Con la tecnología de Blogger.

Seguir por correo

CONTACTO DEL PLANETA IARGA II (relatos desde el subconciente)

DESCRIPCIÓN DE LA LLEGADA AL PLANETA IARGA

La vista fue muy conmovedora. Me sentí como a través de estaba realmente presenteen el espacio y una emoción extraña comenzó a fluir a través de mí. Fue la formaciónde nubes, en contraste con la de la tierra, intacta, con patrones pequeños, remolinosque captura la luz del sol. Los parches de color rosados se produjeron cuando el solera capaz de penetrar más profundo en las nubes. Más notables fueron dos anillosgigantescos, planas, concéntricos que formó un halo alrededor del planeta. Eran másbien como los anillos de Saturno nuestro, salvo que éstos consistía en un pequeñoanillo interior y un aro exterior mucho más amplio, ambos una fuerte banda de sombraen las nubes de fundición. También hubo una gran Luna a verse, con la mismasuperficie pockmarked como la nuestra. Iarga, el hogar de estos astronautas, es unplaneta en otro sistema solar, no mucho más de diez años luz de nosotros. Másdetalles de la ubicación del planeta que no me dicen. El diámetro y la masa son muchomayores que la tierra; la fuerza gravitacional es mayor y la atmósfera es mucho másgruesa. La velocidad de rotación es mucho más lenta que la de la tierra, para que laduración del día y la noche es más larga, pero la inclinación regular de los anillosalrededor del planeta cambiar ciertos días en noches y ciertas noches en días, debidoal hecho de que los anillos reflejan la luz del sol.
Como resultado, Iarga no tiene el patrón regular de día y de noche que conocemos.Debido a la atmósfera más grueso y superior-presión del aire, que es de unacomposición diferente que el nuestro, Iarga no sabe luz solar directa y no ve nada dela Luna o las estrellas. Existe una capa de permanente de niebla en los nivelessuperiores de la atmósfera que filtra la luz del sol. El color azul sólo aparece enmatices más ligeros y verde es más pronunciada que aquí, lo que puede explicar elhecho de que parecen tener una preferencia para el azul en su iluminación artificial.Que describen la tierra como el planeta azul con el cegamiento luz y, por el contrario,Iarga como el planeta verde con la luz de niebla. Las condiciones de vida son muydiferentes de las de la tierra. Las temperaturas extremas son mucho menos que aquí,pero cuando escuche que la velocidad del viento puede llegar a nuestro máximo tresveces y que la ram y nevadas pueden ser hasta diez veces mayores, y combinarlo conel hecho de que la velocidad terminal es mucho mayor, se convierte en estimado queno sería muy prudente para ninguno de nosotros ser atrapado en una tormenta enIarga! Después de ser informado que una caída desde una altura de seis pies fue fatal,empecé a comprender un poco más de la razón de la apariencia física de estosIargans.
El músculo gomosa formaciones, cráneos blindados y largos brazos fueron productode las condiciones climáticas muy diferentes de las nuestras. Hay terremotos tambiénparece ocurrir con más intensidad y frecuencia de las nuestras. Al igual que yo estabaempezando a pregunto cuáles serían los edificios en un planeta de tal como, lafotografía cambió y mostró la vista desde una nave rápidos que sólo había pasado através de la capa de niebla alrededor del planeta. Inicialmente, vi sólo nubes: porencima de mí, la Rosa de la capa de niebla que había visto antes; a continuación, unacapa de nubes de segunda, rota que fue el principal responsable de la luz difusa,extraña en el planeta. Hemos pasado a través de esta capa a una altura de unos veintekilómetros, y desde la parte inferior fue una mezcla de nubes amarillo gris, marrón yverdosas que daba una impresión muy sombría y amenazador. Por último llegó unacapa de nubes que en altura, forma y color, asemejaba nuestra, y después de pasar poresto, tuve una visión despejada de la superficie. Volamos sobre un océano de colorverde brillante con crestas de la onda de blanco..

0 comentarios:

Publicar un comentario