta junto con todos los otros animales más bajos. A través del cruce natural y artificial, éstas tres especies se unieron en una especie reptil a través de la invención de manipulaciones genéticas, ya que nosotros éramos capaces de "eliminar" los genes y dividir los pronos en nuestra estructura genética. Según nuestra historia y creencia, éste fue el tiempo cuando nuestra raza reptil final -así como usted me ve hoy- fue creada por el uso de ingeniería genética. Esto fue hace 10 millones de años, y nuestra evolución se detuvo casi a esta altura (bien, había realmente algunos cambios menores en nuestra mirada hacia el humanoide y mamífero como apariencia durante las próximas edades, pero nosotros no nos hemos dividido de nuevo en las especies subalternas). Usted ve, nosotros somos una raza muy vieja comparado con la suya, que estaba saltando como un pequeño mono en los árboles, mientras nosotros estabamos inventando tecnología, colonizando otros planetas de este sistema, construyendo grandes ciudades en este planeta (que desaparecieron sin dejar rastro durante los millones de años transcurridos) y diseñando nuestros propios genes mientras los suyos todavía estaban en aquéllos de animales.

Hace 10 millones de años los simios pequeños empezaron a crecer y ellos se bajaron de los árboles a la tierra (de nuevo debido al cambio del clima, sobre todo en lo que ustedes llaman continente africano). Pero ellos evolucionaron muy lentamente, que es normal para un mamífero, y si nada extraordinario le hubiera pasado a su raza, nosotros no estaríamos sentados aquí hablando, porque yo estaría sentada en mi casa moderna y cómoda mientras usted se hallaría en su cueva vestido con piel y intentando descubrir los secretos del fuego, o usted quizá se sentaría en uno de nuestros parques zoológicos, similares a los suyos. Pero las cosas se desarrollaron de manera diferente y ustedes creen que ahora son "la corona de la creación" y pueden sentarse en la casa moderna y nosotros debemos escondernos y vivir bajo la tierra y en áreas remotas. Alrededor de hace 1,5 millones de años, otras especies extranjeras llegaron a la Tierra (fue sorprendentemente la primera especie en más de 60 millones de años). Y sería más sorprendente para usted si supiese cuántas son las diferentes especies que están hoy aquí. El interés de ésta especie humanoide (llamada por ustedes "Ilojim") no era el material crudo y el cobre, para nuestro asombro era el poco desarrollado mono-humanoide. A pesar de nuestra presencia en este planeta, los extraterrestres decidieron "ayudar" a los monos para evolucionar rápidamente, para servirles en el futuro como algún tipo de raza-esclava en próximas guerras. El destino de su especie no era muy importante para nosotros, pero a nosotros no nos gustó la presencia de los "Ilojim" en nuestro planeta, y tampoco a ellos la nuestra en su nuevo "parque zoológico galáctico". El planeta y su sexta y séptima creación era la razón para una guerra entre nosotros y ellos. Puede leer por ejemplo en parte sobre esa guerra en el libro que usted llama "Biblia" de una manera muy extraña su descripción. La verdad real es una historia muy larga y difícil. ¿Quiere que se la cuente?
PARTE III

1 comentario :

  1. AMIGO ALEXIS.... POR VIDA DE DIOS NO CREAS YA EN ESTAS COSAS... TE HACEN DAÑO... SON MI-TO-MA-NOS... ENTIENDES ? JAJAJAJAJJAJAJA PAAAAARA REPTILIANO!! JAJAJJAJA -_-

    ResponderEliminar