Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

CONTACTO DEL PLANETA IARGA (relatos desde el subconciente)


¿Quién eres?"

"Venimos de otro sistema de solar".

  ¿Cuánto tiempo ha estado aquí?" "Hemos estado cerca de la tierra durantealgún tiempo". "¿Por qué oculta? ¿Por qué no ha tratado de hacer contacto con

nosotros?"

"Nuestra razón es que no conoce las leyes de una civilización superior". "Yo noentiendo". "Todavía hay mucho que no lo hacen los ciudadanos de este planeta

entender". Dudé. ¿Cuánto saben acerca de nosotros? "Usted nos conoce bien,entonces?" "Hemos estudiado le durante algún tiempo." "No tiene una opinión muyalta de nosotros, deduzco." "Su observación muestra algunos insight". "Son su gentemás inteligente que la mía?"

"No sólo más desarrollado." "Si eso es así y, a continuación, no entiendo por qué noha realizado contacto con nosotros. Usted podría ayudar a nosotros."

"Constituiría una violación de las leyes de la naturaleza". La rebelión de mis hombros.A pesar de la situación extraña, comencé a sentir más a gusto. Esta fue una reuniónincreíblemente importante y comencé preguntando cómo puedo administrar aexprimir alguna información de estos seres. Yo pude aprender cosas que hombre,durante siglos, sólo ha podido adivinar en, y pude averiguar acerca de sus navese spaciales.

"Queremos darle algo como muestra de nuestro agradecimiento. Si le damos un objetocon el que usted puede probar nuestra existencia, seguramente hará también merece lapena una gran cantidad de dinero. Esperamos que se acepten. Es esterilizada."

"¿Qué es?"

"Es un bloque de metal inerte que es muchas veces más fuerte que el acero mejor ysólo la mitad como pesado. Tiene una estructura superconductor que es tan recta queactual sólo puede fluir a través de él cuando se coloca un polo positivo justo en frentede un polo negativo, en consonancia con la estructura del metal. Si uno de loselectrodos se mueve sólo una milésima parte de una pulgada, la actual deja de fluir.Con esta estructura es posible, con electrodos colocados correctamente, para formarun patrón actual de espiral, el resultado es que cuando una corriente directa estáconectada a dos cables de alimentación, un superimán se crea con un consumo actualinsignificante. ¿También, el metal tiene un punto de fusión mucho mayor? que nadase sabe sobre la tierra. Utilizamos este metal para la piel externa de nuestra naveespacial. Es el regalo. Esperamos que lo aceptaré."

Me impresionó mucho. "Esto es increíble. Estoy agradecido. No esperaba regalos paraguardar a su miembro de la tripulación, pero imagino que su intención es ayudar anosotros y la acepto con mi más sincero agradecimiento".

"Admiramos su altruismo, pero hemos de señalar que el bloque de metal representauna demasiado avanzada técnica de cualquier uso a usted en su investigación. Desdeel punto de vista técnico, es inútil, pero usted tiene razón en pensar que algo más estádetrás de ella. Queremos dar prueba de que se están observando por las razasalienígenas inteligentes, que le conocen tan bien que son capaces de comunicarse conusted, pero se abstenga de hacerlo. Vivimos en la esperanza de quizás desesperadaque personas existen que, con esta información, podrá comprender la razón de nuestrareticencia."

"¿Y cuál es la razón?"

"No tiene los valores, la ética, de una civilización desarrollada. A causa de esto, laraza humana, por el momento, no tiene posibilidades de supervivencia eterna. Bloqueala forma de integración cósmico".


La rebelión de mis hombros. Nunca había oído hablar de la "integración cósmica".También empezaron a me irritan. Encontré un poco demasiado arrogante.

"Usted que nosotros como niños, entonces?"

"No. Un adulto no culpar a un niño por el hecho de que él no es hayan crecido."

"Pero culpa a nosotros para algo?"

"Y ¿qué es eso?"

"Cualquier Negro de habla inglesa, chino o indio americano puede darle larespuesta."

La conversación no iba exactamente el camino que me imaginaba. Tuve que pensar enotra cosa y al mismo tiempo, tenga cuidado de que el contacto no se rompió. Teníamiedo de que podría subir en su platillo y que yo nunca vería de nuevo.

"Creo que entiendo lo que quiere decir. ¿Le ruego un par de preguntas más? Esto esuna experiencia de vida una vez-en-a". "Lo es correcto. La generación actual notendrá la oportunidad de nuevo".

"Respuestas a mis preguntas me parecen ser mucho más importante que el bloque demetal."

"Su visión nos sorprende. La respuesta a preguntas cuidadosamenteseleccionadas es, sin duda, mucho más importante".

Me sorprendió que acordaron a mi petición de manera tan rápida y fácilmente; derepente parecía mucho más amigables.

"En ese caso, me gustaría saber lo que su nave espacial parece similar y, másimportante, cómo funciona."

"Usted nos decepciona con esta pregunta sobre conocimientos técnicos. El máspeligroso ley natural que rige el desarrollo de un Estados de personas inteligentes: unasociedad altamente tecnológica suprime toda discriminación o self-destructs. Paraproporcionar información técnica a una gente como ustedes mismos es un delito gravecontra las leyes cósmicas. Lo último que necesita es información tecnológica paraaumentar la brecha entre su desarrollo intelectual y su desarrollo social casiinexistente. Seguir jugando con su Marte ' sondeos por el momento, como la mitad de

su población vive en la pobreza y el hambre. La única información que necesita seencuentra en el campo de las normas sociales."

1 comentario :